Pro Evolution Soccer 2013 #HO

F3R7X0

La demo para PC ME GUSTA, logicamente hay cosas que siguen sin corregirse, pero paara ser una demo y del pro no me desagrada para nada

enFas1sS

Esta bien, pero lo de siempre xD

quickkk

http://www.gamefront.com/files/22033400/PES2013_DemoTweak_Unlocker_1.0.rar

1 2 respuestas
Navas24

A mi me ha molao la demo. Han mejorado lo del año pasado este año caerán los dos

F3R7X0

Yo este año me lo compro, algún lugar recomendado ?

1
_BreaK_

#180 yo si quieres me presto de voluntario xD

litoss

Si bien parece un juego un poco más fluido que el anterior lo sigo notando muy pesado en comparación con la fluidez que da por ejemplo el fifa y que a mi parecer lo hace más realista.
Sin embargo hay que decir que este año parece algo mejor que el anterior. Un detalle bastante a favor son las animaciones con el balón en los pies, las cuales, estás muy cuidadas en ese aspecto pero sigo notando como las físicas del balón siguen siendo un tanto extrañas y como que pesa mucho el balón.

De todas formas es solo una demo y hay que ver también la competencia como ha progresado respecto al año pasado aunque a mi parecer sigue siendo inferior al fifa.

2
Saorin
2 1 respuesta
Navas24

Sabéis de algún sitio para pillarlo barato para pc?

1 respuesta
Saorin

#189 en amazon esta a 44€ y para pc a 35

pipinero

pues yo no se que decir se me parece igual que el de año pasado cambiando los centros, y los movimientos que ahora son mas lentos y menos roboticos, y ya no es tan facil quedarse solo contra el portero con lo del marcaje inteligente y tal, de momento es una demo y para mi esta muy verde para la competencia pero aun asi esta guapo, aunque tengo mis dudas cual me pillare

M

Descargando para PC aver que tal :P

miniking

#188 Ostia es la definicion del tipico pesero vaya retard. xDDD

Molaria cambiar los peinados cada partido tio...
Farta lokoh!!!
Oh dios que placer , oh dios que gozada que pases que realismo ( Recien empezado el partido habiendo dado 2 pases solamente )

2 respuestas
B

Este juego junto con el Cod lo veo igual año tras año , si al menos volvieran a las introducciones tipo ISS .....

1
S

#193 nada mas que agregar, los tiros a mi parecer creo que van teledirigidos o que?

SeNte

El PES2012 fue el primero desde el 6 decente, este es algo mejor, aun que no mucho.
Lo compraré hare la LMO y lo aburriré en cuanto empiece a jugar contra los típicos equipos que son todo estrellas. Lo mismo de siempre.

El espíritu del 6 no volverá jamás, aun que por lo menos ahora es un juego decente no como 2008-2011 que era basura pura.

1
kaiNNN

Same old same old.

Konami no levanta cabeza con el PES, deberian parar el desarollo continuo y durante 1 año dedicarse a sacar un juego completamente nuevo.

Saorin

#193 tio, es de coña, el del video soy yo hdp XDD

Lo del peinado era de coña, me la suda el pelo que le pongan, no soy pesero, soy de fifa toda la vida y lo de los pases comparado con el anterior lo han mejorado bastante, el video no es serio, es una forma de hacerlo mas entrenida XDD

y no he dicho que "molaria" lo de los peinados, he dicho que deberian poner lo de elegir el peinado por cada en cada partido lleva uno, es coña hostias XD

1 2 respuestas
Devilpower

Hhahahaha con publicidad de tuenti, dios santo...

M

bah no me gusta ni eh jugado la primera parte y mi opinion es.....

spoiler
miniking

#198 Lo he dicho de coña porque me lo he imaginado jaja , era solo una broma pero encajaba con el perfil de pesero xd

1 respuesta
PuNTo

#183 Podrías explicar un mínimo para que sirve ese programa?

Por cierto, como coño te dejas caer? Ni leyendo el manual consigo hacerlo xD

1 respuesta
Saorin

#201 Jaja, que va, soy de Fifa XD

#202 Para tirarse creo que era L2,L1,R1 y los dos jostyck pa dentro, prueba asi xd

wizia

Sigue sin gustarme aunque reconozco que están más cerca del camino correcto.

NoRelaX

Tan ortopédico como siempre.

zeN2k6

Lo de siempre: Robots playing futbol.

3
B

es malisimou, pero para jugar con los amigos es suficiente.

Rivendel

no me van los putos controles... no me detecta los botones del mando, lamantabla

Ok solucionado y he de decir que estoy sorprendido pero posiblemente compre el fifa de todas maneras... le falta un punto a este juego, a esperar a la demo de fifa 13

BLZKZ

#198 mas que de coña parece que lo ha hecho el hijo de del bosque (con todo el respeto para él que no tiene la culpa del retraso)

2
Zapador

Se nota que han mejorado..pero no da la talla ante su rival.

Lo que no entiendo es por qué siguen con la misma mierda de motor gráfico.

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional