Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Aidanciyo
ruk0style

Pues no pinta mal para pc la verdad :D

Kirindae

#360 Sí, sí, por eso digo, abrí específicamente Chrome para eso (uso firefox D)

porroponpom

Habrá demo para PC? Pinta muy bien.

1 respuesta
EvilActivity

#364 Si, el mismo día de su salida.

Aidanciyo

Sino sale demo haré mi propia demo xD

furbyeah

Solamente por los comentarios lo compraré , ademas de darle un voto de confianza al modo MyClub

Skarin

Yo estuver ayer por fin probando la demo en PS4, y me entretuvo un ratico bueno. Tengo que probarlo un poco más, pero tiene buena pinta.

HimaK

La jugabilidad en pc es la misma que en ps4?

Aidanciyo

Si, la jugabilidad es la misma.

1 respuesta
Kisuke

#370 Bueno, dónde habrá una oferta para pillárselo?

Aidanciyo

Yo esperaré a que salga en steam. En el caso del14 tardó unos meses.

Primero analizaré la demo, y las opiniones en general y si merece a en steam cae.

1 respuesta
ekOO

Joder, me han molado tela los dos vídeos que habéis puesto por aquí. Pinta muy bien.

Mepiro

#372 pero no entiendo, por ejemplo aqui: http://www.cdkeys.com/pc/games/pes-2015-day-1-edition-pc-cd-key?mw_aref=8023ef0aa94165947417b567beee956d&utm_source=www.clavecd.es&utm_medium=referral&utm_campaign=clavecd.es

Pone que se activa por Steam, me espero a la forma física?, o me ahorro las pelas?

Aidanciyo

la física no se puede activar por stea, almenos la del 14.

Ch4iNeR

Reserva de la edición de Xbox 360 a 24,95€ en GAME:

www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=104375

Solo la de Xbox, las demás tienen el precio "normal". Mas barato que haciendo el cambiazo de MediaMarkt.

Reqeduclet

Saludos me he comprado el PES 2015 en Amazon para PC a 23 Euros, no he podido resistirme. Espero que podamos echar buenos vicios.

Kirindae

Yo ya lo he comprado en Game, lo tenía reservado y lo acabo de pagar, 25€ + 2€ de envío + 0,40€ de paypal - 15€ por puntos acumulados: PES 15 para PC a 12€ este año jajajaja

Si alguien lo ha reservado por Game, ya podéis pagarlo, he marcado la opción correos porque era de 2 a 3 días por 2€, y por Seur de 1 a 2 días por 4€, he pensado que estando a día 9 lo pueden mandar perfectamente por correos con antelación para que llegue el 13, y si espero 1 día por 2€ menos a mi no se me cae el mundo xD

NeV3rKilL

#359 Sí, está a 60fps. Recordemos que la PS4 no graba video a 60fps, solo se puede hacer con capturadora.

J

Hola! Por si os interesa llevo participando en una liga de pes desde hace años, hay tanto para PC como para PS4. http://ligapesproviciaos.es/ .

Quedamos a través de whatsapp, y es una liga con fichajes y demás. Si alguien esta interesado que postee en el foro de la web o me hable por privado.

Un saludo, y esperemos que este Pes no decepcione

J

Hola! Por si os interesa llevo participando en una liga de pes desde hace años, hay tanto para PC como para PS4. http://ligapesproviciaos.es/ .

Quedamos a través de whatsapp, y es una liga con fichajes y demás. Si alguien esta interesado que postee en el foro de la web o me hable por privado.

Un saludo, y esperemos que este Pes no decepcione

Kerai

Una pregunta para los que lo habeis probado.Mas alla de las mejoras graficas y tal para pc,que las caras eran lamentables el año pasado y bien que lo hayan mejorado.Aunque me importa poco,me acojona mucho ver videos y ver que practicamente no cambia nada el gameplay del año pasado(que era una puta basura).Sigue igual?cambiaron algo de gameplay?sobre todo los balones bombeados detras de la defensa.No se,pero es que lo veo un calco del año pasado y espero equivocarme muchisimo y que hayan hecho algo decente.Porque te pasas por el foro de fifa y te echas a llorar.

1 respuesta
Kisuke

#382 Yo he probado la demo y la verdad está bastante mejorado. No obstante, vuelve a probar la demo, o bájate la versión de PC y ya decides si invertir tu dinero o no.

Personalmente, me lo bajaré primero y ya decidiré si pillármelo, y en este caso, PS3 o PC

1 respuesta
Kerai

#383 Mejorado en que?no me dices nada.Yo es que veo el gameplay casi igual,gestos,controles,desmarques.Si los pases siguen siendo igual y defensas empanadas,pues es otro pufo de pes.Y este año tenia pensado pasarme definitivamente al fifa y veo su hilo y aparte mi primo dice que es una basura.Joder,me voy a pegar 2 años sin tocar juego de futbol.

1 respuesta
Aidanciyo

#384 Pues el Fifa de este año es el peor en años. XD

1 respuesta
Kerai

#385 Seguis sin contestarme.Deduzco que llevo razon viendo los videos,no ha cambiado casi nada con respecto al del año pasado

2 respuestas
EvilActivity

#386 La jugabilidad es mucho más fluida y rápida que en el 14, los jugadores que corren pueden irse en velocidad de los que no , cosa que en el 14 no, los regates la velocidad de animación mucho más fluida que en el 14, los tiros no me gustan personalmente, algunos van muy blandos/bombeados y otros sale un churro de tiro, no he probado manual.
Los pases triangulazos y pases rasos pasan por la defensa si no sabes defender estan bien logrados, hay más animaciones en paradas, controles.

Es más táctico, pero si quieres correr por la banda con jugadores rapidos y centrar también se puede, en el 14 no podías apenas correr por la banda.

Saludos.

3
Aidanciyo

#386 No lo he podido jugar, hasta que no salga en PC no puedo contestarte.

Beethoven

¿Recomendáis la compra en PS3?

Aidanciyo

"A superb football game held back by a frustrating flaw in its passing game, this is the best football title on new-gen. But it could have been the best of all-time."

"Modes and presentation still need some work, but Konami has finally delivered with the gameplay. On the pitch, where it matters, PES 2015 has a clear edge over FIFA 15"

"The other reason why players feel great to control is the left stick dribbling. PES 2015 is brilliantly responsive, which in turn makes dribbling an utter joy"

"Master League is as addictive as ever.Utterly authentic feeling."

"Divertido, directo y sin andarse por las ramas. Recupera parte del espíritu clásico."

"Por fin Konami da con la tecla y perfila una línea a seguir que puede dar grandes resultados en el futuro"

http://www.gamesradar.com/pes-2015-review/?utm_source=Social&utm_medium=Twitter&utm_campaign=Owned

http://www.videogamer.com/reviews/pes_2015_review.html

eurogamer 9/10
gamesradar 4,5/5
gameblog4/5
psu 9/10

Videoanálisis en castellano:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31825/
"Tras unos años de bandazos, la saga PES vuelve prometiendo un horizonte de esperanza. Resurge de sus cenizas cual Ave Fénix"

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo