Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

Kisuke

#467 no ha estado licenciada nunca la segunda española

Jaumeguay2

Vale la pena gastar las monedas en las bolas actuales?
Que modo de juego de My Club es el mas jugado?

Jaumeguay2

#480 Son 14 de descarga

N

Al final acabara cayendo para darle 4 patadas al balon :(

deividz

El mejor OF para PS4 actualmente?? Que tenga 2a div...??

ElGranMou

Alguien me puede responder lo de la casa de subastas ? podemos vender o es la maquina la que vende.

1 respuesta
M

#486 Es la máquina la que vende.

Jaumeguay2

Cavani es la hostia de bueno en el My club

B

En PC todo correcto ya? Servidores perfectos y partidas fluidas o no merece pillarlo?

1 respuesta
M

#489 100% fluído, al menos a mí.

ScOuT

Ya hay algun parche de la bundesliga en pessoccerworld :clint:

1
F3R7X0

Una pregunta, si se tiene un Option File ya puesto pero quieres poner otro mejor o distinto que hay que hacer, añadirlo como si nada el nuevo o hay que borrar o algo parecido el anterior??? Por que quiero poner el option file de pessoccerworld con la bundes.

porroponpom

Vaya cachondeo los pases de L1....

Kerai

Que pasa este año a la hora de defender? que parecen peñistas a la hora de presionar y te cuelan el 99% de los pases al hueco modo offline

Mañana probaré el online por la mañana. Cual es el modo liga máster online? que no lo he visto

Aidanciyo

Hay que aprender a defender. Llevo con un amigo 20V 3E 1D y todavía la gente no sabe defender, mas os vale no sacar a los centrales ni 3 metros por que rompéis la línea.

1 respuesta
Kerai

#495 Vamos lo que yo decía, nada de defenser con la línea adelantada no?
También es verdad que entre dos debe ser muchos mas facil. Este año las ayudas en presión de la IA me parecen lamentables y no meten la pierna ni están encima de los delanteros. Supongo que es sobre todo el espíritu de equipo que lo tengo bajisimo, espero que mejore porque nada que ver con el 2017

porroponpom

Lo del espiritu como se sube? Es un poco lioso

1 respuesta
unaifg

Bueno pues ha caído, que parche(s) recomendais?

R4ven

#497 usando los tokens de entrenamiento en la plantilla, y creo que jugando partidos con la misma formación

1 respuesta
porroponpom

#499 Vale, thanks.

Otra cosa sabes si hay algun pase tipo fifa de R1+x fuertes? Esque los unicos que veo son los de L1+x y los de X etc normales

Jaumeguay2

Ya hay un option file con la bundesliga?

wolfek

De momento en pesuniverse no, pero saldean pronto. De momento ya han sacado premier, segunda inglesa, liga santander y 123, italiana con kits HQ. Se ve que han estado teniendo problemas.

Una pregunta que queria haceros. Os pasa que cuando activais las alineaciones en vivo os hacen unas alineaciones raras? En plan en el atleti, correa y vietto titulares, godin suplente, en el madrid nacho, L.vazquez titulares con cristiano en el banquillo, o la juve con la mitad de suplentes de titulares?

1 respuesta
Von_Valiar

#502 Eso pasa siempre. Tienen su propia alineación chapucera, lo mejor es guardar la tuya y exportarla.

Otro tema, veo que con el cuadrado en defensa se rompe la línea mucho más fácil que otros años.

1 respuesta
Habichuela

#503 Yo también he notado lo mismo, otros años lo usaba un montón y este año hay que usarlo con mucho cuidado xD

N

Al final lo he pillado en pc

Sorprendido porque es el primer juego de la saga que no tiene absolutamente nada de lag online

He probado un poco myclub (me toco uno de ourense con el depor y un murciano con el milan, igual eran foreros :D ). No esta mal

Los porteros espectaculares, pero salen fatal. Entras en el area y te esperan bajo palos. En los 1v1 no cazan una

De momento muy buenas sensaciones

1 respuesta
Hibachi

¿Se sabe cuándo saldrá la actualización oficial para poner a cada jugador en su equipo?

1 respuesta
Beethoven

#506 No creó que tarde mucho, pero si al menos quieres tener la liga "actualizada" desde el modo edición puedes hacer tu mismo los cambios manualmente, es un momento.

Von_Valiar

#505 Eso es cierto, las salidas de los porteros son muy mejorables, parece que salgan para hacer una entrada suave... por lo demas, las salidas para despeje de balon en carrera tambien han mejorado.

Los porteros como Courtois, Neuer, etc se me hacen casi imbatibles. Que barbaridad. Hasta los porteros mediocres han mejorado mucho. ¿Los porteros de 80 puede que sean igual de buenos que los buffones/neuer del 17?

Ralphie

alguien juega myclub? desconozco un poco el tema de la economia, veo que cuando tiene un equipo oros/negros el coste de jugar un partido puede ser 2500gp y muchas veces no se gana eso, cómo es sostenible un equipo con ese coste de gps?¿

Chuculun

El Barça tiene todas las caras reales?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar