Project Zomboid #HO

Sarya

Yo saoy totalmente novata en multiplayer, pero tengo la tarde del sabado y del domingo libres, a ver si tengo un huequecillo

1
Rayalz

#2880 No vamos a ser tanta gente como para que te vayas encontrando bases de los demás por todas partes xD

#2876 Los servers suelen tener respawn de zombis. Lo que pasa es que siendo lo nuestro algo de este estilo lo mismo si que renta quitar el respawn. Que opinais?

1 respuesta
Adri_xP

#2882 lo que dices del respanw es que aparecen directamente todos los zombies de la zona y ya no aparecen nuevos no? (solo los migratorios)

2 respuestas
0nLy

#2883 No, la config que he puesto yo es que el primer dia aparecen muy pocos zombies y va en aumento a cada día que pasa hasta llegar a un pico de zombies que es más de lo habitual.

Lo del respawn es que si matas zombies, estos no vuelven a aparecer.

Rayalz

#2883 El respawn es que aparecen zombis nuevos a rellenar huecos si no pasa nadie por ahi en X tiempo(nuevos, no migrados). En la config que ha puesto está desactivado.

c0b4c

yo pondría el respawn de zombis a 0. Es un poco mierda lo de limpiar una zona y que al día siguiente vuelva a estar llena de zombis. No tiene sentido. También pondría nivel de gasolina y loot en medio. Tampoco tiene sentido que a escasos días de empezar el apocalipsis zombi los coches no tengan gasolina xd.

1 1 respuesta
Kosovar

Tengo la verdad que las ideas y creo que el nivel suficiente como para gestionar un proyecto de roleplay por texto. Sabeis cuanto suele pedir un servidor de project zomboid?

Si alguno le apetece montar algo que me comente!

0nLy

#2886 Eso para un singleplayer está guay, pero en un server el primero que vaya a X sitio lo va a limpiar y los que vayan después no van a ver ni 1 zombie por ahí, no? En la cárcel o centro comercial, por ejemplo.

pd: Me dispongo a preparar el server, os aviso por aquí cuando esté listo para empezar los días de testing hasta el viernes que empezaremos de verdad.

3 1 respuesta
Baleny

A mí el respawn sí me gusta. Es más, por defecto el respwan está puesto algo así como que pasadas 72 horas respawnea el 10% de zombies que hubiesen en un chunk, lo cual me parece hasta poco. No me gusta nunca la idea de limpiar una zona y proteger mi casa, ¿para qué? si no va a llegar nadie casi nunca, aún con las migraciones.

c0b4c

#2888 el mapa es lo suficientemente grande

Enanoasesino
6 1 respuesta
0nLy

#2891 Casi todo lo de esa lista estará en el server. Estoy preparando ya el hilo, cuando acabe el clash del lol lo tendréis con la ip del server y demás para ir testeando hasta que empecemos el viernes ^^

1
0nLy

Tenemos server! Vamos para allá y dejamos de manchar este hilo

https://www.mediavida.com/foro/juegos-comunidad/permadeaz-mediavida-edition-2023-698130#1

sry doblepost

1 1 respuesta
pakillo_rbb

#2817 por favor y gracias
#2893 acabo de leer

FMartinez

No se que pasa con el PZ pero es imposible alojar un servidor dedicado en local. He abierto los puertos tanto manualmente como con UPNP, y no es posible establecer conexion, y UPNP funciona bien que con los puertos del torrent por ejemplo los abre dpm.

2 respuestas
Vireca

#2895 no se que estas haciendo pero si quieres jugar cooperativo con alguien simplemente haz partida de anfitrion y luego invita a tu amigo desde steam

1 respuesta
FMartinez

#2896 Ya, pero no contemplo esa opción porque tendria que estar yo jugando tambien. Quiero abrir un dedicado por si mi colega se conecta para hacer algo cuando yo no este.

n40k1

#2895 ¿Has abierto los puertos en el router o en la máquina? ¿En el buscador de servidores de Steam ves tu servidor? ¿Qué SO tiene la máquina?

1 respuesta
Baleny

Yo lo intenté también y me fue imposible. Probé a abrir puertos en el router, en el pc, activar firewall con excepciones, dejarlo desactivado, nada...

1
FMartinez

#2898 Router, claro. En el PC tengo el cortafuegos de Windows desactivado. Windows 11. En Steam no veo el servidor (no responde).

AzuRe

Acabo de empezar a jugar más en serio y aunque ya aguanto más de 1 día sin liarla mucho, tengo un problema muy grande con el tema del espacio, es decir, da igual que tenga una mochila, porque al final la lleno y sigo teniendo peso.
¿Cómo lo hacéis vosotros? La llenáis, descargáis la mochila en algún sitio y colocáis las cosas en las estanterías de la casa provisional? y luego os lleváis solo lo indispensable?

Porque consigo algún arma de fuego y munición y es que es llevar eso y un arma a melee y me llega casi en nada al 12 de peso máximo del personaje.
Me pone de mala leche no saber como organizarlo la verdad xD

2 respuestas
Hacon

#2901 Sí, lo suyo es tener una base aunque se provisional para ir dejando cosas. También priorizar, las armas de fuego al inicio no son prioritarias porque hacen mucho ruido y el personaje no dispara bien hasta que subes puntería.

1
Vireca

#2901 casa como base, usar una furgo o coche con mucho espacio y lo vas llenando cuando salgas a lootear. No cargues escopeta+armas melee porque es una pérdida de peso bastante grande.

Lo mejor es hacer pequeños viajes entre loot y loot y dejar las armas hasta que quieras ir a una zona con muchos zombies para subir punteria o porque quieras ir a una zona que sabes que está plagada de zombies y vas a limpiarla para lootear (por ejemplo el centro comercial de louisville)

2
Channie

Llevo un par de semanas jugando y esta es la primera partida en la que un personaje me aguanta más de 10 días. Estaba tan contento porque me he refugiado en un bar/posada de Muldraugh y lo he llenado de comida enlatada, armas, medicinas y tablones para ir construyendo cosas poco a poco y casi se me quema todo (conmigo dentro) por querer ir de chef y meter una lata de espaguetis en el microondas xdd

5 2 respuestas
Kbarton

#2904 pero a quien se le ocurre HAHAHAHAHA

1 respuesta
Hacon

#2904 Yo quemé la estación de bomberos de Rosewood metiendo un cubo de agua en el microondas, lo sé, irónico xD.

3 1 respuesta
Channie

#2905 No sabía que llegaba a esos detalles el juego xDDD Creo que mi personaje va a estar unos días con miedo de comer algo que no sea carne/atún enlatado.

#2906 Tomo nota xD

1 1 respuesta
Kbarton

#2907 a mi me quemo la casa un tio que metio pollo frito quemado en la nevera

lo peor es que ese mismo tio a los 5 minutos decidió comerse ese mismo pollo frito, y se murio

1
Sikfrit

Buenas, yo y un amigo nos hemos puesto unos mods para jugar al zomboid. Pero con ellos no hay manera de crar un servidor y jugar ya que nos da un error. Este (perdón por la calidad):

Hemos conseguido crear el servidor sin mods, y al estar dentro activarlos, pero entonces sólo los tiene el que crea el servidor. Alguien que controle nos puede ayudar? ^^

Gracias!!!

1 respuesta
caporro8

#2909 hola la verdad que apenas se ve. Has mirado si el mod esta para la versión que estas jugando??

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags