PermadeaZ - Mediavida Edition 2023

STREAMINGS

pixT

Al final se va a quedar pequeño el server xD

0nLy

WHITELIST

Todo el que quiera jugar, mandadme un MP poniendome simplemente "whitelist" y os añado para que esta tarde podais entrar.

Sarya

Estoy siendo usada como conejillo de indias.
Send help!

1 1 respuesta
caporro8

#33 Jajajaja tus croqueta!!!!!!!! jajaajjajaaaa

0nLy

De momento llevamos la mitad del coste del server recaudado gracias a @n40k1 @caporro8 @pixT y @baleny :grin:

Por cierto, estoy viendo que quizás se nos quedan cortos los 20 slots, así que si quereis podemos recaudar más pasta para aumentar a 30-35 los slots del server (serían 9€ más). Aunque con esa cantidad de gente no se garantiza la estabilidad, pero por probar...

4 1 respuesta
Mikolor

Hola, Vuenas, i'm in!

BLoocK

se puede saber la config del server?

1 respuesta
PuNiSheR-

Whitelist

Wei-Yu

#35 pasame el paypal/bizum por mp y te doy los 9e para ampliar, aunque no sé si acabaré jugando xd

worst case scenario los cuatro gatos que jueguen lo harán super fluido

Polakoooo

#29 Está guay, pero eventos con hora de comienzo y tal está complicado hoy en día. Además curro los findes :(

0nLy

#37 Config del server:


5
Mikolor

En El twiggys, tan ricamente. <3

Esto tiene buena pinta.

PuNiSheR-

hype hype hype, cuidado con el admin es un psicópata me ha metido un escopetazo en la barriga y me ha jodido la digestión

1 1 respuesta
caporro8

#43 Al menos no te ha metido en un cuarto de 2 x 2 con 50 zombies xD jajajaja

1
PuNiSheR-

Me imagino al admin con la cara de tu avatar haciendo perrerías

1
0nLy

Los días durarán 4h reales. Osea, que si os muerden y os infectan tendréis aproximadamente 8-10h de vida para encontrar una cura y salvaros.

Si no hay nadie conectado en el server no pasará el tiempo ingame.

Pd: Acabamos de llegar a los 30€ recaudados (mención especial a los 9 eurazos de @wei-Yu, con esto estaría el server de 20 slots pagado ya). Si quereis seguir donando, con 10€ más le metemos el tope de RAM (18GB) y probamos a poner el server en 32 slots. (De momento hay 15 personas en la whitelist).

5
Otilaf

El respawn será libre (Todo el mapa) o se limitará un poco para que nos crucemos más entre nosotros.

1 respuesta
EuRyNomE

Me encantaría darle pero salvo findes ya no dispongo de tanto time para ello, me siento triste.

De hecho como haya alguien relativamente rodado en el juego y con tiempo preparaos para lo que se os viene xD

Intentaré entrar el finde con un pj que sea de cristal para darle un poco de tensión al asunto xd

0nLy

#47 Libre. Al ser permadeath la idea es que la gente juegue acojonada de ver a otras personas y que le puedan pegar un tiro.

Habrá eventos para incentivar el movimiento y las interacciones entre jugadores

PoorTom

Qué guay la iniciativa, no me apunto porque no sé si podré jugar y porque soy malísimo (duraría 20 minutos) pero me mola mucho que todavía se hagan estas cosas por aquí. Espero que todo vaya genial, intentaré pasarme por algún stream.

vibraboii

yo tendre menos de 10hrs jugadas, pero estoy in. Aunque sea pa las risas

2
BreinsDW

estoy in

tsukumogami

Whitelist
ready para estar desolado por el luto y la desesperación.

ZaEk

ostia lo tenia comprado desde hace mil años y el otro dia con la steam deck le estuve dando bastante. Soy manco y no tengo tiempo pero si alguien hace streaming lo seguiré por las risas, puede estar guapo.

TonnyWanna

Yo también estoy in, pese a mi inexperiencia jeje.

Y cuando llegue a casa voy a ver si me acuerdo de la contraseña y demás del Paypal.

Jeibee

Yo me apunto también!!

Schneizel

@Zerokkk

1
PuNiSheR-

Si nadie se ofrece a hacer directo y tal lo mismo me animo y abro directo para los que no pueden participar.

2
Sr_Wayne

Los que estemos en la Whitelist y vayamos a jugar, deberiamos de rolearnos unos parrafitos sobre el personaje que vayamos a llevar.
Yo ya lo tengo pensado.

1 1 respuesta
newfag

#59 Cuantos más condicionantes de entrada menos accesible para las nuevas personas, dejemos hueco a aquellos más novatos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • PuNiSheR-
  • 0nLy
  • pixT
  • BLoocK
  • Vireca
  • Mikolor
  • MisKo

Tags