Project Zomboid #HO

se_ale

come paquetes de patatas, bebe de las latas, bebe alcohol y fuera el hambre xDD

ZaEk

Y algun sitio donde encontrar comida que no sean latas ?? :S Esque solo he ido a la casa de la derecha de momento xd.

se_ale

pues hay como una especie de burguer que no está lejos de la casa.

Lo mejor es irse de la casa, salir por la mañana a por provisiones, evitar que te vean los zombies para que no te sigan hasta tu nueva casa/asentamiento porque como te vean... olvídate de sobrevivir 5 días xDD

B

Yo me decidí a comprarlo pero quitaron paypal, envié un email a un desarrollador la semana pasado para ver si me aceptaba un envio de paypal y ni me ha respondido. Llamadme "tiquismiquis" pero solo por el simple gesto de ignorar a los posibles clientes paso de comprarlo.

2
JksS

Entonces no creo que te compres muchos juegos en tu vida XD

2
Uriel246

Como va el ritmo de desarrollo de este juego?, lo van actualizando regularmente ???

Pato-WC

Tan tranquilo estaba en mi casa toda fortificada comida para tirar dos meses como poco pilas munición como para un ejercito, madera para reforzar las puertas y todo, voy a dejar unas cosas en la mesita de noche control para dejarlas de golpe pam ostia a mi mujer y muerta.... en fin que le den por el culo al juego

1 respuesta
B

#157 lol como se entere Bibiana Aido

4
7 días después
Eoaden

Nueva update el finde supuestamente.
Incorpora:
Professions / Traits
Curtains
Burglar Alarms
Craftable Doors
Some… STUFF
Y arreglos de bugs

se_ale

como y donde se puede actualizar?

1 respuesta
Shotti

#160 Muuuy posiblemente, bajándotelo de nuevo, ya pondrán donde, supongo xD

No creo que le metan un aupdater a una demo xD

Rubios

Espero que no sea Java...

PD: No me di cuenta de las fechas xD
PD2: Java -.-

Eoaden

En la next update aún no meten el save game por lo que veo... así queeee seguiré sin jugarlo xD

MGM

Yo también asesino a mi mujer :( solo quería que estuviese cómoda...

Bueno, esta guay, en MP pinta bastante bastante decente. Pero ahora esta muy verde xD, soy el único que no mata con la escopeta nisiquiera a 1 metro? Lamentable...

Yo fui a un supermercado y había un señor con escopeteta pero igual, me descarraja 3 tiros pero no me da xD luego se queda ahi quieto.

#165 xD Ya.. he usado el martillo todo el rato... lo que no entiendo que a veces mato de un golpe y otros...jooooooder :S

Con la escopeta una vez que dispare se fueron todos los zombies en dirección que había disparado, fue bastante raro

A ver si encuentro el puñetero bate!

XD Porcierto.. hay fecha de lanzamiento o algo? Quiero probar el MP YA! hype..

1 respuesta
Shotti

#164 Si quieres sobrevivir bastante olvídate de la escopeta xD

#164 Intenta pillarte un bate y únelo en los huecos de crafteo con el martillo y unos clavos, esa arma es la ideal xD Lo de la escopeta es por eso, porque llamas su atención y por más que mates a 300, atraerás más y tarde o temprano te quedas sin balas.

Lo de matar de un golpe depende del estado del personaje. Si tienes los buff "Very well fed", o alguno así, tienes mucha más fuerza que si el personaje está hambriento, etc. Si estás herido también haces menos daño.

1 respuesta
Pato-WC

A mi me paso cogi la almohada y digo a ver si esta cómoda y empieza ajshgd,sagjsgfjk y al final se muere!!! jajajja

¿Alguien consigue que se cure? Yo lo máximo es darle los calmantes vendarla y con el cinturón apretarle bien la pierna

bammargera

A ver si alguien pone una mini-guia xd porque entre que está en ingles y no pillo alguna cosa y que no te dice los controles, lo unico que hago es correr y encontrar comida y mas comida xd que por cierto no se comer

1 respuesta
Eoaden

#167 Para comer simplemente arrastra la comida hacia el corazon de la izquierda.

2
11 días después
N

Holaaa¡¡ encontre un video en español, para los curiosos que aun no descargaron el juego. :)

1 respuesta
Apo_powa

No tenia ni idea de esto, que chulo, voy a darle al download

se_ale

me ha enseñado a preparar la olla, hacer vendas, quitar las tablas de las puertas y ventanas (yo las partia xDD), y seguir la historia...

manda cojones que haya jugado tanto y yo sobreviviendo a base de fruta, y paquetes de patatas xDDDD

Pato-WC

El tío del vídeo se entera muchísimo....

1 respuesta
Korso

#172 Es una review totalmente fiable para saber si el juego mola o no.

1 1 respuesta
B

Sobre todo con sus constantes "Coño", xk me va esto lento "Coño", "Coño"

coñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoñocoño

En serio, cuantas veces lo dice?xD

B

#169

Me e reido muchisimo con el video xDD

Coño, pero que coño?

Hostias si es de noche?

Y esto? ah un baño!

AH YA SE JODER! No e mirado en la nevera xDDDDD

Que le des las putas pastillas coño!

PD: Pregunta de un newbie survivor, se puede guardar la partida? xD

1 respuesta
setinf0

#175 no se puede

1 respuesta
B

#176

Le Fu

ok, gracias.

Pato-WC

#173 Todo el mundo tiene derecho a hacer los review de los juegos que le parezcan, pero lo mínimo es jugarlo un poco y tener cierta idea.

#179 Es que no sabia si me lo decías enserio o no ¡¡e e e no me pegues!!

1 respuesta
Korso

#178 em.... creo que reestructuraré la frase.

***** Ironía **
Es una review totalmente fiable para saber si el juego mola o no.
*************

3 1 respuesta
karlosin

De donde se baja el juego o la demo?

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags