Proxima apertura OGame MediaVida 2.0

MrAw3s0m3

#480 si, la teoria ya la se, pero me refiero a que nunca hay 100%. fuck logic.

Riskke

Shit, llego tarde!

1 respuesta
MrAw3s0m3

#482 que va, llegas a tiempo para no meterte y no malgastar tu tiempo.

1 respuesta
PeCe

Luna :D Ha salido al 3er intento!

Riskke

#483 Tarde again, veo menos de 100 personas y mucho desnivel...

Entiendo lo de las minas... a nivel 3 produciendo 7k... o_O

#485 Me agrada la idea pero volveré cuando todo este nivelado :)

1 respuesta
choleky

#485 la produccion de las minas es una burrada esta mal exa, aqui to dios se ha exo minero xD

unhide

#473 Tu no se si es que tienes una fijación conmigo y te pajeas pensando que no duermo pensando en ti o es que no tienes nada mejor que hacer que andar en MV tocando los huevos a la peña. Sea como sea te sale mal, muy mal.

Por otro lado tu pregunta en #479 delata que sigues siendo un pakete.

choleky

lo de los escombros como va??? porque me acabo de quedar flipado xDDD

1 respuesta
LzO

#488 a que te refieres?

1 respuesta
choleky

#489 q salen muchisimos escombros

1 respuesta
LzO

#490

naves a escombros 50% del coste
defensas a escombros 30% del coste

tienes que tener en mente que es un universo custom no oficial... por lo tanto tiene rates altos en todo.

en el oficial por defecto no hay defensas a escombro salvo universos especiales y la flota está a 30% salvo universo especiales.

1 respuesta
m4d4f4k4

Mandar 30 recicladores mas de los que normalmente pone el simulador y auh.

1 respuesta
choleky

#492

spoiler

en el simulador me salian 40M de metal y 21M de cristal, cuando vi los escombros flipe xD

1 respuesta
PeCe

#493 eso, a parte por el % extra de escombros, es xq has perdido más flota de la que te dice el simulador, a mi me ha pasado un par de veces...

#491 por cierto, no está un poco descompensada la producción de energía de las plantas de fusión? Las había estado subiendo por inercia sin fijarme demasiado y ahora me parecen recursos tirados.

1 respuesta
LzO

#494 las plantas de fusion siempre han sido tirar a la basura recursos... no valen para mucho.

por norma general en un universo normal, se suele llegar la planta solar a nivel 24-27 maximo (subir planta solar a mas de eso no sale rentable) y luego tirar de satelites.

1 respuesta
m4d4f4k4

#495

Si no recuerdo mal, las plantas de fusion, hasta nivel 5 salian rentables en puestos donde tenias menos energia. Ya que recordemos, que los satelites solares no producen la misma energia en el puesto 1, que en el 10 o el 16. Depende si es un planeta mas caluroso o mas frio.

choleky

lance mi flota para formar lo maximo de escombros jejeje

yo ya dejo el universo

suerte al resto

spoiler
2 respuestas
OrODeTh

#497 pues ya me podías haber atacado a mi para hacer mas escombros aún xD (TeletubbieCosmico) xD

Pero bueno, yo también lo dejo, llevo 2 días que no lo miro porque la verdad, no hay apenas gente =(

m4d4f4k4

Pues a mi no paran de espiarme... Y voy apuntandolos en notas. Para futuras represalias. Pero visto el caso.. me veo solo en el uni xD

1 respuesta
unhide

#499 Joder, esto me recuerda cuando jugaba hace unos 7 u 8 años en el oficial. Tenía un compañero en el curro que tenía un fichero doc con un copy & paste de cada una de las galaxias. El tipo hacía búsqueda de diferencias de un día para otro... Recuerdo que me contaba que si un planeta había desaparecido, que si le habían atacado, que si él había atacado, si había habido movimiento de flotas con la marca del asterisco... Era un no vivir... Por no decir que en medio de las reuniones decía "Tengo que ir al baño" y se me iba a hacer el Fleet Saving, cuando no, encargaba a alguien que le sacase la flota... en fin...

2 respuestas
LzO

#500 JAJAJ quien lo vería

danyWTF

#497 Llevo sin entrar un día y pico asi que los escombros ahi se van a quedar XDD

m4d4f4k4

#500

A tanto no llego.. Ademas para hacer todo eso que mencionas, existe galaxytools. Yo deje de jugar por que trabajo los fines de semana y es cuando mas movimiento hay. Siempre llegaba a casa y bien se habian juntado varios para petarme o bien me habian cojido el fleet a la vuelta. O bien se me olvidaba sacar algo de los planetas xD

iAtlas

Habeis sido rápidos con los recicladores en 1:8:11, eh? xDDDD

1 respuesta
danyWTF

#504 Mis pobres naves.

1
PeCe

Yo he pillado bastante, pero ha habido algún otro buitre XD


Tu flota llego a las coordenadas indicadas y recolecto 27.460.000 unidades de Metal y 0 unidades de Cristal.

Tu flota llego a las coordenadas indicadas y recolecto 27.460.000 unidades de Metal y 0 unidades de Cristal.

Tu flota llego a las coordenadas indicadas y recolecto 10.730.000 unidades de Metal y 10.730.000 unidades de Cristal.

Tu flota llego a las coordenadas indicadas y recolecto 10.730.000 unidades de Metal y 10.730.000 unidades de Cristal.

Tu flota llego a las coordenadas indicadas y recolecto 4.670.000 unidades de Metal y 4.670.000 unidades de Cristal.

Tu flota llego a las coordenadas indicadas y recolecto 870.000 unidades de Metal y 870.000 unidades de Cristal.

Tu flota llego a las coordenadas indicadas y recolecto 960.000 unidades de Metal y 960.000 unidades de Cristal.

Tu flota llego a las coordenadas indicadas y recolecto 120.000 unidades de Metal y 120.000 unidades de Cristal.

rusillo_

Yo con las tonterias me he metido en Fornax en el oficial y la ultima vez que me dio por mirar en este server de mv ya no tenia flota xDD.

PoguaR

alguien quiere mi cuenta? es la que esta/estaba top 4. ahora mismo estoy siendo atacada xD que no esta mal, la regalo al primer privado que reciba. un beso.

1 respuesta
P

a saber cuantos escombros hacemos ahi poguar!
Saludos! ^^

PoguaR

mm ya tienes luna ahí jajaja. ni me había fijado jaja

Usuarios habituales

  • LzO
  • m4d4f4k4
  • choleky
  • danyWTF
  • JohnVoiden
  • Stricken
  • Lecherito