Pro Evolution Soccer 2014 #HO

Verdu5

Gameplay

Esta previsto que Konami muestre mas detalles de Pes 2014 el 6 de junio.

Cada vez queda menos para la nueva entrega de la serie de futbol de Konami,PES 2014 Promete volver a ser el juego numero uno de fútbol, aquí van algunos de los detalles que incluirá el nuevo PES:

Esta nueva edición de PES usara un nuevo motor grafico next-gen, llamado Fox Engine, con el cual tendremos unos gráficos extraordinarios, movimientos super realistas,y un nuevo motor físico.

Confirmado:

Konami a confirmado que contara con las licencias de la AFC Champions League, la cual incluye 32 equipos del continente Asiatico, y sera un modo a parte como es la copa libertadores, o la UEFA Champions League.

-PES 2014 seguirá teniendo en exclusiva la licencia de la UEFA.

-PES 2014 incluira en exclusiva la licencia de la AFC Champions League

-PES 2014 estará disponible para PS3,XBOX360,PSP y PC.

-Nuevo motor gráfico Next-Gen llamado Fox Engine.

-Las camisetas estarán separadas del modelo del jugador, por lo cual podremos ver agarrones en las disputas por el balón.

-El radio de control del balón es tres veces mejor que en pes 2013,proporcionando un sistema mas realista de control,disparo,regate,etc...

-True Ball Tech, que viene siendo un renovado sistema de intercepciones de pases y de recibos de balón con ayuda del stick. Hablando en plata: la manera de mover el stick al recibir pases influirá más que en los precedentes PES. Por ejemplo, se podrá controlar el balón con el pecho o con la cabeza, hacer un pase de primeras dirigido, coger a contrapié a los defensas, ...

-Motion Animation Stability System (M.A.S.S.). Ahora los choques, los contactos y las entradas tendrán un efecto instantáneo y no predefinido (al contrario de antes que sí lo estaban, en el que había animaciones predefinidas activadas por ciertos acontecimientos en el campo). Además, se añadirán nuevos estilos de entradas.

-Heart. Si juegas mal, eso afecta a ciertos jugadores según sus atributos mentales. Sin embargo, los compañeros pueden animar a esos jugadores (de qué manera, no lo sabemos). Además, si un jugador tiene un momento de inspiración, eso puede tener consecuencias beneficiosas en otros jugadores. La "IA" de la grada estará mejor adaptada a la situación del partido (campeonato, marcador, estilo de juego, etc.)

-PES ID Más realismo en jugadores (estilo de carrera, dribling, etc). Si PES 2013 tenía más de 50 jugadores con esta característica, el número ahora se dobla.

-Team Play. Se podrá configurar uno o varios jugadores para una tarea específica en cierta zona del campo. Por ejemplo, ejercer presión juntos, desmarcarse a la par, etc.

  • Mejoras gráficas de todo tipo
  • Tiempos de carga inexistentes entre acciones
  • Nuevos efectos de luz, más naturales
  • Cambios en las faltas: nuevas fintas, posibilidad de mover el portero antes de un libre directo
  • Cambios en los penaltis: habrá un indicador visual que cambiará según las capacidades técnicas del jugador y del sitio donde quiere tirar el penalti. El portero podrá anticiparse.

Rumores:

-La primera demo de PES 2014 se espera para finales de Julio,
la segunda saldría a principios de Septiembre.
-El juego saldría a finales de Agosto/Principios de Septiembre.
-Podría estar disponible en Steam.
-Podría tener equipos femeninos licenciados.

Imágenes de Pes 2014:


Gracias al usuario ramaGZ por ayudarme a recopilar información, Iré añadiendo mas información conforme vaya saliendo.

BLaiGaaR

O se ponen mucho las pilas.... o FIFA les ganará nuevamente en ventas....

1 respuesta
DaRk-eXe

messi parece una mezcla entre él y coentrao..

2 respuestas
BLaiGaaR

#3 y yo que le echaba mas cara de neymar xD

1 respuesta
Aidanciyo

Es neymar XD

Aidanciyo

Beethoven

En cada entrega prometen volver a ser los número uno y llevamos unos años que no hay manera, nunca se pierde la esperanza, esperaremos a ver.

1
darkblade60

motor nuevo? solo por eso ya tendra una oportunidad de mi parte, coño, hay que esperar 1 puta generación de consolas para que se muevan un poco.

1
porroponpom

Nunca ha estado por encima ni lo estará en ventas aunque el juego para mi ahora mismo es 10 veces mejor que FIFA.

#11 desde siempre y me dices cuando le ha superado en ventas? jaja

1 respuesta
Lenix

El pes dejó de gustarme hace unos añitos, a ver sí puedo catar este ..

RaymaN

#9 que nunca lo ha estado? Desde que año juegas a ambos?

#9 desde el PES3 (si no antes) hasta el 2008 (inicio de la caída) no conozco a NADIE que comprase FIFA.

1 2 respuestas
BLaiGaaR

el ultimo pes que yo compré fue el 2008.... luego only fifa....

3
Kerai

#2 Que importan las ventas? si son dos truños de juegos.Yo como siga el online igual,va a jugarlo rita...la cantaora.

1 respuesta
BLaiGaaR

#13 Ya.... el online de pes aPESta....
Me acuerdo jugando al pes 2008 por Internet... iba a tirar un penalti y el lagazo hizo que antes de disparar el penalti me marcaran un gol xD

Markisho

#11 No es que el PES nunca haya estado por encima del FIFA. Es que el FIFA año a año lo apalea en ventas. Además de que para mí siempre ha sido mejor el FIFA que el PES (salvo los años del PES 4 y PES 5)

1 respuesta
ekOO

Seré raro, pero he jugado (poco) al último PES y lo cierto es que no me disgustó en absoluto. Konami llevaba años sin hacer un juego de fútbol en condiciones.

AnTiChRiSt

#3 y #4 pues a mi me recuerda a un neandeltal xd

Kerai

#15 Y dale con las ventas,como estais tios.Que si ,que fifa vende mucho mas,pero y?

El PES de este año pasado,no esta del todo mal.Pero hay que obviar el online,y es lo que me jode.Porque me encanta competir,y no se puede.Ya no es ser bueno,es ... echarle horas,comprarte a Etoo,o a Hulk,por poner ejemplos.
Aparte las desconexiones como siempre,que mata el juego totalmente en online.

Por cierto,el fifa ira mejor estos ultimos años,pero el fifa,lleva desde el 96 o asi,siendo una basura,y tuvo que copiar bastantes cosas del PES para llegar a ser superior.Cosa que aun asi,para mi,son dos basuras los dos.

Y el "para mi" es algo muy personal.PARA MI,el fifa nunca ha sido mejor que el PES,en opciones quizas o menus,poco mas.Asi que "para mi",es una opinion super personal,a la vista esta,que a dia de hoy,miras 10 años atras y ves que fifa,practicamente le copio casi todo a Konami,hablando de jugabilidad.De todas maneras,EA apesta,es vox populi xD

1 respuesta
Markisho

#18 Bueno, no voy a discutir, y menos en este hilo que es exclusivo del PES 2014
Sólo aclararte que evidentemente con el "para mí" me refería a algo subjetivo, igual que cuando tu dices que el PES es mejor que el Fifa, es totalmente subjetivo. Yo juego a los dos desde hace muchos años, no discrimino xD He pasado con los dos muy buenos ratos y defender a uno o a otro no me va a hacer ganar dinero mañana XD
Y por cierto, el Fifa 98 (para PC) es de lo mejor que le ha pasado a los videojuegos de fútbol. Y el PES nunca ha vuelto a ser como el 4 y el 5, los mejores PES de calle. Claro que esto es una opinión subjetiva jejeje ;-)

1 respuesta
X

#19 Pues yo creo que el mejor PES fue el 6, a partir de ese bye bye, (eso si yo los segui jugando, pues fifa no es para nada de mi agrado por ese estilo tan caracteristico de regates en las pistas del colegio no se si me entienes xd) hay que decir que este ultimo PES no ha estado mal del todo, quizas al fin con este motor grafico al fin nos puedan volver a otorgar alguna maravillita, que ya va siendo hora por parte de konami de darnos un juego al menos casi-perfecto a los jugadores de pes...Por ahora parece que este pes tiene buena pinta, muy buena pinta, aunque realmente solo espero una cosa por parte de ellos que me haria el chaval mas feliz sobre la tierra, QUITAR EL EFECTO KONAMI DIOS!!!! Que desquicios le pegan a uno cuando sus defensas la dejan pasar o tu jugador no corre porque el DIOS KONAMI no quiere...xD en fin, que a ver si konami esta vez de verdad se a puesto a trabajar en serio.

2
25 días después
F3R7X0

Primer Trailer de PES 2014 ...

1 comentario moderado
O

Parece ortopédicos hasta en el trailer xD, espero que solo sea una impresión mala y realmente tenga fluidez

izverg

o mejoran los problemas del online o se ahi se quedan a pesar de que fifa no tenga motor nuevo, si lo que hay que hacer es jugar contra la maquina basura maxima. eso sin contar los jugadores pro, o ultimate team del fifa :/ (eso si, ojala sin scripts)

1 respuesta
GaRoU

#24 Fifa sí tendrá motor nuevo, pero no en PC, no?

C

No me lo compraré, me compré el 2013 y no he podido jugar ni un puto partido en línea, a si que.... fifa 2014 te " elijo a ti "

RaymaN

Me ha puesto palote el tifo que sale, espero que sea ingame. Es lo que más echo de menos, una puta ambientación en condiciones.

1 respuesta
ekOO

#27 Desde siempre, además. Estoy de acuerdo. xD

zErOx

Messi del Cretacico superior.

P

FIFA 14 solo tendrá motor nuevo en PS4/XONE, en PC y PS3/360 nos toca la versión vieja, por eso muchos se pasarán a PES14 si la jugabilidad no es mala

1

Usuarios habituales

  • EvilActivity
  • Kisuke
  • Aidanciyo
  • djtonight
  • thirteen
  • darkrau
  • Darth