[PS3 - Torneo CANCELADO] Call of Duty 4: Modern Warfare

CyberCaco

Yo me apunto, pero como muchos otros no tengo equipo.

Saludos

CyberCaco

Sn0oZe

Yo también me apunto y como la mayoría busco amigos, digo equipo. ^^

BigmAK

Ahora mismo sois 8 mas un equipo ya inscrito, en MV os hemos dado la libertad de que hagáis los equipos con los jugadores con los que mas cómodos os sintáis jugando pero si nadie va a hacer los equipos me veré "obligado" a hacerlos yo a boleo y que luego nadie se queje...

Tenéis mucho tiempo todavía pero deberéis moveros rápido para sacar buenos equipos.

Salu2 :D

Sn0oZe

La verdad es que no conozco a nadie de los que han posteado, asi que por mí hazlos al azar ;)

HassoNe

BigmaK aputantame que yo tambien busco equipo

perfil mv : 92444 - HassoNe
ID PSN : HassoNe

D

Buenooo, hechando 1vs1 contra CyberCaco 21-5 , he ganado xD

Podriamos montar torneo 1 vs 1 no?

Salvd2

Alex_loko

yo me apunto , no tengo ekipo por eso,xD nvl: 49.
3 vuelta. ID-PS3:grisbil3n

MendozaH

Bueno cuando empieza esto!?

BigmAK

Teneis para formar los equipos hasta el 24/02.

Supongo que empezaremos al día siguiente

Salu2 :D

D

Un amigo y yo buscamos una persona para terminar equipo... PMeadme correo / msn para poder hablar mas comodo que por aqui ;)

Gracias a todos y en especial al mod por crear este torneo ^.

Un saludoote.

Sn0oZe

Se me había olvidao poner el Id: Strawk (que es la de mi hermano que tiene más cosas ^^)

BigmAK

Las IDs no hacen falta ya que el que las tiene que tener es el capitán de cada equipo, de resto no es necesario salvo a titulo informativo.

¿Hacéis los equipos o los hago yo?

Salu2 :D

D

Creo que al final de aqui jugaremos cuatro gatos...

Yo de tí los haría ya bigmAK, por si hace falta tacticas o lo que sea.

Suerte ;DD

duende

Si puedes bórrame Bigmak, veo que ya están para hacer equipos justos y mi horario no creo que se adapte a poder jugar partidas a horarios corrientes...

BigmAK

#43 Dare hasta el domingo por la noche para que la gente haga los equipos a su gusto, si no los hacen, los haré yo a boleo o como me parezca :P

#44 Ok Duende ;)

Salu2 :D

D

Mi equipo --> MendozaH - Snooze - oNy

ony -> me xD

BigmAK

#46 Apuntado tu equipo.

Por cierto recordatorio para todos, no hace falta que digais vuestro nick de PS3 ya que eso simplemente lia las cosas, a la hora de tener que jugar los partidos sera el momento de que hableis de nicks entre vosotros, por ahora no.

Salu2 :D

katshu

Bueno, en principio, apuntame a mi tb, mi nick en ambos sitios es katshu, y no conozco a nadie q pueda jugar conmigo, asi q tendrian q ser otros de MV q busken ekipo xD, mi nivel en la ps3 es bajo, no recuerdo cual ahora, solo llevo 2 semanas jugando y me estoy adaptando a jugar con el mando aun, en el pc soy nvl 55 sobrao xD. bueno para mi depende mucho de q pueda jugar o no el horario de los partidos, pero en principio si me gustaria jugar, y kien buske compañero ya sabe ;), saludos!

kahos_M

Ola yo soy nuevo en la pagina mv y quiero apuntarme a al torneo en el call of duty estoy en el nivel 20. busco otros dos jugadores o otro jugador q le falte un componente GRACIAS

BigmAK

#49 Apuntado quedas.

Salu2 :D

kahos_M

me gustaria saber cuando empieza y como va a ser¿? soy nuevo yo lo e dixo antes y no se como va ir habra q conectarse de alguna forma especial ¿? de q ora a q ora sera y q dias¿?¿? muxas gracias por apuntrame

BigmAK

#51 Leete #1 (el primer post del tema) que esta todo explicado y para eso nos lo curramos xD

Salu2 :D

zApE2

Yo me apunto, pero no tengo equipo.
mi nick de la ps3 es oLySnO

M

ok, apuntado estás.

T3rm1n4t0r

yo me apunto, en el clan donde estoy hay unos 16 players

así que unos 5 grupos los puedo montar según disponibilidad

luego hago spam y consigo peña

BigmAK

#55 Si puedes conseguir varios equipos estaría bien aunque recuerda que tienen que estar registrados (por lo menos uno de cada equipo) en MV.

Salu2 :D

MendozaH

Con este torneo inauguraremos la web de Torneos de MV?

BigmAK

#57 Estamos sopesando esa probabilidad aunque todavía no hay nada seguro. Seréis avisados.

Salu2 :D

tutitin

Apuntar a mi equipo tambien:

Clan Aguila Roja ( CAR )

. manudo ( luego se registra )
. ZEROX
. ake87

. bardock20
. DJDDEC

BigmAK

#59 Tu seras el capitán no? Los otros dos que me pusistes por separado digo yo serán los suplentes.... confirmamelo.

Salu2 :D

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • katshu
  • BigmAK
  • chincheta
  • don_gil
  • tutitin
  • MendozaH
  • HassoNe