Pro Evolution Soccer 2013 #HO

joseph-

Alguien me puede contestar en #436?

Aunque sea para decirme que en el pes 2012 ya está puesto.

petunias

http://www.shopto.net/pc/PCPR32-pes-2013-pro-evolution-soccer-2013

Lo véis fiable? Hasta ahora siempre he comprado en amazon.

Verdu5

Alguien mas a marcado goles al sacar del centro del campo, pasando hacia arriba en linea recta, y chutando hacia la derecha del jugador?, ya e marcado unos 3 o 4 goles con Cristiano Ronaldo, y muchas veces e sacado un córner o un tiro al palo..., Y SI, JUEGO EN DIFICULTAD LEYENDA,y con estado físico en verde.

Aquí dejo un vídeo editado de uno de los goles que marque con CR7: http://www.youtube.com/watch?v=0jwhITIBfyg&feature=plcp&hd=1

1 2 respuestas
zeN2k6

#453 Muy real ese gol.

Por cierto, gran edición :)

Speer

dios que golazo...joder

miwel

sin comentarios del gol jajajaj ridiculo

1 respuesta
Speer

#456

como que ridiculo? todo lo contrario.

1 respuesta
miwel

#457 si es muy real jas0jsaj0asj0jas

1 respuesta
Cosamala

igual de real que esto

Bouzas

#453 es un golazo, menuda rosca pilla el balon, como consigues que haga ese efecto?

Speer

#457

A lo largo de la historia a habido goles así, por si no lo sabias, xD

E

Al pro evolution le ponen como nota entre 8,5 y 9, en revistas de juegos. Hacia mucho que no le ponian una nota alta. Se nota que se quieren despedir a lo grande con este ultimo año de motor grafico.

Y por decir que en el E3 fue el mejor juego deportivo presentado.

1 1 respuesta
joseph-

#462 Tu que juegas, podrias contestarme a #436 ? gracias xD

Btw, como es que esta edicion costara menos de 50€?

2 respuestas
E

#463 Que yo sepa, desde el 2010 que el Pro tiene esas dos licencias oficiales en la liga master.

Seguramente lo tenga este año tambien, y aunque no lo tenga no es problema. Pero seguro que si lo tiene xd

El pro siempre ha costado menos de 50. No pasando de los 50 y eso que ha subido el IVA y Konami ha tenido que rebajar el precio para el consumidor, para que no se le note sus ventas.

Fifa que costara 75 euros? xd

2 respuestas
Bouzas

#464 Tiene el 2vs2 online el pro 13?

1 respuesta
E

#465 No lo se la verdad xd

A ver si el game saca el juego antes del viernes. Que hay ganas de vicio.

1 respuesta
Bouzas

#466 y el 12 lo tenia?
Por que si lo tenia el 12, me imagino que el 13 tambien.

1 respuesta
E

#467 Yo el 2012 no lo compre, pero si es asi que lo tuvo este año Seguro que lo tendra el 2013

Yo con que mantengan la liga master online y los torneos online, estoy contento.

1 respuesta
Habichuela

#463 a q te refieres? siempre han estado

1 respuesta
Bouzas

#468 Aun no he probado la liga master online, que tal esta?
Es complicado fichar y demas?

1 respuesta
E

#470 La liga master online, es lo mejor del juego. Pasa de jugar una liga contra la maquina y juega con la gente.

Te haces tu propio equipo, a base ganar partidos y dinero. Y con ese dinero fichas a esos jugadores que quieres.

Dificil, no. Es ganar y jugar xd

PD: He ido al game, a reservar el juego para xbox y me dicen que estan las reservas agotadas. Le digo que si hay algun otro game que pueda hacerlo y me dice, que en todos estan agotadas. Que te pases el jueves o el viernes a ver si han traido algun juego de mas.

Me parece que si no lo hay alli, me ire al mediamarket xd

joseph-

#469 A que si saldrán en la liga master. Que yo recuerde cuando empezabas una liga master no salia la CL ni la UEFA, salian dos competiciones europeas cuyo nombre no recuerdo(creo que era copa europa o algo asi).

#464 El ultimo Pes que tengo es el 2011 y no salen. Solo las puedes jugar a parte.

2 respuestas
Habichuela

#472 pues no se pero creo k desde que tienen la licencia de ambas en la liga master se llaman asi tambien xD de hecho antes de cada partido te sale el tipico himno de champions y tal xD

1 respuesta
E

#473 #472 Tienen la licencia oficial. Lo que no sabemos si el de este año lo tendran. Pero estoy seguro que si. Es mas, creo que sale en la caratula del juego.

#472

Yo recuerdo que las jugue en liga master y en modo leyenda y cuando gane la liga, al siguiente año si podia jugar la champions por estar clasificado. Al igual que el modo leyenda.

Si que salen.

Y este año tienen las dos licencias

Osea que de putis madre xd

D4rk3viL

#458 entro poco en este foro y cada vez que entro te veo con la misma cantinela.. ati te pagan o algo, o simplemente eres un pesao que no se quiere enterar...

pd: cansino

3
Corven

Segun tengo entendido sale a la venta mañana en MediaMarkt con un precio de 29€ llevando el PES2012

2 respuestas
thirteen

#476 bueno saberlo...porque en game sale el jueves aunque ya lo tengo reservado

E

#476 si mañana lo traen, iras? Si alguien lo confirma yo ire tambien mañana xd

1 respuesta
thirteen

#478 buah yo porque lo tengo ya reservado sino puff iba mañana de cabeza!! me toca esperarme hasta el jueves...

1 respuesta
E

#479 xddd. Llamare mañana a MM

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional