Pro Evolution Soccer 2013 #HO

Miles_Teg

No me gusta, lo sigo viendo muy arcade, pero echaré unos partidillos a ver que conclusiones saco.

XaViMeTaL

Demo bajada y tras tres partidos me ha parecido más de lo mismo. También será porque no he jugado al PES desde hace unos años, pero hace poco lo tuve un tiempo en el PC y esta demo me ha parecido igual.

Y también me ha parecido demasiado fácil. Supongo que será solamente en la demo y que en el juego final lo harán más difícil.

1 respuesta
djtonight

#212 has entrado en las opciones para cambiar el nivel? porque por defecto está en facil

1 respuesta
Klabaut

wnna cum till saturday

Darth

Lo he probado en XBOX y al principio me ha gustado probar algo diferente al FIFA, pero me sigue pareciendo robótico, en control del balón con los pies... habrá que ver el juego completo.

Lo único que me atraía del PES era la LMO pero como siempre siguen habiendo mil bugs y tramas online xD

jeke

Pues a mi no me reconoce la gráfica (Nvidia gt540m 2gb) y carga el juego con lo que le sale del pito de buena mañana, por tanto le doy a partido y no carga nada.

ruk0style

Probado en ps3 y decir que es el 2012 pero con un numero más, lo único que cambia son las botas y algún que otro punto de habilidades, y los menús, el control del balón es como dicen por arriba, muy robotico.

1 respuesta
M

#217 el control del balón es bastante distinto al del año pasado, es mucho más fluído, más real

porroponpom

Que juego más lamentable....y siguen sacando y sacando juegos xD.

periii

pues ni fifa ni pes,el balon de fifa no coge rosca parece que juegas con un balon de futbol playa y el pro con movimientos roboticos no se yo a que vais a jugar

1 respuesta
fraJiscow

Hay algo ya apra la duración en PC¿

1 respuesta
_BreaK_

#221 creo que en el post de #183

no se si tendra tb opcion de cambio de tiempo. ya pronto deberian de sacar uno desbloqueando mas equipos no? es a lo que nos tienen acostumbrado todos los años

_

#220 Que no coge rosca?? xD Supongo que no sabras tirar.

1
XaViMeTaL

#213 El caso es que lo he buscado pero no lo he encontrado.

_GATE_Aekold

He sido toda mi vida de pes, soy de los que piensa que el 4, 5 y 6 fueron los mejores pes.

Todo esto no quita que el pes dio un bajon impresionante hace muchos años y fifa a partir del 2010 podriamos decir mejoro exponencialmente.

He jugado mucho al fifa 2011 y 2012 y he probado los correspondientes pes.

Sinceramente, y mas aun jugando a esta demo, todo aquel que siga pensando que el pes es 1/4 parte de lo que ahora mismo es fifa en cuanto a movilidad, disparos, realismo, graficos ETC ETC esta muy ciego o realmente es un fanboy.

Esta demo es una de las mayores basuras que me he comido, he jugado un partido y es que todo, desde las fisicas a los movimientos de los jugadores, la IA... penoso.

Y que conste que con esto no digo que el fifa sea perfecto, tiene sus fails pero es que hasta los fails de fifa son mejores que las virtudes de estos ultimos pes.

Lamentabla

5
Freeza

Bueno este año a batido el record del año anterior: a durado exactamente instalado en mi ordenador 9mns 50sec.

Konami eres el puto.

1
quickkk

yo he durado 3 goles desde 30m+ con bartolo player

chutaba con el jugador mas malo que tenia a mano y mandaba la pelota como un obus hacia la porteria xDD

oZk4h

Que fue del PES4 y aquellas partidas contra peña del IRC? xD Que tiempos!! Si es que los juegos de deporte no avanzan en cuanto a realismo, estamos apañaos!!. Sólo gráficos y gráficos.

2 respuestas
B

bajando el de pc, en 2 minutos está, benditos 65 megas :PP

GaRoU

#228, no confundas, el que va para atrás es Konami con los Pro. El fifa ha avanzado muchísimo hacia el realismo.

_

#228 Si precisamente los graficos es lo que menos destacable tienen estos juegos xD

pipinero

L2= esa horrible flechaaa se acaban de cagar el pes13 dios vaya pases hacen mas falsos!! lo que me faltaba por ver

frostttt

Misma mierda, diferente nombre, not bad.

GrAnRA

la misma mierda k poco se parece a la realidad. Algo inacabado

Unfit

Yo soy el único que no puede bajárselo todavía de Xbox Live?

2 respuestas
ToKoR

#235 sin live gold no,por que yo tampoco puedo y no tengo gold :S

1 1 respuesta
Unfit

#236 Vale sera eso la falta de gold. Viva microsoft !

Aun asi supongo que con cierto retraso la sacaran para la plebe que no tiene gold, no?

Lenix

No mola, unninstal.

Bend3R

Porque deciis que el pes es para jugar con los amigos? Es que el fifa solo es para jugar online o que? Porque a mi me gusta muchisimo jugar a fifa con mis amigos.

Por cierto, en pro hay disparo colocado tipo r1 del fifa?

B

Yo desde que empezaron a que las faltas y los penaltys fueran difíciles de marcar empecé a aburrirme. Es que ni me tomo la molestia en aprender como se tiran, ya que me parece mucho mejor como estaba antes, pulsar cuadrado y elegir lado, gol, no ahora que hay que hacer un cursillo.

Para terminar cada vez me resulta más difícil marcar goles, cuando juego contra mi hermano raro es el partido en el que se marcan 3 goles. Me encantaba el pro 6, eso si que era un juego arcade a saco donde te divertías.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • thirteen
  • DarkTerror
  • Lamperouge
  • Bouzas
  • Corven
  • Emotional