PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

0nLy

Agradeced a @ryok la edición del bonito banner

INTRODUCCIÓN

A raíz de una ristra de señores medianamente conocidos jugando a este juego en sus respectivos canales de Twitch, a todos nos ha entrado cierto hype por hacer lo mismo en un servidor. Así que aquí está. Servidor por y para la bella comunidad de mediavida.

Agradeced a @mikolor la edición del bonito trailer

¿EN QUÉ CONSISTE PERMADEAZ - MV EDITION?

Basícamente es un servidor temporal (durará 7 días). Los 3 primeros días será un servidor normal con PvP activado. Puedes lootear, hacer tu faccion, pillar un refugio, matar zombies, morir, respawnear, etc. Al comienzo del 3er día se activará el permadeath, donde todo el que muera no podrá seguir jugando y se le echará del servidor, empezarán a aparecer eventos por el mapa (los eventos siempre serán por la tarde, sobre las 19.00-22.00) para incitar a la "interacción" entre los players del servidor. En vuestras manos está iros a lo más profundo del bosque para no ver a nadie y llegar al último día con vida o dar paseos por mitad de Louisville. En los eventos se podrán conseguir curas por si un zombie te muerde.

INFORMACIÓN DEL SERVER

  • IP del servidor: IP: 176.57.178.155

  • Puerto: 29800

  • Psw Server:

    NSFW
  • Apertura: Viernes 14 - 19:00

  • Whitelist únicamente para gente de Mediavida.

  • Los 2 primeros días no habrá permadeath, se podrá morir y respawnear.

  • A partir del 3er día habrá PERMADEATH. Si mueres no podrás volver a jugar en el servidor.

  • Duración del server: 7 días (hasta el viernes 21)

  • Hay mods, pero nada que distorsione o facilite mucho la experiencia de juego.

  • Cuando acaben los 7 dias se reiniciará el mapa y el servidor y dejaremos 3 semanas de server "normal".

  • Habrá eventos personalizados (por definir), habrá curas, ganadores, etc (todo esto está todavía por definir).

NORMAS

  • actúa como una persona normal y equilibrada
  • Grupos de 3 personas máximo
  • OBLIGATORIO usar el chat de voz ingame. Prohibido el uso de discord para comunicarse mientras se juega (habrá admins fijandose en esto).
  • Curas: Avisar a un admin cuando se consiga una, y avisar cuando se vaya a usar, antes de tomarla.
  • NO te puedes desconectar con las curas, ni materiales de misión(eventos) en el inventario.
  • IMPORTANTÍSIMO tener una radio para los mensajes ingame. Quien no tenga radio no sabrá hora y lugar de los eventos.

¿Como me apunto para jugar en el servidor?

Para acceder al servidor hace falta estar en la whitelist. Mandad un MP a 0nly simplemente escribiendo "Whitelist".

MODS:

modoptions;TheStar;MoreBuilds;autotsartrailers;1969FordMustangBoss429;89def90;89def110;87cruiser;TMC_TrueActions;tsarslib;TrueActionsDancing;AdmMTiles;AuthenticZBackpacks+;Authentic Z - Current;Authentic Z - Current;CatsWalkWhileReadMod;ExpandedHelicopterEvents;PermadeaZProps;WaterDispenser;WaterDispenserDisabler;FuelAPI;SleepWithFriends;NoMoreRNG_GeneratorsMagazine;GunSuicide;OverfieldBunker;EasyConfigChucked;DylansTiles

STREAMINGS

Y poco más. Enjoy!

41
0nLy

A todas las buenas gentes de Mediavida: El server lo he pagado yo de mi bolsillo, han sido 30€ un server de g-Portal de 14GB de RAM.

Si alguien que vaya a jugar y disfrutar del server no le importa aportar un granito de arena (1, 2, 5€, lo que sea) para que no tenga que pagar el 100% del coste del servidor, es bienvenido y se agradece. Pedidme paypal o lo que sea por privado :)

35
Dubley

Se puede acceder al server con el juego standalone (versión GOG)?

2 respuestas
0nLy

#3 Pues ni idea, entiendo que si, pero no estoy 100% seguro. De todas formas mañana por la mañana se abrirá el server hasta que empecemos el viernes para testear como van los mods y qué tal va de rendimiento en general.

Todo el que quiera podrá jugar de manera normal esta semana (estaremos testeando).

Astalonte

#3 Hoy hemos intentando un colega desde GOG y yo desde Steam jugar y no hemos podido.

Baleny

Contad conmigo :D
Muchas ganas de darle algo así multiplayer, que desde la última vez con lo que se montó aquí no he vuelto a tocar nada.

0nLy

Ya teneis la IP y Psw del server para que lo vayais guardando. Mañana a las 19.00 abrimos fase testeo, todo el que quiera probar a jugar en multiplayer y demás es su momento.

4
Sr_Wayne

Porque tengo a la señora estudiando al lado la ultima semana a full, que sino me apuntaba.
O podría ser lobo solitario sordo-mudo

1 2 respuestas
caporro8

#8 yo jugaré cuando pueda si quieres hacemos duo con señas xD jajajajajaa puede estar guapo

1 respuesta
Sarya

#8 Bueno, cascos tendrás no?
Yo menos el primer viernes y el miércoles la semana siguiente, tengo las tardes libres. No sé si hay que entrar en unas horas determinadas o feel free?

1 respuesta
MisKo

no he jugado mucho, pero me meteré por las risas y moriré el dia 3 xDDD

Rams0

A mi me molaria saber los mods que vas a meter y tal e igual me animo con un colega

1 respuesta
0nLy

#12 modoptions;TheStar;MoreBuilds;autotsartrailers;1969FordMustangBoss429;89def90;89def110;87cruiser;TMC_TrueActions;tsarslib;TrueActionsDancing;AdmMTiles;AuthenticZBackpacks+;Authentic Z - Current;Authentic Z - Current;CatsWalkWhileReadMod;ExpandedHelicopterEvents;PermadeaZProps;WaterDispenser;WaterDispenserDisabler;FuelAPI;SleepWithFriends;NoMoreRNG_GeneratorsMagazine;GunSuicide;OverfieldBunker;EasyConfigChucked;DylansTiles

La mayoría son chorradillas, poder leer andando, poder dormir, varios coches nuevos, remolques, poder suicidarse, revista de generadores sin RNG... No hay nada que añada mucha cantidad de contenido al juego ya que muchos de los que van a jugar en el server son nuevos y no es plan de bombardearles con mil items nuevos aparte de los del propio juego base.

Por cierto, que tal lo de 3 personas máximo? Hay algún grupo grande que le joda mucho esto? Podemos hablar de subirlo o bajarlo a 2 incluso.

1 respuesta
Rams0

#13 No claro, si al final un poco de qol y ya sobrado que al final es lo que buscaba, genial!

Wei-Yu

cuál es la idea con los suministros? con tantos jugadores para el sábado por la mañana ya estarán cortados

1 respuesta
Popino

Podrías explicar un poco cómo va esto para los que solo hemos probado el juego.

Cuándo empieza, si comenzamos todos a la vez, etc etc.

1 respuesta
0nLy

#15 Pues estuve ayer mirando para ver si eso se puede controlar manualmente. La idea es cortarlos en un momento determinado cuando yo quiera, pero no encuentro la opción para hacerlo desde el panel de admin.

Si alguien controla bastante de temas de administrar un server que me mande MP.

1 respuesta
newfag

Im in

Sr_Wayne

#9 como los negritos de The Last of Us

Sr_Wayne

#10 Si claro, y micro para hacer ruiditos como un mudo

Wei-Yu

#17 en vanilla tienes un tiempo fijo X donde no se cortan + un rango variable donde pueden cortarse

ejemplo con tiempos ingame
2 semanas fijo sin cortes + 1 mes variable donde todos los días se puede cortar el agua, la luz o las dos

más de eso ya serían mods

0nLy

#16 Basícamente es un servidor temporal (durará 7 días). Los 3 primeros días será un servidor normal con PvP activado. Puedes lootear, hacer tu faccion, pillar un refugio, matar zombies, morir, respawnear, etc. Al comienzo del 3er día se activará el permadeath, donde todo el que muera no podrá seguir jugando y se le echará del servidor, empezarán a aparecer eventos por el mapa (los eventos siempre serán por la tarde, sobre las 19.00-22.00) para incitar a la "interacción" entre los players del servidor. En vuestras manos está iros a lo más profundo del bosque para no ver a nadie y llegar al último día con vida o dar paseos por mitad de Louisville. En los eventos se podrán conseguir curas por si un zombie te muerde.

He actualizado #1 con la info

1
koalas

Nunca he jugado a este juego y la tematica me mola por ser de mv pero lo del permadeath me da mal rollo jajaja

1 respuesta
Otilaf

Me apunto, puede estar guapo

spud

Tiene muy buena pinta, intentaré darle el tiempo que pueda

0nLy

#23 Esta tarde abrimos el server, tienes hasta el viernes para practicar ^^

Por cierto, necesito 1 o 2 personas para hacer una prueba rapida de la whitelist ahora. Si alguien que tenga el juego instalado puede ayudarme (serán 10 mins) que me mande un MP.

1 respuesta
Sarya

#26 estoy libre

Vireca

Por aquí estaré probandolo esta tarde y jugando como un noob hasta morir por un zombie

1
Wei-Yu

@polakoooo @the_ninja

1 1 respuesta
Channie

Allí estaremos para morir por deshidratación en medio del bosque.

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags