Pro Evolution Soccer 2018 #Hype

fraJiscow

#810 No se pùede crear una sala y que se unan a ella como adversarios? Vaya tela

7 días después
fraJiscow

Es ridículo este juego. El modo cooperativo te encuentras a la gente con el MyClub jugando con la máquina y la máquina no se equivoca defendiendo ni en los pases, encima le sumas los jugadores tops del MyClub y apaga y vámonos.

El juego es un buen proyecto pero se queda en una soberana mierda. Desde 2011 sin comprarlo, y más va a pasar.

13 días después
KirK

Para mi pes 2018 tiene una jugabilidad y graficos acojonantes y parece rendir bien en cualquier PC. La pegas vienen con los modos de juegos las transiciones de los menus y bueno lo tipico de todos los años.

gunned

Buenas, al jugar el modo Divisiones Simuladas, si vas subiendo de división se consigue algo mejor?

Pregunto porque he subido un par de divisiones y me siguen dando los mismos gp, parece que no renta mucho para farmear :S

1 respuesta
KirK

#814 la prime ra vez que llegas a las divisiones altas te dan una bonificacion. Luego siempre te dan el mismo dinero independientemente de la division en la que estes ( va en funcion del nivel del equipo). Un saludete

1
25 días después
Ekyez

Hola,

Alguien sabe y me explica desde donde puedo descargar el parche de pes2018 y cómo lo puedo instalar?

Tengo XBOXONE.

RSN

¿A qué modo de juego le dais en PC? En divisiones con equipos normales tarda una eternidad en encontrar partido.

1 respuesta
fraJiscow

#817 Myclub y cooperativo. En cooperativo hay mucha gente que juega solo con la maquina de compañeros y es una lamerada de cuidado. En divisiones es que me tarda mucho sino le daría más. Luego la PesLeague es infumable porque me empareja con gente de sudamerica.

1 respuesta
RSN

#818 Si quieres pásame tu steam por privado y te agrego, que soy nuevo en PES y no conozco mucha gente para jugar xD

Querosvan

Yo también lo tengo, aunque le doy más en PS4 de momento que al menos tengo un amiguete que juega. SI vais a darle y eso me apunto, que si no, vaya fail de compra en steam jaja

Kisuke

Os aconsejo probad la PES League. Ya sea en cooperativo o en solitario.

Al menos, aquí los equipos se compensan y la cosa se llega a igualar...además, no se juega contra la máquina. ¡Algo vital en esta caca de online!

Kisukito (ps4)

1 respuesta
fraJiscow

#821 Mi problema es que me empareja con gente muy lejana y hay lag. Lo de que los equipos se emparejan es que si me pillo un 4 estrellas y sale el Madrid, no habrá diferencias? lol

1 respuesta
Kisuke

#822 cada jugador tendrá potenciado mucho sus atributos, pero de normal suelen oscilar similares medias.

9 días después
Kerai

Hoy he vuelto a jugarlo,queria darle un try de nuevo porque tuve mucho rage en su dia con la IA y lo dropee,pero no hay por donde cogerlo jugablemente.Tiene muchisimas taras,del online ni hablo. Pero el offline es tremendamente malo,la IA esta a años luz de estar pulida. En fin,otro año mas y van unos cuantos esperando ya un PES decente

27 días después
ScOuT

no os parecen que han tocado la jugabilidad a mejor en el ultimo parche??

26 días después
ArKan0iD

Que mod recomendais para licencias/escudos?

1 respuesta
XaViMeTaL

#826 Yo tengo el de Alber & Co para PS4 y de lujo.

HimaK

Oye gente estoy jugando la liga master con la cultural y en el nivel de dificultad imbatible es imposible ganar un partido, soy un paquete o es que es muy dificil?

1 respuesta
Kerai

#828 No eres un paquete, básicamente la IA que ha creado Konami es irreal, sacan el balón jugado Like a barsa todos los equipos, los de segunda incluidos.

Para mi es el fallo mas gordo de PES2018 y es que no puedes jugar contra la IA porque esta mal diseñada. Nunca o rara vez despejan, los centrales son todos puyol, los medios Pirlo y los delanteros Messi todos así que es un mojón como una catedral. Contra la IA en leyenda se puede mas o menos pero sigues perdiendo partidos con goles que no puedes evitar, porque juega al toque sin fallar la maquina y no puedes defender

1 respuesta
HimaK

#829 La verdad que en leyenda gano casi todos ahora que estoy en la segunda temporada y tengo mejores jugadores, pero en imbatible lo mejor que he quedado es perder por tres goles

28 días después
Kisuke

https://www.uefa.com/insideuefa/about-uefa/administration/marketing/news/newsid=2551744.html

Dep pes

1 respuesta
ansar123123

El dinero que les daban a los mafiosos que lo gasten en otras cosas. Total ahora con los Option File lo tienes todo perfecto aunque no tengan ni una licencia

1 respuesta
Kerai

#831 Una lastima, yo esperaba este año una IA mas pulida. He pasado por caja porque confiaba en ellos y no queria pasarme al arcade de FIFA pero visto lo visto el año que viene ya solo vamos a tener un juego como opcion segun parece.

#832 No entiendes que aunque a ti, a mi o a 4 gatos se la sople las licencias y parchees, la mayoria de jugadores que compran estos juegos son casuals de la vida o niños rata? que es lo que vende. Y que es lo que quieren? sus sobrecitos sus equipitos detallados, estadios, cartas y mierdas mil con todo OFICIAL
Asi que como dice Kisuke, Dep PES, pues lo que vende es eso y no los 4 que somos de PC y pasamos un poco de licencias y tal, parcheamos y punto.

2 respuestas
ansar123123

#833 yo lo juego en PS4 y se puede trampear igualmente.

De todas formas mi hermana se pilló el FIFA 2018 y es la mayor birria del universo, pueden llamar a eso juego de fútbol pero es una buena distorsión de la realidad. El año que viene con corruptelas de la UEFA o sin, no toco el FIFA ni con un palo

1 respuesta
Kisuke

#833 este año la IA ha sido una total decepción, la verdad es que juego por el coop a 2 que si no...

O lo hacen muy bien, o se van a la B

1 respuesta
Kerai

#834 Es que si la noticia que dice Kisuke es cierta (que lo es), no le doy mas de dos años a la saga, sin licencias es imposible competir ni con FIFA ni con nadie, por muy buena jugabilidad que tenga. FIFA ni es simulador ni es nada, es un arcade para echar ratos y andando, online podrido como en todo este tipo de juegos.

#835 Tu sabes que yo cada año paso por tu hilo y suelo ser de los mas criticos, pero sigo comprando juegos de la saga porque FIFA no me gusta nada, pero es que ya no va a haber otra opcion. A ver que sale este año, habra que esperar a ver como lo "arreglan". Me veo jugando con Pavia, Anser, Colombo y compañia de nuevo xD

Y la IA este año como bien dices es lamentable, es imposible jugar contra imbatible y contra leyenda, que es contra la dificultad que yo juego... te hace unas trameadas de aupa al primer toque y sin tener opcion de defender.

9 días después
Kerai

Refloto el hilo porque he leido (no me aparece el enlace, a ver si desde el movil lo encuentro ahora). Que en el PES 2019 va a haber cambios notables. Mas ligas, hasta 11 ligas oficiales, cambios notables en el sistema de My Club y en Liga Master va a haber pretemporada y cambios muy sustanciales en lo referente a fichajes, asi como una mejora mas realista de la fatiga de cada jugador. Amen de las nuevas animaciones mas realistas, efectos de luz, blablaba de todos los años, etc...

Imagino que @Kisuke pronto estara al tanto

Edito con enlace

1 2 respuestas
ansar123123

#837 Según dicen sale el 30 de Agosto así que veremos novedades prontito. A ver si me animo después de comprar el de este año

1 respuesta
Kerai

#838 Yo este año antes de pasar por caja me voy a andar con mucho cuidado después de la estafa del año pasado. Miraré sobre todo que tenga una IA decente y no la mierda que nos han metido este año

1 1 respuesta
Kisuke

#837 sí, lo iba a poner pero estoy hasta arriba y al. Final nada, luego añado supuestas imágenes :)

Gracias

1

Usuarios habituales

  • Kerai
  • Kisuke
  • GeO-Granada
  • F3R7X0
  • porroponpom
  • Aidanciyo
  • Von_Valiar