Pro Evolution Soccer 2017 #HO

Kisuke

Los comentarios de este juego son cáncer, pero cáncer del bueno.

Ponedlo en otro idioma, en inglés mismamente (son espectaculares), por favor, qué asco me dan xD

La LM en su línea, divertida, pero aun le falta muuuuuuuuuuuuucha revisión.

El online, a mí, me va bien, pero apenas juego...

jocker8

Neymar y Messi son un autentico abuso en este pro...

Kisuke

Cosas a mejorar:

  1. Estadios (no el número, que también, aunque sean ficticios.) El ambiente, cumple pero sin más, me esperaba algo más.

  2. Árbitros: Siguen por el buen camino, aunque a veces, se comen cada falta...

  3. Porteros: Lo mismo que el punto dos, hay mejoras pero falta un poquito -aún así buen trabajo.-

  4. Liga máster y ser una leyenda: Le falta una evolución profunda, a pesar de que lo que tiene, cumple.

1 respuesta
Kerai

#153 Y:

  • La IA? Sobre todo esto,sigue siendo tan facil?
  • Tema fichajes, sigue siendo tan facil como siempre hacerte un equipazo?
  • Disparos,van todos a puerta?
1 respuesta
Kisuke

#154

La IA ha mejorado muchísimo, de hecho empecé en Estrella y tuve que bajar a profesional para ir acostumbrándome poco a poco (tiene una línea de aprendizaje brutal)

Los fichajes son algo más difíciles, aunque se parece a lo que vimos en PES 16.

Y no, no van todos a puerta, o se van fuera, o los porteros la paran (no es gol como el 16)

Yo no pagaba más de 30 por este pes (a mi me costó eso compartido digital)

Más dudas xD

1
Tiphoon

Alguien ha probado el online a conciencia? Como se hace la selección de rival?

trax_marc

necesito ayuda para un amigo, quiere hacer lo de importar los equipos, hemos descargado parches y resulta que no se pueden instalar en ps3 , ¿hay alguna otra manera?

1 respuesta
P

Buenas, gente! Aquí otro que después de 3 o 4 años sin Pes, vuelve a sentirse como antes!
La verdad es que hacía tiempo que no me viciaba tanto!
Una dudilla que tengo. Alguien sabe si en my club, los partidos SIM se tienen que ver si o si?? O hay alguna manera de saltarselos a lo PcFutbol?? No lo encuentro, y me flipa ver que juego contra usuarios que llevan 40 o 50 partidos.. de verdad hay gente que juega a "ser entrenador"??

1 respuesta
Kisuke

#157 No, qué problema le pasa?

#158 Imaginate que quieres ir a comer o hacer tus cosas, lo ejas simulando y ya xD

1 respuesta
trax_marc

#159 pues no le deja y lei por internet que los parches de usuarios que hay por ahy solo sirven para ps4 y pc, a mi colega en la 3 no le van y no sabemos como hacer

2 respuestas
tuput

#160 me parece que la respuesta está en tu propia frase

Kisuke

#160 ¿Son parches para PS4/PC? Entonces para PS3... https://www.youtube.com/watch?v=YsfGA9UzjRk

tienes muchos videos de este tipo

Von_Valiar

Sigo viendo los porteros algo flojos, un portero malo deberia ser tan bueno como lo es ahora mismo Stegen o Navas. Ademas, creo que tienen un problema gordo mas alla de los atributos, los porteros que miden menos de 185 (por decir una cifra), por muy buenas stats que tengan se quedan cortos. No me quiero imaginar lo que tendria que ser tener un portero como Campos en este juego, un puto coladero. xD

B

Para mi, el mejor PES que han sacado en mucho tiempo, jugamos cada noche entre nosotros (en PC claro está) ya sea 1v1 o 2v2 por TS y cada partido es diferente al anterior.

Por fin el juego es fluido, hay tempo de partido, los porteros paran, los árbitros pitan y hay emoción de verdad.

Le pongo fácil un 8.75 al PES este año, así sí KONAMI, así sí.

1 respuesta
TeKKeN

#164 entonces este año el online va fino?

1 respuesta
B

#165 A nosotros nos va bien.

Kisuke

Yo creo que todo sabemos lo "bueno", aqui os dejo lo que yo veo mal y/o mejoraría, tras 2 LM y 1 temporada ser leyena más miles de partidos en amistoso.

El online no me preguntéis que apenas lo he tocado y lo poco lo veo normal, no presenta lag como en otras ocasiones y me ha ido bien, aunque he jugado muy poco.

-Ser una leyenda.

Yo no pido un modo Alex hunter -Fifa-, pero algo de revisión sí...

Desde que comienzas, algunas pruebas, no meterte en un equipo directamente (que sí, que te meten en uno malucho y tienen en consideración el puesto que tienes) pero algo más de...inmersión no estaría mal.

Luego, el sistema de mejora del jugador está ya para el arrastre, un menú nuevo, nuevas opciones...no sé, le falta una profunda revisión a esto. Ayudaría a que no tuviera el mismo menú que la Liga Máster, y dar algo más de juego con lo de cambiar equipo (meter representantes y demás).

El modo en sí es divertido, pero lleva ya varios años repitiéndose prácticamente lo mismo...tirón de orejas gordo a Konami.

-Liga Máster

Prácticamente el mismo problema que ser una leyenda.

Es divertido, han mejorado en muchos aspectos pero sinceramente, tienen que renovarlo ya. ¿Por qué digo esto? Los traspasos siguen siendo fácil de conseguir un fichaje, yo empecé con el Betis y en el mercado de Invierno tenía a jugadores como Sané, Sergi Roberto Gabriel...

Es cierto que es un poco más difícil, pero en poco tiempo puedes reunir un equipo competente. No hay grandes fugas (en plan lo que decía Kei con lo de S.Ramos al Barcelona)

Luego, el tema de los contratos...pues algo parecido a Fifa no vendría mal, que si rol en el equipo, poder modificar su dinero, su función...o que puedes rescindir la cesión para coger a tu jugador, cosas que hace una inmersión como he dicho arriba que está a falta de este pes...

Que sí, que la LM es divertida, pero tiene un menú, unas opciones, que están a años luz de lo que se espera de un juego.


Y no, no trato de que PES copie cosas de FIFA (cada uno tiene sus cosas) pero Konami debe de darse cuenta que, pese a que tiene una jugabilidad nueva, ha descuidado sus modos y una revisión profunda (lo vengo diciendo desde PES 14) no le vendría mal.

Kisuke

Los centros están algo chetados, sobre todo el córner. El tiro de calidad ya no es tan efectivo como en el 16, pero sigue dando buenos resultados. Animaciones, tanto de porteros (que están muy bien, pero siguen cantando) y de entradas, sería lo ideal.

A Pes le falta aún, no es perfecto ni mucho menos, pero hay que exigirle que empiece a meter más cosas.

De la LM no me gusta tampoco que todo dios que se retire se vaya a la cantera, creo que estaría mejor hacer un reparto y no meterte 10 jugadores por cada temporada...

--

Aún así no me arrepiento de su compra, pero eso, el juego no es ni mucho menos perfecto, sobre todo en otros foros (eol xD) lo están poniendo por las nubes y bueno...se debe de matizar creo y xD

B

El juego para quien le gusta el fútbol y jugar con colegas por TS3 es bueno no, lo siguiente, punto.

1 respuesta
SpiuK

#169 Ni punto ni nada,el juego sigue siendo la misma puta mierda de todos los años.Arreglan X y joden Z.

1 respuesta
B

#170 Puta mierda será para ti porqué el juego es divertido, dinámico y realista, otra cosa ya son las manos de cada uno que hacen que el juego sea otra cosa.

18 días después
B

Denuvo Cracked.

Bugman

Alguien sabe de tema de licencias y equipaciones algún parche para pc?

1 comentario moderado
B

#174 Si te da stuttering será problema de tu PC, el juego a mi, y a todos mis amigos, nos va perfecto jugando online, incluso cuándo echamos 2v2.

1 respuesta
B

#175 no he jugado online, no me gasto 40€ en la basura esta ni aunque me toque la primitiva xDD

2 respuestas
ankris14

#176 Quizá has probado a poner vsync?

B

#176 ¿Basura? Madre mía lo que me toca oir, no has visto juego de fútbol mejor en tu vida, así de malo debes ser que debes ser un fifero empedernido.

1 respuesta
pkjn

no has visto juego de fútbol mejor en tu vida

Con gente asi normal que vendan estos pes año tras año
XDDDDDDDDDDD

B

#178 Soy de PES desde toda la vida desde el ISS de playstation, pero eso no quita que el PES sea una basura desde el 6, con alguna entrega medio decente de por medio como el 13, el online lageado año atras año y la version de PC inferior a consolas (nosense)

1 1 respuesta

Usuarios habituales