Project Zomboid #HO

B

#3027

Aquí

1
thorvik

habeis probado el humanitz?
que tal esta?

1 respuesta
Drowan

Pero si llevan trabajando en el juego, ¿cuánto? ¿14-15 años? Ni les ha importado antes la tardanza ni creo que les importe ahora.

Lo mismo mis nietos probarán la versión completa por mi.

2
Wei-Yu

#3027 los mods están hechos en lua, el juego en sí está hecho con java. Usan Kahlua para la interoperabilidad, que creo recordar que es un dialecto de lua en la máquina virtual de java.

1 1 respuesta
morlop

#3032 Yo lo veo interesante, pero verde. Si la comunidad se vuelca y dan soporte para mods y tal puede tener mucha tirada, si no, están muertos.

Vireca

#3034 vaya mindfuck entonces no? No les limita el uso de 2 lenguajes o es que no se pueden hacer mods con java?

1 respuesta
Wei-Yu

#3036 cosas así son bastante normales en juegos que se pueden modear fácil yo creo.

Lua es un poco lingua franca en juegos, siempre que hay que tener un minilenguaje/runtime dentro de otro se tira de lua. Al menos por lo que he visto por ahí.

Limitar no creo que limite mucho, sólo es más curro. Pero esto ya lo digo sin saber tirando de intuición.

7 días después
Vireca

Un blog resumen de todo lo que incluirá la B42

https://projectzomboid.com/blog/upcoming-features-b42/

7 3 respuestas
Baleny

#3038 Joder, qué putas ganas.

karpatros

#3038 que pasada ganazas de echar otro run y llegar a +6000 zombies muertos y 6 meses de juego vivo xD

1 respuesta
Vireca

#3040 a mi me gustaría jugar en algún servidor multijugador PVP o de roleplay con gente, pero los que he probado estaban todos desiertos de loot y era una mierda... Con los nuevos crafteos quiero ver que tal los servers de este estilo aunque también el de Stalker RP que se puso por aquí me llama bastante la atención

1 respuesta
Rito_Tryhard

#3038 Que locurote.

karpatros

#3041 los pocos que hemos probado en mi grupo son una mierda, los tienen configurado para mucha interaccion entre players y habia poco loot o respawn de loot y ademas no habia practicamente peligro de zombies, era todo casi estar mas atento de si te venia la buscando con un coche a liarse a tiros-putear. Se perdia un poco ese aspecto de supervivencia en el mundo zombie del PZ y se volvia un poco mas un survival multiplayer vs jugadores sin mas

1 respuesta
Vireca

#3043 si, justamente eso. No sé si quiero un server PVE coop o un PVP por facciones que es lo que suelo ver, pero al menos que haya un aliciente para el PVP, porque la técnica de arroyar y dispararte es una mierda.

Por eso quizás me anime a algún server RP en algún momento

Condoriano

Buenas,

alguien sabe como se llama el mod este que te indica en la pantalla el tiempo que llevas vivo y los zombies que has matado?

Gracias,

1 respuesta
Baleny

#3045 Te refieres a este? https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2629062026

1 1 respuesta
Condoriano

#3046 ese muchas gracias

thorvik

Hola! Una consulta, estoy en mi partida mas larga, y en poco se me va a ir el agua, he puesto un recolector de agua, que metodos hay para purificarla? He visto que la gente lo hace con un horno, pero, y cuando se vaya la luz? Se puede en hoguera? Se necesita algun item extra?

4 respuestas
Baleny

#3048 Puedes hacerlo en una hoguera, sí.
Busca una barbacoa de carbón y con eso también puedes.

BLoocK

#3048 el recolector si lo conectas con una llave de tubos al lavadero te sale fresca

Hacon

#3048 También cuando se vaya la luz puedes conectar un generador a la casa para tener electricidad.

Rayalz

#3048 Pon un recolector de lluvia en un piso de alto no en el suelo. Ponlo de forma que justo debajo (o en las adyacentes) esté un grifo. Luego usa una llave de tubo en el grifo para conectarlo y listo, agua infinita y purificada (incluso si echas agua contaminada en el recolector tu mismo con un cubo)

1
B
4 1 respuesta
RastAfar1

#3053 Y yo creyendo que venía en breves, por un lado es de los mejores juegos que he jugado, por otro lado me cago en todo xdd

1
DormiloN

Bien por ellos y por sus trabajadores.

AzuRe

Perfecto, ya me contarán mis nietos que tal estará la actualización con npcs 😌

7
Baleny

Un amigo me ha preguntado sobre si los animales serán targeteados por los zombies y la verdad es que me ha dejado la duda.
¿Estos los ignorarán o irán también a por ellos?

Viendo cosas del pasado, como por ejemplo todos los ajustes que puedes hacer de los vehículos a la hora de crear partidas quizás puedas activar o desactivar dicha opción, ni idea.

1 respuesta
Skiz

#3057 Y también agrego, me gustaría saber como lo van a hacer con el sonido.

Imagínate la fiesta que puedes liar todas las mañanas como tengas un gallo.

1 respuesta
Condoriano

#3058 que se viene mod para cortar las cuerdas vocales ni cotiza xD

https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2009/08/29/vecino-benifaio-opera-gallo-evitar-13215030.amp.html

Vireca

Nuevo blog

https://projectzomboid.com/blog/news/2024/01/hmm-upgradez/

Edit: el nuevo sistema de iluminación es la hostia

3 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags