Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

porroponpom

Me meto al primer partido de todos de divisiones (12) y la peña con todo jugadores top, Dybala Messi CR etc etc WTF

edit: Le meto 2.0, enserio, como puede ser tan malo y tener semejante equipo? Parecía el primer PES que tocaba, no lo entiendo.

1 respuesta
RaymaN

#601 he jugado bastantes partidos ya para comprobar que los que tienen Messis, Cristianos y Neymars son paquetísimos y se habrán dejado un dinero curioso en bolas. En cambio cuando me he enfrentado a gente con >800 de rating (yo estoy sobre 760 y subiendo tras tocar fondo por no acostumbrarme a la nueva defensa) solo tenían un crack.

Este es mi 11 habitual: Oblak, Alex Sandro, Rudiger, Boateng, Vrsajlko, Matic, Thomas, Xhaka, Gameiro, Moses, Pardo.

PD: Oblak es un puto animal parando. Me jodió cuando vi salir una bola negra y aparecer un portero porque ya tenía a Handanovic y Areola, pero es el mejor fichaje sin duda xD

2 respuestas
porroponpom

#602 Cómo has conseguido ese equipo? xd la casa de subastas por lo que veo está vacía no, lo siguiente.

Ahora le he dado sin querer a lo de simular y lo mismo, con Bale, CR, Modric etc xDDD :psyduck: le estoy ganando 2.1 jajajajajajajajajajajaja y el tio haciendo cambios y de todo xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
R4ven

Pues a mi me toco Messi en la primera que abrí, eso si, no me ha salido ningún portero decente ni medios.

GeO-Granada

Qué me recomendáis para sacar jugadores ? No entiendo mucho esto xD

porroponpom

Nada, no es normal las chetadas de equipos que lleva la gente. No me lo explico pero da muchísimo asco jugar así, es penoso. Le dan al R1 y fuera.

Von_Valiar

#602 Oblak, Courtois, De gea y buffon son bestias. Yo cada vez que veo a los dos primeros me cago en la puta.

A mi me toco Costil (francia) y un negro que es malisimo.

gabigoxi

los de PC de aquí jugáis entre vosotros? por meterme jaja

RaymaN

#603 abriendo bolas. Unas de recompensa y otras con GP. Ahora estoy ahorrando para conseguir 3 ojeadores de 5* y pillar algún delantero top.

JamesHunt

Pues en la primera bola me tocó a Topor. Eso sí es hard mode en Myclub

Kerai

Por cierto Kisuke,podrias poner en #1 el enlace de #532 que va finisimo y solo falta la bundes que tengo entendido que la actualizaran en ese mismo parche mas adelante (eso dicen)

1 1 respuesta
Ralphie

Alguien me explica cómo se ahorra en este juego? Quiero decir si tienes una plantilla de oros, tus jugadores consumen una media de 225gp por partido que en total serían 2500gp aproximadamente. Si eres un jugador del montón y no ganas todos tus partidos lo normal es que pierdas gps, hay algo que se me escapa?!
Muchas gracias

GeO-Granada

No he dicho nada, ya lo vi xD

RaymaN

Primer quitter con Torrent que me encuentro donde no me dan el partido a pesar del 3-0. Les estampaba el mando en la cara a estos subnormales. Encima no puedes ni cagarte en sus muertos porque no hay chat.

1 respuesta
GeO-Granada

#614 Eso sería lo suyo, ya que te trolean, al menos poder insultarle hasta que te canses

No hay algún option file que mejore los ajustes gráficos? todo en alto me parece algo cutre ingame jaja

cómo se cambia en el estadio el cesped y tal? lo vi hace unos días pero no recuerdo donde

1 respuesta
Kerai

#615 Antiguamente había una rueda o algo asi con ciertas opciones para poner del estilo "enhorabuena" "buena jugada" y cosas así con las que trolear a tu contrincante mientras dejabas la repe del gol y molaba bastante, hacías rabiar al típico payaso que te dejaba las repeticiones y luego le remontabas

porroponpom

Myclub dropeado definitivamente hasta que sepa como se hace para tener las plantillas que tiene la gente . Es asqueroso, tiempos de carga para cualquier opción que le das en myclub, TODO el puto mundo con plantillas chetadísimas, no plantillas de 75-80 nono, Cristianos, Messis todo 80 y picos para arriba..

gabigoxi

la bundesliga no está para elegir en partida rápida para el online en PC?

1 respuesta
Von_Valiar

#618 No, los option file sólo modifican escudos, equipaciones y nombres . La Bundesliga no funciona online, ni la MLS, ni la Liga china etc

1 respuesta
GeO-Granada

#619 ni para jugar con colegas? xD

1 respuesta
EvilActivity

#620 Online no , en un mismo PC si jaja.

scottpilgrim

He jugado a la demo y parece molar, aunque tengo una duda ya que hace muchos años que no juego al pes.

¿Hay algún modo carrera con un jugador individual?

2 respuestas
GeO-Granada

#622 Diría que sí

1
EvilActivity

#622 Ser Leyenda, modo offline donde te haces tu jugador y lo manejas y tal.

1
gabigoxi

ya no existe el Liga Master? te hacías una liga, podías ir fichando... lo he mirado por encima y no lo he visto! gracias

2 respuestas
flowerone

#625 Existe.

1
Liyo

Otro que ha jugado a la demo de PC y me ha recordado los mejores momentos con PES6, su liga máster, option files, vicios con los colegas en el mismo PC... Creo que va a caer.

EvilActivity

#625 Liga Master Offline si, puedes ir haciéndote un equipo con fichajes.
En el OnLine es MyClub.

1
Kisuke

#611 está desde que se puso

1
Kisuke

Como todos los años, Konami nos trae una nueva edición de su simulador. Donde la leyenda reaparece

OPTION FILE (PC/PS4)

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments/70blwr/reddit_community_mega_pack_2018/

¿Qué novedades trae este año?

He aquí un pequeño resumen de las principales características.

  1. Mejora en el gameplay. La velocidad del juego se ha adaptado para ofrecer un tempo más realista, además de nuevos regates estratégicos relacionados con la protección del balón, así como controlar toques sencillos y tiros realistas, movimientos imperceptibles para hacer caer a la defensa. Una mejora en el Real Touch+ para tener más control del balón.

2.Nuevo sistema de penaltis y faltas. Parece que el lastre de las anteriores entregas se ha solucionado, o eso dicen. Además, se elige la opción de que un jugador saque aparte del predeterminado. Nuevo ángulo para este sistema.

3.Mejora gráfica. Gracias a la iluminación real de los estadios (ya sea de día o de noche, césped, jugadores...) disfrutaremos de una puesta en escena nunca vista en la saga, sobre todo en los estadios partner (Barcelona, At.Madrid, Borussia, Liverpool...). Además, se ha revisionado el sistema de animación de los jugadores.

4.Nuevos modos. Tanto online como en casa, se podrá disfrutar del 2 vs 2 y el 3 vs 3. El modo "aleatorio" que juntará a 4 equipos y formará un equipo en base a estos, algo que tenía PES 6.
En MyClub también. De igual modo, la Liga Máster y Become a Legend han sufrido varios cambios, pues las transferencias, consejos, torneos han sido adaptados para ofrecer un mayor realismo.

5.Menús e interfaz revisadas. A fin de mejorar la experiencia visual, se han añadido fotos reales de los jugadores y un mayor dinamismos en los menús.

6.La versión de PC será igual que PS4/Xone y un cambio en el online. Se ha optado por depurar el online para ofrecer una experiencia más fluida que en otras sagas.

Imágenes

Comparativa entre old gen y esta:

Formación en el partido:

Interfaz del partido:

Interfaz en el modo 3 VS 3:

Liga Máster:

Formación con rostros reales antes del partido:

El tema se irá actualizando.

4

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar