Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

ansar123123

#780 #779 pues imagínate como debe crecer una bola negra al 91

JamesHunt

Tengo a Verratti a level 40 y es un gustazo como conduce XD

1 respuesta
MRTNT

#782 Ahora que mencionas a Verratti, estoy hasta la polla de medios y laterales izquierdos, es increíble: Nainggolan, Kroos, Motta, Naby Keita, Illarramendi, W. Carvalho, Propper, Sergej (el del Lazio)... Eso medios, laterales tengo otros tantos. Eso si delanteros y extremos ni un miserable oro.

1 respuesta
R4ven

#783 justo lo contrario, sigo con mi asamoah desde el primer dia

Kisuke

Tenéis el juego para XO y PS4 por 36 €.

En PC lo encontráis por 20 € o así.

A ver si en la store digital lo ponen sobre ese precio...

7 días después
Kisuke

Para PS4, la edición normal está a 36 €.

Recomendáis algún parche en especial? O con el #2 ya está bastante completo?

De paso, si tenéis algo, pasad un video para ver cómo se implementa esto en PS4.

Mañana cae.

1 respuesta
fraJiscow

Jugáis PESLeague en PC? no hay restricción de linea y el lag es horrible, cómo pueden tener ese modo así? Vaya chapuza macho, la idea me encanta pero jugar así es una basura.

XaViMeTaL

#786 Yo tengo instalado en PS4 el OF de Alber&Co y la verdad es que está fetén. Esta semana pasada sacaron la v3 y estoy pendiente de actualziar, pero vamos, está genial. SI tienes alguna duda te paso el video que usé para instalar el OF por MP.

1 respuesta
Kisuke

#788 al final he tirado por el de pes universe V2, epeo pásalo si no tienes problemas

Ps1Co

Hay que desactivar las actualizaciones en vivo si se mete el of?
Si es asi como se desactiva

1 respuesta
Kisuke

#790 no me suena, pero en el apartado de las actualizaciones creo que te deja hacerlo. Si no te lo permite, ve a partido amistoso y desactivalo (creo que es con el r3).

Este jueves actualización; mejoras en caras, implementación de estadios nuevos y arreglo en el gameplay (luego pongo esto más detallado).

El modo cooperativo es un vicio increíble, por lo demás...menos mal que no me dejé más de 20€ en este PES xD

1 respuesta
fraJiscow

A mi el cooperativo me pega tirones. El myclub me tarda la vida en encontrar partidas, pesleague al no tener filtro de conexión siempre hay lag. Temporadas es lo unico potable pero tarda la vida también. Los menús son desesperante. Y es una pena porque el jugo cuando todo va bien está genial, me gusta mucho.

Ps1Co

Yo por ahora solo e jugado la liga master y va genial la verdad tengo el fifa y no es el mismo juego pienso q este es mas tactico no se . De momento no me cabreo como con el fifa jaja

SpiuK

Fijaros en los anuncios al entrar al juego. Los de novedades y eso.

1V4N

El 16 actualizacion de jugabilidad y otra actualizacion de escaneo de carad nuevas botss y el estadio de chile

Kerai

#791 pues yo me deje 22€ creo, en instagaming y no puedo estar mas arrepentido.

Los menús lo de todos los años, skins remodelados y que tardan siglos en cargar, aun en PC.
La jugabilidad esta genial pero no lo han pulido bien en el aspecto defensivo,no tiran bien el fuera de juego, no se anticipan al delantero los defensores nunca y la presión es lamentable, simplemente no esta bien hecha y es jodido robar en campo contrario.
Luego el equipo contrario, ya sea el alcoyano que el Singapur FC, te sacan el balón tocado like a barsa siempre. Ya deje de jugar en imbatible porque es irreal. En fin, si hubieran pulido bien el tema de cortar balones o anticiparse y sobre todo que la máquina no sea Pirlo siempre, habría estado muchísimo mejor el juego ya que la sensación de control de balón esta muy lograda. Otro año mas...

1 respuesta
Habichuela

Dos partidos seguidos que gano y no me cuentan porque los muy retrasados se desconectan y no les cuenta la puta derrota, 5 años con el mismo fallo y no son capaces de arreglarlo

Liyo

Me equivoqué de post.

SpiuK

Parche de 798.5 MB.

■Hemos aplicado estos ajustes a los partidos:
・El criterio de selección de los jugadores al cambiar el cursor
・El equilibrio de la defensa de la COM y las faltas sancionadas
・La respuesta de los porteros a los disparos
・La IA de la línea defensiva al defender

■Hemos solucionado estos errores:
<General>
・A veces se producía un error al intentar añadir usuarios a la lista de rechazados en 'Seguir' tras un partido COOPERATIVO en línea
・En determinadas circunstancias, los jugadores COM no golpeaban el balón en los penaltis
・A veces era imposible seleccionar datos personales concretos al elegir equipo en el modo VERSUS
・La formación de ciertos directores técnicos se mostraba de forma diferente en las secciones de Dirección plantilla y Estrategia
・La sección de Análisis ofensivo de Análisis del juego mostraba las instrucciones avanzadas en defensa en lugar de las instrucciones avanzadas en ataque

<myClub>
・En los partidos SIM., en la 1ª parte se mostraban los datos del partido, mientras que en la 2.ª parte cambiaban automáticamente a los datos del campo

<Liga Master>
・La función de Avanzar en el tiempo no se podía usar si obtenías a ciertos jugadores y los despedías en la misma fecha
・Los jugadores lesionados no se recuperaban si empezabas una nueva Liga Master tras desactivar las lesiones en las opciones generales de los partidos amistosos y jugabas entonces un partido
・A veces los comentarios del propietario eran incorrectos
・Si seleccionabas a un jugador para el intercambio y este se completaba, el jugador ya no se podía seleccionar si se reabrían las negociaciones
・No se podían ver las clasificaciones de la Liga PLA y la Liga de Chile PLA

<Ser una Leyenda>
・El nivel de maestría de 'Uso de pie malo' y 'Precisión pie malo' era difícil de mejorar

■Hemos realizado diversos ajustes en varios de los modos con el fin de mejorar la experiencia general de juego.

1
Kisuke

#796 llevo tiempo quejándome de los menús y tiempos de carga en Pes, esta gente está anclada en el siglo XX todavía.

A ver qué tal con el cambio de la jugabilidad con ese parche...

1 respuesta
Kerai

#800 Mira,al menos han arreglado lo de cambiar el jugador,que tambien era lamentable.Luego me meto y lo pruebo a ver si la jugabilidad va mejor.Si yo ya he probado los dos,FIFA y PeS y este da menos asco pero han copiado cosas que dan apestan de fifa como el myclub y tal...vamos a ver que tal la jugabilidad,que me enrollo y me enveneno yo solo xD

B

La cpu sigue siendo puro sida, te juega igual el levante que el madrid. Las faltas siguen sin existir. El cursor si que lo han cambiado, no está mal después de 2 meses intentándolo.

Kerai

Lo que no entiendo es lo de la maquina, poner mas dificultad equivale a que todos los equipos jueguen como el barsa de Guardiola. No fallan ni un solo pase, la sacan tocada en el área chica... eliminan el % de habilidad de pase ya que todos pasan sin fallar y al primer toque. Jugar en imbatible es irreal, en fin, sigue faltando muchísimo por pulir a Konami y ya van años...

B

Me eatoy descargando el pro2018 versión LITE para PS4. Hay cross play?

1 respuesta
Kisuke

#804 diría que no :/

Habéis notado mejora con el parche?

X

La verdad es que empieza a dar bastante asco que cualquiera con tener un Luis Suárez, un Aubameyang o un Benzema te pueda hacer un roto frente a la defensa malísima del Valencia en este juego.

Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.

Kerai

Alguien que sepa como quitar las repeticiones? creo que no hay ninguna opción, es que se hacen cansinas no, lo siguiente en un partido

CP

Buenas! Hay alguna manera de jugar 2 amigos vs 2 amigos online?

Saludos.

1 respuesta
fraJiscow

#808 en las salas cooperativas supongo, no?

1 respuesta
CP

#809 Solo somos capaces de crear un clan y jugar 2,3 en él. Pero no vemos manera de enfrentarnos dos clanes de amigos. Los menús son totalmente desesperante.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar