Project CARS #HO

ArKan0iD

#630 imagino que tendrás que bajar la cantidad de objetos que salgan por pantalla.

los efectos visuales podras tenerlos como los tienes ahora, pero tendras que bajar el numero de particulas, coches y cosas similares.

hace mucho que no entro al pCARS asi que no recuerdo sus opciones graficas, pero por lo general en todos los juegos, el tema de CPU va por cantidad de cosas.

1 respuesta
espikiller

Y esa resolución tiene tu monitor?

1 respuesta
necro_x

#631 Le he bajado la cantidad de bots que eran 19 a 5. Lo malo que cada vez que entro al juego se resetea. También no se que de partículas.

Capturas de la configuración:

#632 Es 1366x768, lo máximo que tiene.

1 respuesta
ArKan0iD

#633 pues prueba trasteando con el mapeado del entorno, los detalles de coche, circuito, sombras, la densidad de particulas y el cesped

supongo que esas opciones tocan directamente la cantidad de poligonos en pantalla.

Edit: he buscado un poco y he encontrado esto, quizas pueda ayudarte:

"I got this from another forum:

CPU Intensive Tasks:
Physics
Sound
Animation & Animation Interpolation
Particles
Decals
Polygons
Dynamic Lighting/Shadows
Water reflection

GPU intensive Tasks:
Textures & Bumpmaps
AA & AF
HDR & Bloom
Resolution"

1 respuesta
necro_x

#634 Gracias por la ayuda. Ayer noche le baje o desactivé todo relacionado con las partículas y la verdad que mejoro un poco. Mas tarde haré una partida mas a modo de prueba pero de todas formas no creo que mejore mas debido a la cpu. Es un G2030.

1 respuesta
B

#635 yo voy con todo en bajo, lo más bajo posible, sino me tira bastante mal (i3-2100 - ATI 7750 1GB), si conduces con volante te recomiendo desactivar el vsync.

#628 estoy como tú, lo pillé en estas ofertas de navidades y nada, he jugado poco pero ha cumplido su función que es divertirme. Yo apúntame en duda en todo caso.

RecklessN1

Siento el spam, he dejado en el compra-venta un g27 con 20 usos aprox y más de 1 año de garantía, si os interesa no dudeis en preguntar cualquier cosa.

19 días después
Soumynon

¿Cuál es el estado actual del juego? Estaba pensando en comprarlo, pero ha sido buscar "Project Cars 2" y leer un aluvión de críticas del estilo: "Funcionando tan penosamente el juego me parece de vergüenza que anuncien un segundo".

3 respuestas
Mirtor

#638 Penosamente no funciona, al menos yo no he tenido grandes problemas. Anunciaron el 2 porque lo están haciendo también con crowdfunding y por tanto lo han anunciado tan pronto como ha empezado el desarrollo.

1 1 respuesta
Sirius_spa

#638 Lo juego en PS4 y no lo veo mal
Pero es lo que dice #639 : Para el 1 hicieron crowdfunding, y nada más sacar el juego ya estaban pidiendo dinero para el 2, y ha quemado a mucha gente

1
26 días después
Hal9000

#638 Llevaba varios meses sin jugarlo, lo tengo para ps4, ayer estuve echando unas partidas por la noche y me "re-impresionó" bastante, le han metido varios parches e implementado varias cosas, ahora puedes conectarte en partidas empezadas (entrenamientos) y jugar sin esperar como pasaba antes, también se han añadido paradas obligatorias al modo online , el online está siempre lleno de gente.

Y la sensación del juego (que por otro lado tiene desde el día 1) es bastante satisfactoria, el juego transmite complejidad en la conducción con todas las opciones para hacerlo fácil o difícil, te puedes meter en reglajes y personalizar cada coche a cada circuito, grandísima variedad de pruebas, daños en vehículos a nivel medio o completo... Otra cosa que lo hace grande es que aquí hay que tener realmente cuidado con diferentes agarres en los bordes de la pista, pues se nota muchísimo pisar hierba, o arena, o las alturas de los pianos realmente te hacen trompear (o incluso volcar el coche si cogemos un piano alto a lo loco). También se nota cuando has sobrecalentado un neumático y no te agarra de forma normal y tienes que ir con más precaución, por supuesto el desgaste se nota una burrada, además la indicación de desgaste y calentamiento está diferenciada, el color indica la temperatura y el consumo lo marca lo "consumida" que aparece dicha barra, de modo que tenemos una información clara en todo momento del estado del neumático que como digo condiciona perfectamente tener o no que parar en boxes. Ya quisiera cualquier gran turismo.

...también ciclos día/noche personalizables hasta la saciedad, consumo personalizado de neumáticos y combustible, climas con todo tipo de matices también personalizables... los gráficos solo superados por Driveclub (y no en todos los aspectos) de modo que los que echan pestes de PC son los de siempre.

El juego es una maravilla en todos los aspectos, por otro lado van añadiendo cosas gratis (vehículos, circuitos etc...) cada cierto tiempo. Por otro lado conduciendo la prueba más popular (que son los GT3) es impresionante las diferencias que te transmite pilotar uno u otro vehículo de esa categoría, cada coche tiene su feeling, agarre, aceleración... y hablo de coches de la misma categoría.

Como dije en su día para PC seguramente haya opciones mejores (mucho más caras y con otros peros en los que no voy a entrar), pero para consola no tiene rival ninguno, digo más no creo que GT7 pueda hacerlo sombra a no ser que cambien sus mecánicas históricas de no daños, carreras lineales con pocas opciones de personalización, etc...

Que anuncien el 2 no significa ni que lo vayan a sacar mañana, ni que este haya muerto. Yo personalmente viendo como han trabajado en este repetiré seguro.

Saludos.

1 respuesta
espikiller

Pues venía a decir lo mismo, lo compré day 1 y apenas había jugado, ayer volví y me engancho de nuevo, muy mejorado, muy buenas físicas, online bastante bueno, para pc, concidí con unos españoles y echamos unos piques muy buenos, pagas los errores que cometes, etc.

1
espikiller

Quien de por aquí suele jugar en pc? he encontrado un grupo de españoles bastante bueno, de cara a juntarnos en carreras online y demás, si alguno juega que me agregue a steam, saludos.

1 respuesta
B

#643 agregame a steam, uso un G25

4 meses después
DaniMaza

Hola, me acabo de recoger el project cars para pc y estoy buscando gente española para jugar.

2 meses después
B

Buenas, el juego esta de oferta para Steam y me gustaria saber si me recomendais pillarlo!

B

#641

Leyendote parece una muy buena compra pero cuando dices

pero para consola no tiene rival ninguno, digo más no creo que GT7 pueda hacerlo sombra a no ser que cambien sus mecánicas históricas de no daños, carreras lineales con pocas opciones de personalización, etc...

Que alternativas me recomiendas sino? Soy un usuario bastante noob en el genero y creo que algo menos arcade que este se me puede hacer demasiado engorroso.

espikiller

A mí me parece un juego my bueno, lo compre day 1 y he jugado solo 28 horas no se mb porque, he de volver.

Ysera

Me lo acabo de comprar porque no me da el tiempo para jugar al iRacing. Espero que no defraude.

Mirtor

A mí me gusta mucho. Permite desde una conducción más arcade y accesible hasta simulación correcta. No al nivel de iRacing y quizá un escalón por debajo de rFactor 2, por ejemplo, pero vamos, muy decente (Por encima de GT6 sin duda)

El modo un jugador es totalmente interminable. Lo mejor es que puedes ajustarlo cómo quieras: ajustar dificultad y duración en cada sesión individualmente. Y si te aburres, siempre puedes volver a empezar desde cualquier categoría.

1 respuesta
B

Muchas gracias a todo el mundo que me ha comentado! La verdad es que lo estoy disfrutando como un enano! Lo que jugar con el teclado no ayuda mucho.

Que volante y pedales recomendáis para PC y para este juego?

2 respuestas
Mirtor

#651 ¿Presupuesto aproximado que manejas?

1 respuesta
espikiller

#651 Si no tienes mucho Driving force GT, yo lo uso y va realmente bien calidad/precio.

1 respuesta
sahrimud

Bueno, jugador novel aqui. Juego con mando por ahora, mas adelante tengo pensado pillar un buen volante.

Conoceis algun grupo de telegram de ProjectCars o web donde se organizen torneos?

B

#652 Pues ningun tope pero me gustaria un volante bueno para principiantes, uno que sea bueno para empezar

#653 Gracias!

2 respuestas
Mirtor

#655 Ese está bien, fue el primero que yo tuve y en su día era con diferencia el que mejor relación calidad/precio tenía. Hoy parece que sigue siéndolo, aunque le han inflado mucho el precio. Lo estoy viendo en Amazon a 140€, y yo lo compré a finales de 2009 por 90€ y venía con el GT5 Prologue.

1 respuesta
espikiller

#655 https://www.pccomponentes.com/logitech-driving-force-gt-pc-ps3-ps2

1 1 respuesta
Mirtor

#657 Atención, este producto está descatalogado o presenta algún problema de distribución , por tanto no se encuentra a la venta. Perdone las molestias.

2 1 respuesta
asansc

Yo me estuve mirando para comprar el DFGT y también me encontré con que está descatalogado. Con suerte podéis encontrar algún proveedor que tenga algo de stock. En Amazon aún estaba disponible.

#650 No me digas que "quizá un escalón por debajo de rFactor 2", que me dará un patatús. xD

2 respuestas
espikiller

#658 Cierto, las prisas.

Usuarios habituales

  • Mirtor
  • Sirius_spa
  • espikiller
  • nerkaid
  • ToRA
  • ekeix
  • isnotavail