Project Gotham Racing 4 Campeonato Contrarreloj de Motos [Finalizado]

kOnOrZ

Joder, al final no puse el tiempo del 2º circuito :@

Me pongo con el tercero como un loco, sus vais a cagar!

xPipOx

Vamos a probarlo pues.

kOnOrZ

Dios, son 4 curvas de mierda pero vaya telita con los saltos xDDDD

xPipOx

00:32,12 Este circuito llegar a los 30 me va a resultar imposible xD

BigmAK

La verdad es que el circuito es muy corto pero para mi es un infierno... en la 2º curva abierta hay que tirarse hacia el piano para que te escupa a toda velocidad sin tocar el bordillo.... o pasar a camara lenta.... no se que es peor... y la curva antes del tunel es mortal de necesidad... todavia no se como cogerla...

Salu2 :D

xPipOx

Es que la curva de antes del tunel como aceleres antes del salto te la piñas con el quitamiedos.

TenguMosso

Si no te das ostias, no es muy dificil conseguir 31 bajo o 30 alto.

A mi la que mas me jode es la ultima curva (y eso que es la mas facil) pero ahi siempre la cago. Seran los nervios que me pasan factura... :P

Mad_Kiwi

Fijate,a mi me pasa lo mismo. En la curva mas facil del circuito es donde mas tiempo pierdo. De hecho ayer llevaba una vuelta de 29 altos y me fui al suelo en esa maldita curva

BigmAK

Bueno yo sigo probando y mi tiempo ha mejorado "algo":

GSX-R 1000 - automatico - 0:31,40

Salu2 :D

TenguMosso

Bueno,yo tambien le dao algo esta tarde y he sacado un....

GSX-R 1000 - manual - 0:30,48

PD:Yo este tiempo ya lo veo dificil de bajarlo,pero todo puede pasar :P

M

acabo de probarlo y ufff los tiempos que saco son muy altos xD, yo voy a optar por otra moto con la que me caigo menos a ver que tal se me da, ahora me acuerdo porque odiaba Macao

TenguMosso

#71 Ostia mosso,deberias ver el fantasma de mi mejor tiempo,es buenisimo!!! Salgo del salto de la entrada del tunel con la moto to cruzada,casi a punto de caerme xDDD

Por cierto,nose si os parecerá bien,pero los que hacemos mejores tiempos podriamos pillar una moto menos potente para que asi este mas competido entre todos. Ya que somos pocos en el torneo,al menos que tenga mas tension la competicion,no??

M

potrerooo! xDD, na tranquilo, de momento llevo GSX-R 1000 - Automático -0:31,15 y ya le voy pillando el truqui al circuito xD, la cuestión es darle vueltas hasta que me salga la vuelta buena...

en la curva antes del bote de del tunel me arrimo todo lo que puedo a la izquierda para luego girar bien con el bote, es la única manera de caerme menos veces xDD, ya me ha pasado un par de veces que el tio se cae porque si en el bote, como lo odio...

BigmAK

#72 Hombre eso como tu lo veas, a libre elección esta la moto de cada uno. Digamos que tu pique casi siempre es con MossO y Mad-Kiwi y los demás nos movemos en una especie de "liga paralela" sin embargo como veas.... yo voy a registrarte el tiempo que me digas con la moto que me digas... esta claro que cuanto mas igualado todo mejor porque será mas competitivo pero también se puede perder emoción ya que ver los tiempos de algunos de vosotros a mi me hace picarme y tratar de mejorar... no llego a vuestros tiempos pero aun así me pica...

Salu2 :D

M

pfff cuanto más juego al circuito más me parece una p*** mierda, es horrible, parece como si cada vez supiera menos del circuito xDD, ya me está cansando y todo, mi tiempo está en 00:30,86 y ya ni me pillo a mi mismo :S

BigmAK

Creo que ya he descubierto el truco para hacer buenos tiempos.... la música!! Con canciones motivantes siempre saco buenos tiempos pero con canciones "cutrecillas" no paso de vueltas mediocres...

Ahí va mi nuevo tiempo:

GSX-R 1000 - automático - 0:30,89

Salu2 :D

TenguMosso

Joder,como estais apretando...jejeje. Bueno,esta tarde le he dado otro rato mas (si,me estoy enganchando) y creo que he echo la vuelta "casi" perfecta. Solo he fallado en la en la curva de entrada al tunel que he perdido unas decimas por ir muy lento,pero yo no creo que pueda mejorarlo mas.

GSX-R 1000 - manual - 0:30,28

Saludosss

BigmAK

Tiempos, tiempos... id poniéndolos que el jueves a mas tardar cambio ya el circuito que este es demasiado corto y ya no da mas de si.... si queréis puntuar ya sabéis..

Salu2 :D

xPipOx

Jueves... a ver si mañana me echo unas vueltas aunque este circuito se me da como el culo no creo que pueda mejorar en absoluto xD.

M

Bigmak yo estoy en 00:30,80, eso si he conseguido rematar la consola y no podré mejorar el tiempo :(

PD: ahora tengo un gran dilema o core o PS3+GTA...

TenguMosso

#80 Espero que pilles core y NO ps3,porque sino no te hablo nunca mas xDDD

BigmAK

#81 + 1 xDD

Salu2 :D

SilentB0b

GSX-R 1000 - automático - 0:30,72

El próximo circuito tendrá saltitos? que esto ya parece el stuntman xD

M

nooooo!, espero que bigmak o alguno más me adelante :P, sino nos las veremos cuando tenga consola jijiji

29 días después
BigmAK

Finalizado

La clasificación a 3 circuitos queda de la siguiente manera:

Mad_Kiwi - 25 + 20 + 20 = 65 puntos
tengumosso - 0 + 16 + 25 = 41 puntos
Mosso - 0 + 25 + 13 = 38 puntos
SilentB0b - 13 + 9 + 16 = 38 puntos
BigmAK - 11 + 11 + 11 = 33 puntos
Massive - 16 + 13 + 0 = 29 puntos
kOnOrZ - 20 + 0 + 0 = 20 puntos
xPipOx - 0 + 10 + 10 = 20 puntos
p4l3rm0 - 10 + 8 + 0 = 18 puntos

Salu2 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • BigmAK
  • MossO
  • SilentB0b
  • TenguMosso
  • xPipOx
  • Mad_Kiwi
  • kOnOrZ