Project Zomboid #HO

powned

A ver si meten los NPCs o vehículos no? solo llevan desarrollando el juego 5 años y ya toca.

1 1 respuesta
ayls

#1351 Técnicamente no, hace unos años le robaron el ordenador, y tubo que volver hacerlo desde cero,pero si no mal equivoco eso fue hace 3 o 4 años. y la verdad que ya huele que saquen los npc o vehículos, un gran empujón hacia adelante (me conformo con el sigilo y npc XD)

1 respuesta
Porrete

#1352 Y no tenia backup :psyduck: :psyduck:, menudo capullo

1 comentario moderado
8 días después
pastorcin

¿Algún mapa actualizado en plan este?

No encuentro mi casa ni de coña... por cierto he leído que según la profesión que cojas tienes respawns predefinidos... no encuentro por ningún lado el del leñador, por eso creo que no está actualizado.

edito: ya la he encontrado, me ha costado pero ahí está jajaja http://pzmap.crash-override.net/#0.39365589969094084,0.2358844369120536,114.47545997288273

1 mes después
B

Hola! me acabo de comprar el juego. Alguien para jugar cooperativo o mp?

Nexter

Buenas gente,una pregunta rapida,he visto algunos mods en el workshop de steam,los he descargado y activado.El caso es que despues de jugar un rato no tengo nada claro si algunos de nuevos drops estan funcionando.
¿Sabeis si existe manera de saber que mod estan habilitados en una partida?.

1 respuesta
B

#1357 Si creas una cooperativa por ejemplo te pregunta los mods que quieres utilizar, desde ajustes avanzados cuando estás creando partida. Y al jugar en internet cuando entras a un servidor te sale una ventana con los mods que tiene, y es tan sencillo como darle a instalar en el propio juego y se instalan solos en un momento.

Y si juegas solo nizorra pero será parecido digo yo.

PD: te he agregado a steam

2 meses después
Lolth

asando unos cuantos Zombies en Bedford Falls, he de decir que estoy con un tobillo roto y he estado a punto de palmarla intentando huir de 4 zombies en llamas

2 respuestas
jk11

#1359 jeje, has liado una buena. Online o co-op juegas o solamente individual?

1 respuesta
Lolth

#1360 individual

AlzeN

#1359 El juego ya esta en español o es un mod, si es así puedes decir cual es?

1 respuesta
Lolth

#1362 hay una traduccion en la workshop "Traducción Oficial Español (Build 35.5)" de DITOSEADIO creo que lo leí en este hilo.

1 mes después
VACAXXX

sin coches, sin npc, mapa incomplento, denigrante la actitud de los desarrolladores

2 1 respuesta
B

#1364 Toda la razón, iban muy bien encaminados y ahora han pegado bajonazo

1 respuesta
ayls

Y no se sabe nada ,verdad?

powned

Seguramente salga en 2068 junto con el the last guardian

B

Starboundlike

Lolth

Pues creo que es de los pocos juegos de Z's que valen la pena. Rat unfriendly, sin que se parezca a un Cod y para colmo te puedes llevar alguna sorpresilla. Aparte de que cada semana se actualiza su version beta.

1 respuesta
VACAXXX

#1365 para mi los coches son algo esencial en estos juegos, no digo que tenga que tener 21541256165 coches, pero estaria bien aunque sea una bici XD

powned

#1369 No se cuanto llevaras jugando, pero yo por ejemplo deje de jugar hace 5 o 6 meses porque no veo actualizaciones importantes... Ni habrán metido las animaciones prometidas en la build 32 xD

1 respuesta
Lolth

#1371 No aun no pero algo han ido enseñando y tienen buena pinta, yo lo que mas espero son los npcs, a ver si vuelven despues de tanto tiempo xd

Kerohs

Es de los pocos juegos que sigue desarrollandose incluso después de tanto tiempo, y que aunque todos queramos Npcs, coches, o similares, meterlos y que joda la dinamica no tendría sentido, por lo que tomarse tiempo para ello, es lo más prudente.

Cuando compramos el juego, sabiamos que no estaba completo, así que no entiendo tanta queja de gratis.

1 2 respuestas
powned

#1373 Es verdad, que metan actualizaciones de mierda en vez de meter implementaciones que de verdad interesen a los jugadores...

B

#1373 La queja viene cuando prometen cosas que parecen acabar estancadas, de un juego en EA se espera que se vaya actualizando de manera progresiva y no que pasen X meses sin actualizar nada y en noticias veas que se dedican ha hacer modelos y animaciones, camisetas con el mapache y fotitos de zombies.

Ya que suben fotos podrían subir alguna de un npc en el que trabajen dejar entrever algo de history lane... algun vehiculo o algo que sea más jugoso que animaciones o diferentes modelos de zombies.

1
Lolth

Los vehiculos podemos esperar sentados, lo mas grande que hay "Cerca" son el nuevo mapa con edificios mucho mas altos (para esto tienen que modificar el motor pero ya hay algo hecho) y NPC's que ya estubieron pero los quitaron para mejorarlos.

Los vehiculos aqui sinceramente romperian un poco el juego, no hay ni habilidades al respecto (mecanica, etc).

1 respuesta
jk11

Vehículos estarían bien las bicicletas.

Alahel

#1376 Pues el juego se va quedar en nada al final XD

B

Sinceramente, tal y como está el juego esta muy pero que muy bien, puliendo los bugs que haya y un par de cosas más como mapas o así y lo podrían dar por terminado, el juego da para mucho y para mi en su ambito es de lo mejor.

El problema viene cuando los desarrolladores dicen que van a dar más y no lo dan. Entonces la gente ya lo ve como incompleto.

1 respuesta
powned

#1379 Te iba a preguntar el tiempo que llevas jugando... veo que tienes 22h en steam y ya no te lo pregunto xD

Usuarios habituales

Tags