PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

0nLy

#1050 Lo he puesto en el hilo de PZ, si hay interés real de bastante gente (30 personas mínimo) lo movemos y hacemos el Permadeaz 2.0 de aquí a unas semanas.

Sería pillar el server de la misma forma que el año pasado, a mi no me importa poner la pasta y quien quiera poner dinero para que no tenga que pagar yo todo y listo. Pillo el mismo que el año pasado con 32-40 slots que creo que fueron al final 40€-50€ o algo así y fué perfecto.

Manita aquí para hacernos una idea de la gente que está interesada y se mueve va!

18 4 respuestas
PuNiSheR-

#1051 Yo el año pasado no pude aportar económicamente así que si se hace este año si que aporto algo.

Un saludo, grande.

1 1 respuesta
0nLy

#1052 El año pasado aportó muchísima gente, con 2-3-5€ cada uno llegamos enseguida ^^

1
Sarya

Apuntarse hombre! que al final fue muy divertido el año pasado

1
BLoocK

Joder va siendo hora de reparar el pc xd

Baleny

Me apunto. Esta vez espero darle más caña de la que le di en su momento, que fue solo dos ratos contados lo que tuve.

PuNiSheR-

Pues los que creáis que vayáis a poder participar leer #1051 y darle manita arriba que el organizador vea el interés.

Saludos.

Enanoasesino

#1051 Yo si puedo estoy in, a ver si este año te puedo entretenerte again y no me muero como un primo.

1
Otilaf

Me apunto de nuevo sin falta, y si sobran slots tengo un par de amigos fuera del foro que el año pasado me vieron jugar y lo fliparon.

pixT

Yo hasta mayo ando liado pero si le daré los ratos que pueda.

ThunderL

Joder, el año pasado morí saltando una valla de la manera más tonta posible. A ver si este año sobrevivo para poder al menos interactuar. haha

1 1 respuesta
Rayalz

#1051 No quiero volver a saber nada sobre cocteles molotv xD

PuNiSheR-

#1061 La mía no se queda corta, la verdad que tener poca experiencia en este juego se nota mazo xd
https://www.twitch.tv/3bpun1sher/clip/PreciousUgliestDurianKevinTurtle-H6s3STZwRPaa3859

1
nangt3c

Que pena que no puedan esperar a la build 42....

Sarya

El año que viene mas

0nLy

Hola amigos, estoy teniendo movidas en casa desde hace bastantes días y entre el curro, streaming y demás cosas personales no he parado ni 1 minuto.

Este año no voy a tener el tiempo (ni las ganas, ni la fuerza mental) que tuve el pasado para organizar todo, montar el server, hacer de admin, hacer eventos, controlar, etc. He estado pensando y tenemos 3 opciones:

Opción 1: Server Normal exclusivo para mediavida.

  • Yo puedo contratar el server, lo monto, configuro, añado los mods básicos, etc, sin problema. (Yo no tengo el derecho divino a hacer esto, lo digo por ahorrar curro ya que lo hice el año pasado y más o menos me acuerdo de cómo se hace, pero si alguien quiere hacerlo es bienvenido)
  • Abriríamos el server el día X y duraría 1 mes, con whitelist para la gente de MV únicamente.
  • Sería un server normal, sin Permadeath.
  • Yo jugaría de forma normal, sin ser admin.
  • Se podrían hacer wipes de server/mapa durante ese mes si vemos que la gente se cansa.

Opción 2: Permadeath sin eventos:

  • Básicamente un server como el año pasado, primeros días server normal, y al 2º o 3er día se activa el permadeath.
  • En este caso si nadie se ofrece a ser admin, no habría eventos, sería como un server normal, pero con permadeath activado.

Opción 3: Permadeath con Admins y Eventos:

  • Yo contrato el server, lo monto, configuro, añado los mods básicos, etc, sin problema.
  • Necesitaría a por lo menos 2 personas que controlen del juego y sean admins ingame y se dediquen a controlar todo, hacer eventos diarios para promover la interacción de los jugadores ingame, etc, etc. (no podrían jugar como tal, básicamente lo que hice yo el año pasado).
  • Yo jugaría (si tengo tiempo) como jugador normal.
  • Esta opción es la recomendada.

Repito, yo me ofrezco a montar todo sin compromiso, pero estoy pasando por una época durilla y no voy a poder dedicarle el tiempo que me molaría. Si alguien controla y quiere montar el server, adelante, yo juego como uno más.
Por otro lado, si alguien quisiera ser admin ingame y le mola hacer los eventos y demás como hice yo el año pasado, lo hablamos y vemos como podemos hacer.
Sin duda la opción buena es la 3.

10 1 respuesta
PuNiSheR-

#1066 Una pena que no puedas dedicar tiempo a esto, gracias por el interés igualmente.

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags