Project Zomboid #HO

B

Queremos coches!

RamSkate

Y npcs

Porrete

Yo echo de menos en el juego NPCs , animales para cazar(ciervos, osos, etc..) animales para criar (vacas,cabras, gallinas,Caballos).

Coches, bicis, no estaría mal.

Respecto al multiplayer lo veo mas para partidas con amigos,por ejemplo yo actualmente creo un servidor para jugar con mi hermano y es mi partida principal, como muchos juegos con mas gente son mas divertidos.

2 1 respuesta
Xariel

#1323 Con el Hydrocraft Mod tienes animales para criar, ademas de bastantes cosas más:

2 respuestas
PaChUn

#1324 Eso es compatible con la version actual? porque lo tengo abandonadisimo... te haces un cerco alrededor de la base, te bajas el mod de la ballesta y una atalaya en cad esquina y venga venga a zascar cabezas.

De resto, agricultura, saquero de comida y... ¿a esperar?

1 respuesta
Porrete

#1324 mmm buena pinta , tendré que echarle un vistazo.

Gracias.

Xariel

#1325 Sin problemas http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=498441420
Con una ballesta a unos pocos sí, pero como se te junte una horda de varios días ya tienes que echar mano del molotov. Esperar poco, siempre tienes algo que hacer.

2 1 respuesta
PaChUn

#1327 Tengo miedo... click en el enlace y...

Sorry!

An error was encountered while processing your request:

The item is either marked as hidden or you do not have permission to view it.

Aun asi, ¿hay un server MV?. Es que no se puede jugar online, todo está saqueado y no duras una mierda porque los server llevan 2 meses y se activa el temita de los 2 meses de zombies + spawm area y donde quiera que spawnees hay una horda pero... horda hora... minimo 200 corriendo detras de ti, giras una esquina y ZAS! otros 200!

Nigga we need a proper server.

PD.- Aun asi, +1 pa ti y :***

2 respuestas
Xariel

#1328 Lo tienes en steam? En el foro de PZ el autor pone "Looks like you can only see it in game." pero yo lo veo sin problemas, de todas maneras:
http://theindiestone.com/forums/index.php/topic/11557-hydrocraft-mod/

1 1 respuesta
tada

#1328 El enlace no va pero puedes encontrar el mod en la workshop

1 1 respuesta
PaChUn

#1329 Lo pille en Desura hace eones, antes de que hicieran la famosa transcision esa que se pegaron año y medio pero ahora lo tengo en Steam.

Aun asi el enlace pasa de mi duro. Gracias de todas maneras, ahi estoy reinstalandolo y a ver si esta vez no entro a un server y me como una horda na mas entrar jajajajaja

#1330 love to you too :* jajaja nah na en serio a ver si nos vamos a ver todos en algun server guiri y nos vamos a star dando de tiros o hachazos.

Por cierto offtopic total igual que en su dia vi que este juego prometia potencial, echadle un ojo al SUBNAUTICA es un poco carillo ahora y tal pero si no os mola podeis pedir devolucion en Steam, exploracion submarina y construccion de bases... poco menos que acojonarte vivo cuando llegas a 800 metros bajo el mar y te ves todo tipo de calamidades, eso y ademas estilo minecraft.

J

De que trata este mod?

10 días después
KinGCultura

Buenas, una pregunta como noob que soy, hay posibilidad de traducirlo al español???? Algun server de españoles que empiece como yo? algun mod que sea MUST?

1 respuesta
tada

#1333 El juego está traducido a 16 idiomas.. español incluido

KinGCultura

Sorry jajajaja, justo estaba instalando y cuando lo dejé hace tiempo estaba en inglés... alguien que me pase un server donde esté él o merezca la pena visitar??

1 respuesta
powned

#1335 Por qué los novatos queréis empezar a jugar en servers sin tener ni idea del juego? es algo que no me explicaré nunca... Este juego esta diseñado para jugarse en un jugador...

1 1 respuesta
B

#1336 La experiencia de un server privado con colegad es mucho mejor la verdad

1 1 respuesta
powned

#1337 Si bueno, tampoco estoy en contra de si se juega multi o un solo jugador.. Pero es como si juegas al ajedrez online sin tener ni idea de las reglas...

H

Hola muy buenas a todos.

Tengo algún dinerillo metido en la cartera de Steam y llevo tiempo barajando la posibilidad de comprarme este juego, Project Zomboid. Pero que sea un early access la verdad, no me termina de convencer. Me gustan muchísimo los juegos de supervivencia y más si son hardcore, pero no sé si este juego con el contenido que tiene en este momento puede ofrecerme bastantes horas de juego.

¿Qué me decís?

1 respuesta
B

#1339 no te dejes engañar por lo de "Early Access", este juego tiene mucho más contenido que muchos juegos ya acabados (y siguen añadiendo cosas chulas de vez en cuando).
Te recomiendo que te mires algunos gameplayeses recientes y juzgues por ti mismo, eso sí, pillatelo por el modo de un jugador porque no está pensado para jugarlo multi salvo con dos o tres amiguetes ;)

1 respuesta
H

#1340 Muchas gracias por contestar, sí, la verdad es que he estado viendo bastantes vídeos y me gusta mucho la estética y la forma de juego. Sabrías decirme si suelen actualizar o meter nuevo contenido con asiduidad?

1 respuesta
B

#1341 Sí, lo que pasa es que muy irregularmente, no se fijan plazos ni nada, simplemente van sacando cosas cuando les apetece (que puedes probar acto seguido) y de vez en cuando hacen "Builds" que son como versiones más estables recopilando los microparchecillos que han ido sacando.

Creo que para la próxima build ya meten un editor de mapas muy chulo que avivará bastante a los modders y algunas otras cosas interesantes.

1
ditoseadio

El ritmo de actualizaciones del juego es bastante más alto de lo que la gente piensa, solamente hay que ver aquí las fechas de publicaciones de cada build http://theindiestone.com/forums/index.php/forum/35-pz-updates/

Lo que pasa es que hay dos versiones de juego, la normal, que recibe un update grande cada mucho tiempo (la recopilación de todos los updates previos) y la versión IWBUMS (beta) que recibe updates con mucha regularidad y que es la que luego se compilan todas esas actualizaciones para sacarlo en la normal.

Para activar la versión beta, lo explican aquí http://theindiestone.com/forums/index.php/topic/4183-iwbums-the-i-will-backup-my-save-branch/ y simplemente hay que introducir en Steam el código 'iaccepttheconsequences' (sin comillas) en la pestaña de betas en las propiedades del juego.

Además, en estas últimas actualizaciones han implementado ya la integración del multijugador con Steam y la Workshop http://steamcommunity.com/app/108600/workshop/ con la que instalar mods y mapas ya no será tan complicado como antes ;)

15 días después
ditoseadio

Para el que le interese, de ahora en adelante colgaré la traducción oficial que hago del juego en la Workshop de Steam, para que todos puedan disfrutar de la traducción lo más actual posible, ya que los desarrolladores actualizan las traducciones cada mucho tiempo.

http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=516552156

9 1 respuesta
Hachu

#1344 Se agradece el trabajo Dito, la verdad es que mejor que mejor para nosotros desde la workshop

1 mes después
jk11

Alguien juega multijugador aun? Por añadirme a un server con gente.

4 meses después
Aresito

Hola, después de jugar unas horas, ver media docena de vídeos y leer varias webs, necesitaría un poco de ayuda e información.

En el juego se puede ver algún tipo de mapa? o solo en la web?

Me pareció leer que tenía modo historia con la mujer y la pierna rota o no se que.. está implementado ya?

1 respuesta
ditoseadio

#1347 No tiene mapa, para guiarte usa esta web http://pzmap.crash-override.net/

Y el modo historia no está aún implementado tampoco, se eliminó hace tiempo y dijeron que lo volverían a meter, pero va para largo eso.

1 mes después
HarryHaller

¡Buenas! Una pregunta... ¿es posible jugar online?

1 respuesta
ayls

#1349 si

Usuarios habituales

Tags