Pro Evolution Soccer 2015 #HO

EvilActivity

1 Plaza solo para la liga!

Macum

Alguien me puede explicar como van estas descargas digitales para ps4???
Estos que pone primary o cuenta principal que se venden por ebay... 20 euros o así
Si borro el juego, formateo o algo... este se pierde?
Quiero pillarme el PES15
Algun sitio para comprarlo fiable?

[media]https://v.cdn.vine.co/r/videos/C6922019D61139634241379123200_3b1741bf9cf.0.1.12393434691227558651.mp4?versionId=Cm737XWeAqYPuj88Rv391tqP7HYoSxRH[/media]

[media]https://vine.co/v/OhwUr9wIhLi[/media]

1 respuesta
Kisuke

#332 Si te lo vas a pillar por digital, no hagas nada con el juego/cuenta, perderías la posibilidad de jugar (Si se rompe la consola, también) pero vamos, a mi nunca he tenido problemas algunos xD.

Pues en PS4 no sé, la principal creo que es que puedes jugar con tu perfil, y la secundaria (vamos, la otra) que el vendedor te da una cuenta y solo puedes jugar con ella (que vamos, es lo mismo, vas a disfrutar del off/online xD)

En Ebay mismamente, fíjate en las puntuaciones/comentarios de la gente en el perfil del vendedor y ya.

Kirindae

He buscado el PES 2015 versión PC, en la página oficial del PES en reserva ponen enlace a, supongo, 4 resellers suyos. Uno, el de ttdvideojuegos, no está disponible el juego, pero resulta que en Xtralife y en Media Markt, así como en Amazon (aunque no lo ponga en la página oficial), el juego está en todas estas a 26.95€. Pero lo cachondo es que en Game, reseller también en la página oficial del PES está el juego a 34.95€. El caso es que en Game tengo 6000 puntos acumulados, que al parecer son 15 pavazos, pero joder, si me cuesta lo mismo el juego en Game con los puntos que pillarlo en Amazon o Media Markt y ahorrar los puntos.

Poniendo este tocho no se ni lo que busco, simplemente si alguien entiende esto, que lo explique, y si alguien sabe de algún sitio para pillar el PES 2015 en PC barato si puede ser reseller oficial (aunque me digáis "en noseque pagina suele salir de oferta" o algo así).

PD: Los del GAME me dijeron por twitter que habían preguntado por si el PVP estaba mal y que me dirían cuando lo supieran, y han pasado de mi.

EvilActivity

Venderán el juego en GAME 1 o 2 días antes como viene pasando años atrás?

Kisuke

Visto lo visto con los requisitos (que ni me había fijado xD) me estoy planteando la versión de PC respecto a la de PS3.

Sobre qué precio andaría la de PC si no me lo pillo "Oficial"? y hay gente jugando?

EvilActivity

Ya se puede elegir el equipo (escudo/equipación) en la liga, hubo un user que se registró de aquí de MV si lo lee que pase por el foro.

Saludos.

EvilActivity

Quedan 2 plazas para la liga de pc , interesados PM.
Venga animarse chicos que estan muy guays estas liguillas.

Saludos.

1 respuesta
Kirindae

#338 Yo si consigo que los de GAME pongan el juego al mismo precio que amazon, xtralife, media markt, e incluso que GAME UK, pues en todos está a 26€ (19.99 libras en game uk, que son 26 euros xD), pues lo pillaré (les llevo dando por culo 4 días por twitter) y me apuntaré.

Razón? Si lo ponen al mismo precio en game, yo lo pillo con los puntos ahorrados que tengo, y me sale a 10. Pero 26 no puedo pagar ahora para el juego. Y como ahora en game está a 35 solo ahorraría 5 euros y gastaría 15 de descuento, no me renta.

1 respuesta
EvilActivity

#339 Vale púes ya me dices algo cuando sepas algo o lo tengas, a ver si hay suerte y quedan plazas.

Un saludo.

1 respuesta
Kirindae

#340 Bueno, de momento he conseguido que cambien el precio, así que ya tenemos el PES 15 a 25€ en Game!
Lo he reservado, pero no se como funciona el tema, pone que estará disponible el 13, pero no me dicen cuándo tengo que pagar yo el resto ni cuando lo tendré. Anyway, en principio yo me apuntaría aunque no tengo claro la duración de la liga y todo eso, ni cuándo se jugaría, y tengo un horario un poco puñetero la verdad.

2 respuestas
EvilActivity

#341 se cambiaría en todos los games o solo en el tuyo? jajaja.
La liga durará lo que los managers quieran , en principio tenemos pensado bastantes temporadas según el ritmo a que se juegen los partidos.
Para jugarlos habrá ratios y hay que jugar en esos ratios, si uno no peude se postea en el foro o se habla con los managers que se tenga pendiente y se aplaza.
Ejemplo los 5 primeros partidos en una semana y asi sucesivamente.

1 respuesta
Kirindae

#342 En la WEB, el precio de web.
Bueno, me lo tengo que pensar porque nunca he estado en estas cosas, y soy un fatal estratega y economista xD los comunios los dejo por paquete a la primera semana xD

1 respuesta
EvilActivity

#343 es fácil miras en la database los jugadores luego los pruebas y que te molan los fichas si antes no te los han quitado, al principio no podremos fichar jugadores estrellas empezaremos con jugadores mediocres e ir mejorando el equipo y tal.

AleXxXxX_25

#341 25€ para q plataforma? pc no?

1 respuesta
Kirindae

#345 Sí, 25 en PC, yo he peleado por el precio, que lo tenían a 36 antes, porque tengo 15€ de descuento en puntos y quería usarlos xD Tras mucho insistir han cambiado el precio.

EvilActivity

Cierto ya lo cambiaron de puta madre púes.

1 respuesta
Kr4Zy

#347 Te rogaria que los temas de la liga los pongas en MP mas que nada porque siempre entro ilusinado con alguna noticia o algo y al final eres tu hablando de la liga xD sin mal rollo ni nada eh que ojala os vaya de maravilla es solo por no llevarme mas desilusiones al entrar al post xD

2
EvilActivity

Disculpame madmuasel !!

1 respuesta
djtonight

#349
Hay un subforo para crear threads para torneos, es este: http://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad
Ahí puedes poner toda la info sobre la liga que organizas y reclutar jugadores.

furbyeah

Alguien me dice requisitos del sistema?

1 respuesta
Kirindae

#351 Puesto que gráficamente en PC no lo han hecho al nivel next-gen (cosa que a mi me la suda un poco, yo vengo aquí a hablar de mi librodigo... a jugar al futbol), los requisitos son muy bajos:

Requerimientos mínimos del sistema

Windows 7 SP1 / Vista SP2
Procesador: Intel Core 2 Duo @ 1.8GHz (AMD Athlon II X2 240 or equivalent processor)
Memoria: 1GB RAM
Video: Nvidia GeForce 7800/ATI Radeon X1300/Intel HD Graphics 2000
DirectX 9.0c video card with 512MB
Espacio: 8GB HDD

Requerimientos recomendados del sistema

Windows 7 SP1 / Vista SP2
Procesador: Intel Core i3 530 (AMD Phenom II X4 925 or equivalent processor)
Memoria: 2GB RAM
Video: Nvidia GeForce 7950/ATI Radeon HD 2400/Intel HD Graphics 3000
DirectX 9.0c video card with 1024MB
Espacio: 8GB HDD

1 respuesta
furbyeah

#352 Mierda, solo me falla que tengo el windows xp XD, por lo demas, para jugar bien a unos 60 fps con esto voy bien?

Intel core 2 duo 1.8

Gigabyte GT 610 2GB

y 3.5 GB de ram

1 respuesta
Kisuke

#353 Ya va siendo hora de que te pases a w8.1 xDD

Sí. ()

1 respuesta
furbyeah

#354 esque el xp me da mucho mas rendimiento en juegos, el w8 nose como estará xD

Macum

Alguien sabe el precio para PS4 y donde esta mas barato? :muac:

Aidanciyo

60fps con chrome

1 respuesta
Kr4Zy

#357 espero que la IA en brasil este en juvenil porque menudo coladero sino xD

1 respuesta
Kirindae

#358 Claramente estaba en un nivel bajísimo xD
Alguien lo ha visto bien a 60fps? porque no se si es mi pantalla que no da, mi internet que no da, que yo no doy, o que simplmente no había 60pfs xD

2 respuestas
djtonight

#359 has usado Chrome y has elegido la opción 720p 60fps?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo