Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Scavenger19

Pues para mi, con ese video, tiene muy buena pinta. Los movimientos de los jugadores (moverse de lado a lado) seguiran siendo roboticos, pero ese formato de desmarque/pase por alto es MUY real. Casi todos los goles que salen son igualitos espacio/tiempo que en la vida real.

Goikoo

#150 Me compre el FIFA 08 (anda que no ha llovido), jugue el año pasado al FIFA 12, y utilizando las mismas jugadas que recordaba de mis vicios en el 08, gane a todos mis colegas que tienen el Fifa en una tarde lluviosa del mes de Enero que no sabiamos que hacer.

Se llama evolucion

2 respuestas
zeN2k6

#152 Si no era de fumada no cuenta, eh.

Ya en serio, llevo regateandome a todos los defensas con el cuadrado+X desde el ISS

Evolucion.

1 respuesta
Scavenger19

#152 Yo probe hace 1 mes o asi el famoso Fifa 12 de PS3 y, quitando el movimiento de los jugadores (el cual me parece muy bueno), la jugablidad es el 90% igual que el PES 2011.

2 respuestas
L

#154

Madre mia, pero qué valiente es la ignorancia...

5 1 respuesta
Scavenger19

#155 Pues amigo, no habia jugado en la puta vida y, tras 2 partidillos, empece a jugar de la misma forma que lo hacia con el OL en el PES 2011 y ningun colega me volvio a ganar, y eso que son fiferos. El estilo de juego es 90% igual, lo unico que se hacia diferente era el pase al hueco y el centro. Un PES 2011 mejorado. Y no era el unico que lo pensaba, porque a otro colega le sucedia lo mismo.

1 respuesta
GrAnRA

#156 :palm:

2
Goikoo

#153 Cada vez que he jugado al FIFA (4 veces contadas siendo sincero), he marcado el 78,55555% de los goles llegando a linea de fondo de alguna u otra manera, y dando el pase de la muerte y marcando posteriormente a puerta vacia

Evolucion.

Pdo: No fumo y menos a las 4 de la tarde jugando a la Play con mi madre en casa viendo Salvame en el salon

1 respuesta
trapero

Cada vez que juego al Fifa me voy a comentarlo al hilo del Fifa.

idioteque

Por qué cada uno no juega a lo que le sale de los huevos y deja de molestar al resto con sus gustos?

Sobre la demo de esta semana, seguramente tenga mil fallos y difiera mucho del resultado final, como ya ha pasado otros años. Lo digo para que no se inunde esto de los mismos comentarios de siempre.

zeN2k6

#158 Pero por favor, si los ultimos pes teniando todos el bug de ir a linea de fondo y darle 3 veces al circulo y se la metia el portero solo, que me estas contando xdddddddddddd

No si estás troleando o te equivocas de juego

1
djtonight

se podría abrir un hilo PES VS FIFA, si es que no lo hay ya, y reportar a todos los comentarios PES VS FIFA de los hilos de PES y FIFA. como en android y apple

4 1 respuesta
GaRoU

#154, aham, y defendías exáctamente igual, verdad? Sí...casi cuela ;)

1 respuesta
Scavenger19

#163 Pues si, exactamente igual. Aqui parece que si dices algo diferente hay que lapidarlo. A mi me resultaba practicamente igual y es lo que hay. Mala suerte para quienes tardaron mas en acostumbrarse xD

1 respuesta
L

#164

O eres un hombre excepcional, o tienes un gran problema... xDD

1 1 respuesta
Scavenger19

#165 O simplemente me resulta facil por mi estilo de juego, estilo que no se basa en coger a 1 tio (Messi, Cristiano, Robben, ... ) y regatearse a 20. En el 2011 jugaba con el Olympique de Lyon, ya me diras que estrellas tiene xD

1 respuesta
L

#166

Pues ya está, entonces no estás exprimiendo el juego para criticarlo, y decir que es igual.

Además, debes de tener mala sensación, porque simeplemente le manera de dar una vuelta de 360º es 101% diferente al PES, no me jodas... y los chutes? los centros? madre mia, es que no hay color.

Enserio, estás muy equivocado, será tu opinión, y respetable, pero no tienes razón.

2 respuestas
Scavenger19

#167 En todo momento he dicho el estilo de juego, que es 90% igual. La forma de jugar. Obviamente los centros y los movimientos son diferentes, eso ya lo he dicho en un 1er momento. Pero vamos, que tanto para mi como para el otro colega que jugabamos al PES, nos resultaba practicamente igual pero mejorado.

1 respuesta
L

#168

Si vas a jugar dando pases... es que una gran diferencia no puede haber de uno del otro... Pero si lo exprimes, haciendo regates, y siendo algo "chupon" la cosa cambia totalmente. Eso es lo bonito del FIFA, que puedes jugar como te de la gana, o ir dando pases, y cuando tengas la oportunidad regatear en el area, o dar un pase por alto y correr y regatearte a todo cristo. Esto en PES es imposible. xD

Abelito

REQUISITOS MÍNIMOS DEL SISTEMA:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Procesador Intel Pentium IV a 2,4 GHz o procesador equivalente
1 GB de RAM
Tarjeta de vídeo NVIDIA GeForce 6600 o ATI Radeon X1300. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 128MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

REQUISITOS DEL SISTEMA RECOMENDADOS:

Windows XP SP3, Vista SP2, 7
Intel Core 2 Duo a 2,0 GHz o procesador equivalente
2 GB de RAM
NVidia GeForce 7900, ATI Radeon HD2600 o superior. Pixel / Vertex Shader 3.0 y 512 MB de VRAM DirectX 9.0c tarjeta gráfica compatible.

http://www.pesoccerworld.com/noticiaspes/PES2013:_Requisitos_para_la_version_de_PC-7847.html

_BreaK_

Ahora si ! Disponible DEMO para Xbox360 en el bazar

1.19 gb

Bend3R

#162 Abre uno, a ver si asi se consigue tener este hilo más limpio y de paso crear mas vidilla en el subforo

Mayday

¿Todavía no lo han subido a la store? sin demo pes 2013 en ps3 aún

Goikoo

#167 Enserio, estás muy equivocado, será tu opinión, y respetable, pero no tienes razón.

#Valors #Humildat

Na en serio, yo me he acostumbrado siempre a jugar al pro, y todos los años le encuentro la gracia, y creo sobretodo que desde el 2010 (que fue un juego nefasto); se ha ido mejorando muchos detalles el juego, que le acercan a la jugabilidad del insuperables PES 5 (Con los colegas, siempre acabamos jugando a este, pese a todos los avances graficos y demas mierda)

Cerrrando el tema del FIFA, yo de verdad, siempre juego al FIFA todos los años, porque muchos colegas le tienen y bueno siempre acabo echando alguna partida, pero os digo que siempre me ha parecido un juego muy sencillo de dominar, con esa camara hay goles que me recuerdan al Fifa Copa del mundo 98 (Con chumbawamba en la BSO); por lo que se lo que hablo, porque juego a los dos todos los años y siempre me quedo con el mismo, cuestion de gustos supongo, pero procuro no criticar en exceso al FIFA y mucho menos tengo tan poca vida social, como para meterme al foro del FIFA a trollear aunque podria estar 3 meses comentando mierdas del juego

RaymaN

PC: http://dl.pes2013demo.konamionline.com/pes2013demo/2c7ab85a893283e98c931e9511add182/PES2013_DEMO.zip

10
acerty

dios en xbox 360 al menos a mi va fatal, caen los fps que da gusto, sobre el juego poco que decir no suelo jugar mucho a pes desde 2006 o así, no me va mucho la verdad pero no tiene mala pinta

D4rk3viL

cr7 99 de media oooooooooooooooooooook

djtonight

descargando para ps3

-

Changelog:

Actualizados uniformes y plantillas.
Cambiado el 2012 en los carteles por 2013.

Done

4
djtonight

¿alguien sabe quien o quienes son los mods de este subforo?
segun el hilo de moverse por MV, es benitogb, pero lleva 1 mes sin conectarse.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional