Pro Evolution Soccer 2013 #HO

thirteen

#480 pufff madre mia y yo vere mañana a la gente jugando al pes13 y yo con la demo aun jajaja vaya tela, creo que mañana no voy ni a mirar a los contactos de xbox live jajaja

1 respuesta
E

#481 xdddddddddd. Pero creo que el online no lo abren hasta el viernes. Que recuerdo habert tenido el juego de otros años, dias antes y decia que el servidor no estaba abierto hasta tal fecha xd.

Osea que no es para tanto xd

1 respuesta
thirteen

#482 pero puedes ir tirando millas en la liga master o leyenda xD el modo offline es muy bueno tambien xD

L

Buenas, he leido que el pes 2014 no saldra en PC y solo saldra en ps4 y xbox 720, esto es cierto? por cierto la segunda demo de pes 2013 para cuando en PC ? me da bastante asco el trato que da konami a sus usuarios de PC, parece que como es mas barato somos menos o algo sino no lo entiendo

ZAKgz

¿Salió la 2ª demo pa PC?

joseph-

Normalmente suelen vender los juegos antes de la fecha indicada en tiendas de barrio, al menos en la que está cerca de mi casa siempre me he comprado el fifa 2-3 dias antes xD.

Mañana miraré a ver si esta el pes para pillarlo.

1 respuesta
B

En liga master online,acabas jugando champions y EL??

1 respuesta
thirteen

#486 que tienda es? jeje

1 respuesta
E

#487 si, en el apartado de torneos

Pero tienes que seleccionar el torneo y la hora que empieza. Ellos no te avisan de que el siguiente partido es champions.

1 respuesta
joseph-

#488 Moongames, Palma de Mallorca xd

1 respuesta
thirteen

#490 juer pues a ver si tienes suerte...yo me tendre que esperar sin mas remedio al jueves a no ser que game cosa que dudo me manden el sms al movil diciendo que lo tengo antes del jueves...

DarkTerror

#489 este año la liga master online era para echarse a llorar te aviso , espero que en este este como el 11 ,xq a los que fichabas iba por semana el estado fisico y tambien lo fichas por X partidos

1 respuesta
E

#492 Yo he leido, que el 2013 los fichajes seran dificiles, porque no era normal que un equipo estuviera plagado de estrellas, pero bueno desconozco la mecanica del 2012.

Esperemos que siga como el 2011 pero apurando el tema de equipos dopados.

1 respuesta
DarkTerror

#493 yo con que regulen los puntos y eso de cuando lo hacen adrede y no sere una persona feliz, yo espero que hagan de que tengas un rango para fichar a X jugadores xq asi tiene mas emocion el juego

1 1 respuesta
E

#494 Dejando de lado la liga master. Todos se pillaran el Madrid, porque vaya equipazo xd

Corven

Estoy yendo al MediaMarkt ahora mismo.

PD: Tenía que hacer unos recados y me cae de camino xD

2 respuestas
Deswar

Yo en mi tienda lo tendré ántes del mediodía, estoy en Madrid y el precio rondará los 47-50€

2 respuestas
Corven

#497 Vaselina incluida?

thirteen

#496 Te lo puedes pillar entonces alli?
#497 si almenos en game vale unos 50€

E

#496 Lo tienes?

capee

como esta la comunidad pc? los torneos ya se hacen en ps3 supongo no? porque antiguamente el pes lo pillaba para pc y el online, y pirata para ps2 para jugar con los amigos.

Bouzas

Yo he ido a reservarlo hoy mismo, me a dicho que para antes del viernes lo tendre.
40€ que cuesta para PC.
:¬¬:

1 respuesta
Deswar

2 respuestas
Bouzas

#503 a disfrutarlo ;)

Chiba

#502 esta por 33 € en amazon el de pc, aun estas a tiempo http://www.amazon.es/Pro-Evolution-Soccer-2013-PES/dp/B008M2UUVW/ref=sr_1_1_title_3?s=videogames&ie=UTF8&qid=1347967365&sr=1-1

El que esta a 40 pavos es el de play/xbox

1 respuesta
joseph-

Buah, hasta mañana no lo tengo.

Vaya vicios me voy a pegar al pes y al fifa, pienso sacarme el platino de los 2.

thirteen

#503 que suerte xD yo posiblemente me tenga que esperar 2 dias mas...

Bouzas

#505 mas los gastos de envio? Llegaran a los 40€ igual hasta se pasa de los 40€

1 respuesta
E

#508 Pero el juego lo tendras el 3 4 de octubre.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Tengo la xbox pero me quiero pillar la play3, creeis q saldra algun pack de play3+pro2013?? y para cuando mas o menos suelen salir???

Por cierto, q tal el pes para play3? algun cambio importante? y q tal la jugabilidad y el online?

Gracias x adelantado!

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional