Project Zero: Maiden of Black Water #HO

Flynn

INFO

Desarrollador: Koei Tecmo
Distribuidor: Nintendo
Género: survival horror
Plataforma: Pii U
Fecha de salida: 30 de octubre de 2015
Formato: digital (15GB), edición física limitada
Idiomas: inglés, alemán y francés

https://www.nintendo.es/Juegos/Wii-U/Project-Zero-Maiden-of-Black-Water-1030005.html

Siente el aliento del miedo en tu nuca en Project Zero: Maiden of Black Water, solo para Wii U. Explora lugares oscuros y tenebrosos, exorciza apariciones malévolas con una extraña cámara y adéntrate en un misterio que se extiende entre este mundo y el otro.

Yuri, Miu y Ren son tres almas a punto de vivir una inexorable colisión de destinos. Atraídos por el misterioso Mount Hikami, hogar de una oscura fuerza, la certeza de que nadie saldrá con vida flota en el aire. A través de las historias entrelazadas de los tres personajes, explora apartamentos abandonados, tortuosas sendas en el bosque y tenebrosos templos en los que un sentimiento de inquietud será tu permanente compañero y las sombras parecen ser más que sombras...

ALART: la versión occidental de este Project Zero no trae los trajes de bikini desbloqueables, y han sido sustituidos por las nintendadas del vídeo de arriba en su lugar. En una escena de la historia, en la que uno de los personajes (una gravure idol) realiza una sesión de fotos en bikini, en la versión occidental la realiza en su atuendo normal y corriente. ¡¡¡Bravo Nintendo!!!

PUNTUACIONES Y ANÁLISIS

Recopiladas por Hunter-san:

Destructoid - [4/10]
IGN.com -[7/10]
Nintendo Enthusiast - [9/10]
Gameinformer - [5.5/10]
Nintendo Life - [7/10]
Gamespot - [5/10]
Vidaextra - [??/10]
Vandal - [7.5/10]
IGN.es - [7/10]
The Jimquisition - [5/10]
Videogamer - [7/10]
Gamesradar - [3/5]
Gamexplain - Likeit!
Nintendo World Report -[8.5/10]

4
aButreCa

Embrace the censorship. Una preorder por aquí deseando que llegue halloween.

centu

Lo voy a comprar pero con mala hostia. Solo porque es wiiu y tiene literalmente 4 juegos.

Me toca muchisimo la moral que lo censuren.

N30

Lo mismo por aquí, tengo pre-order de la edición especial porque me encanta Project Zero, pero me toca al máximo las pelotas que vayan censurando juegos +18 en pleno 2015.

1 respuesta
H

Lo compraré eventualmente. La verdad es que me interesa, polémicas aparte. Todos los juegos de Wii U deben ser jugados.

aButreCa

#4 Como si pudieras comprar otra que no fuera la edición especial xD

1 respuesta
N30

#6 digital?

1 respuesta
aButreCa

#7 Siempre olvido que Nintendo tiene e-shop.

Flynn

Mientras tanto

¿Listos para disfrutar del ultimísimo Project Zero que veremos en occidente o qué?

2 respuestas
H

yisus xDDDD

centu

Os vendo mi reserva. Quiero 3 xenoblades.

N30

#9 A mi El Corte Inglés me ha dicho que mi reserva se va a "retrasar", como me la cancelen me cagaré en la puta madre de Nintendo :3

benjajim

#9 Joder, le tengo reservado en variossitios e iba a cancelar alguno pero casi que me espero y ya habrá tiempo de descambiar.

Encima súperlimitado el lanzamiento se esta luciendo Nintendo.

H

Ahora esto será el Xenoblade Chronicles de Wii U y valdrá millones. Vaya distribución llevan ultimamente

8 días después
Flynn

Sienta bien ser un Eurocuck, fam

1 respuesta
centu

Por una vez esta bien ser europleb. Edicion cargada de azucar tambien por aqui.

1 respuesta
MaTrIx

#15 #16 es del corte ingles?

2 respuestas
centu

#17 amazon.es

aButreCa

Por qué cojones se oye un sonido por el headset y otro por la TV. ¿No hay ninguna manera de jugar con todo el sonido por el headset?

1 respuesta
Flynn

#19 Tío, lo primero que hice fue meter el disco y enchufar los cascos, y me he llevado el mismo palazo que tú. Y ahora me estoy acordando de que algunos análisis lo habían mencionado.

Es cosa de cada juego porque en el Splatoon se puede perfectamente, así que mal por KT. Qué bien cuando juegue a las 2 de la madrugada y suene a que estoy viendo un JAV. En serio, con lo que me gusta el sonido ambiental de los PZ y me lo tengo que comer por los altavoces de la tele...

Por lo demás guay, el juego es Project Zero ni más ni menos, apariciones repentinas, coleccionables, muñecas que dan buen rollo, capítulos rejugables. Me encanta hacer el mongolo con el gamepad como si tuviese una cámara en las manos. Se viene un buen fin de semana de Halloween.

1 respuesta
Flynn

Ahh por cierto #17, es de GAME, pero en EOL los que lo habían pedido en el Corte Inglés les ha llegado esta mañana igual, así que no tiene pinta de que haya habido problemas con eso.

MaTrIx

Me acaba de llegar, chapo por el eci, la version es una puta pasada, muy bonita.

aButreCa

#20 Pues que gran cagada hacer esto en un juego de terror...
El gamepad viene perfecto, parece que la Wii U se hizo para este juego. El único problema que veo es que no haya un botón para centrar la cámara como en splatoon.

Bouzas

Una pena que no este en Español, sera de los pocos juegos de WiiU que no compre :S

Batur

¿Como va el juego señores?, ¿le habeis metido mucha caña ya? Por mi parte me ha encantado la demo (prólogo + 2 primeros capitulos), asi que a lo largo de la semana me hago con el sin falta.

Flynn

A mí me está encantando, pero lo voy saboreando despacio y quiero echarle más horas antes de hablar. Sí que estoy dándome cuenta de que los escenarios se repiten, tal y como se quejaban en las reviews, pero como la ambientación es tan cojonuda no me importa mucho...

De lo que sí estoy seguro es de que tiene las mejores waifus en lo que llevamos de generación, vaya top models y vaya estilo con la ropa, KT nunca defrauda con eso. Tengo que hacerme un album, pero vaya coñazo hacer las capturas en la Wii U.

1
Shikoku

Por lo que comentais, sera como el last story/xenoblade etc de wii, guardarlo bien xD

DaniRC1993

En amazon.es no está la versión normal para comprar (solo la cajita con el disco)? Solo veo la especial, que vale demasiado.

1 respuesta
Shikoku

#28 Segun tengo entendido, solo se vende la especial en fisico (y apenas se consigue ya). La normal es digital

PD: Consegui una hoy, mañana la recojo :D

1 respuesta
DaniRC1993

#29 Pues vaya.. a qué precio lo has conseguido para hacerme una idea?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Flynn
  • aButreCa
  • Hunter138
  • N30
  • MaTrIx
  • Shikoku
  • centu

Tags