Pro Evolution Soccer 2015 #HO

Kisuke

#390 Buenas valoraciones. Habrá que ver, estoy leyendo y lo malo parece el sonido xD

Macum

Alguna oferta para ps4? tanto fisico como digital?
Tiene una pintaza y muy buenas valoraciones, las mejores de los últimos años. :qq: :qq:

Kr4Zy

Que gran noticia se confirma la mejora palpada en la demo.

Lo malo que fifa le ha ganado mucho terreno estos años y para los que nos gusta competir, NI LVP, NI ESL ni na de na, la pesliga y gracias.

Skarin

Yo sigo con la demo de PS4 y de momento va ganando enteros, es muy entretenido la verdad. Me planteo seriamente pillarlo si lo veo a precio majo.

1 respuesta
Aidanciyo

Muchas gansa de jugarlo, me encantaría oir impresiones del online.

1
Reqeduclet

#394 Están los precios tirados. Rebusca, yo lo he comprado en Amazon.

1 respuesta
Macum

Amazon 47.95 el mejor sitio que he visto, pero la edición one day... Q es una edición especial por reservarlo?

2 respuestas
Kisuke

#396 Precios tirados? En la versión de PC lo más barato que he visto han sido 23 e xD

2 respuestas
Kirindae

#397 La One Day básicamente es la reservada, es la que lleva las recompensas de eso, de reservar el juego, que son nosecuantos puntos para el juego, un jugador del equipo ideal de la champions creo para tu equipo del mypes supongo, y noseque otra cosa xD

Y no, yo tampoco he visto que baje de 25 en PC, y en consola ya no he visto pero más caro. Pero aún así, mucho más barato que FIFA siempre he visto.

Tengo un hype ya... 2-3 días quedan, a ver si me llega ya el juego jaja

Macum

en Zavvi.es 42.89€ PS4 :O

Fdkn

el pes hace ya un par de años que está saliendo a precio reducido eh

el msrp es 50 en vez de 70 y luego las tiendas pues rebajan algo mas.

RaDiuM

#398 y te parece caro 23€ por un juego nuevo ? No se , hace pocos años se pagaban 50 tranquilamente por cualquier mierda .

Lo probaré y decidiré

R

#397 http://trends.mediamarkt.es/wp-content/uploads/2014/10/Cartel-cAMBIAZO-pes2015-media-markt.jpg

web >

1 respuesta
TopFun

Por la pinta de los videos (a falta de probar la demo) creo que tienen mi voto de confianza, eso y que estoy deseando darle la patada a EA.

TaNkEabc

#403 para mi no merece nada la pena, solo te ahorras 7€ y pierdes un juego que les das xd

2 respuestas
Skarin

#405 Lo mismo el juego que les das es sida xD

Yo creo que voy a tirar de cambiazo, aceptan casi cualquier cosa y tengo aquí un juego repetido de un bundle que no lo quiere ni cristo.

Kirindae

OJO con el cambiazo, que tras el cambio ese es el precio del juego para 360 o PS3, no para ONE/PS4.

1 1 respuesta
Anubis21

Mañana sale la demo para PC no?

1 respuesta
EvilActivity

#408 La demo de PC sale el mismo día de salida osea el 13, mañana es 12.

AleXxXxX_25

#405 Es como si vas compras un juego de segunda mano por 2€ y se lo llevas, no le vas a llevar uno q te pueden dar 15-20€ hombre xD

Aidanciyo

Trailer Oficial de Lanzamiento

"A superb football game held back by a frustrating flaw in its passing game, this is the best football title on new-gen. But it could have been the best of all-time."

"Modes and presentation still need some work, but Konami has finally delivered with the gameplay. On the pitch, where it matters, PES 2015 has a clear edge over FIFA 15"

"The other reason why players feel great to control is the left stick dribbling. PES 2015 is brilliantly responsive, which in turn makes dribbling an utter joy"

"Master League is as addictive as ever.Utterly authentic feeling."

"Divertido, directo y sin andarse por las ramas. Recupera parte del espíritu clásico."

"Por fin Konami da con la tecla y perfila una línea a seguir que puede dar grandes resultados en el futuro"

http://www.gamesradar.com/pes-2015-...m_campaign=Owned

http://www.videogamer.com/reviews/pes_2015_review.html

eurogamer 9/10
gamesradar 4,5/5
gameblog4/5
psu 9/10

Videoanálisis en castellano:
http://www.3djuegos.com/videos/0f0f0f31825/
"Tras unos años de bandazos, la saga PES vuelve prometiendo un horizonte de esperanza. Resurge de sus cenizas cual Ave Fénix"

maci

Por que no comprais edicion digital de PS4 que no pasa de 25€? xD

1 respuesta
Macum

#412 Donde? esa edición digital seran de esas compartidas...

1 respuesta
OnPika

Lo han vuelto a hacer.

1 respuesta
miwel

#414 el q?

1 respuesta
OnPika

#415 Un buen juego. Como el 2008.

3 respuestas
miwel

ha salido ya?

maci

#413 Claro, comprais una conjunta entre 3, o bien os apuntais a una conjunta ya creada, y por 25€ o menos tienes tu pro para siempre salvo que lo borres.

Yo asi tengo varios juegos, en el PRO lo veo más obligatorio incluso ya que solo te dura un año hasta que sacan el siguiente.

Kr4Zy

#416 espero que sea ironia porque el 2008 fue cuando empezó la declive menuda mierda de juego que se metian goles centrando si te ponias en diagonal a la porteria, el online era nefasto, etc etc, los mejores son el 5 y el 6 con muchisima diferencia, y para mi de esos dos, el 5 era el mas equilibrado

Versatil

#416

Usuarios habituales

  • Kisuke
  • Kirindae
  • EvilActivity
  • Reqeduclet
  • espikiller
  • 1V4N
  • Aidanciyo