[PS3 - Torneo CANCELADO] Call of Duty 4: Modern Warfare

C

bueno cuando empieza? vais a poner vosotros el horario de los partirdos o nos ponemos de acuerdo los capitanes?

tutitin

El capitan es manudo, pero no esta registrado luego lo hara. Si quieres lo llevo yo por aqui y por nuestro foro privado que tenemos yo les anuncio todo y les llevo los partidos.

Si suplentes.

BigmAK

Bueno se acabo el plazo de inscripciones, los que estais inscritos tanto equipos como jugadore sueltos sois los que van a jugar el torneo.

A los jugadores sueltos, como veo que no os organizais para hacer los equipos preferis que los haga yo?

Salu2 :D

tutitin

Una duda, ¿ la fecha sera puesta por vosotros o tendremos X dias para jugar ? ( Quedando previamente ambos equipos )

C

Podeis decir los horarios de los partidos
yo alas 10 me tengo ke ir a trabajar

Xavi007

busco equipo!

BigmAK

#64 Obviamente que seremos nosotros los que os demos un plazo para jugar... sino el torneo se podria hacer eterno y no acabarse y a mi no me gusta que no se acaben las cosas ;)

El plazo sera lo suficientemente generoso por lo que no espero quejas de nadie..

Salu2 :D

Xavi007

podriais hacer la excepcion y dejarme jugar? :(

BigmAK

#68 La cosa es que ahora mismo son los equipos justos, si entraras serias como suplente en algun team o puedes esperar a ver si alguno se da de baja o cuando los equipos esten completos te metes en alguno de reserva.

Te meto en "reserva" y espera acontecimientos.

Salu2 :D

tutitin

jajajaja !! reservate :$.. bueno dejaré que veas como jugamos. Añadelo a mi equipo para que juegue de espectador ( xDD )

Añadelo, que pasa a formar parte de CAR.

¿ Cuando comenzamos ?

M

Mañana pongo los brackets y así ya podréis ir empezando, pero antes tengo que hablar con Bigmak que no he coincidido con él aún :S

BigmAK

Finalmente ya tenemos los emparejamientos y los equipos dentro del Torneo de CoD 4 para PS3. Aquí os dejamos los equipos que han resultado de los emparejamientos aleatorios que hemos hecho (ya que vosotros no os decidisteis) y el bracket con los partidos del torneo.

1º Equipo a suerte:

2º Equipo a suerte:

3º Equipo a suerte:

EQUIPOS:

EQUIPO A: chincheta - yovanelo, SyskNot, GreGoric0rz
EQUIPO B: don_gil - MendozaH - Snooze
EQUIPO C: tutitin - manudo - ZEROX - ake87 - bardock20 - DJDDEC - Xavi007
EQUIPO D: InFiLTraO - CyberCaco - katshu
EQUIPO E: GaRoU - Alex_loko - oLySnO
EQUIPO F: Poisonous - HassoNe - Kahos_M

En negrita los capitanes de cada equipo y con quien deberéis poneros en contacto para jugar los partidos.

Para todo aquel olvidadizo se os recuerdan las normas del torneo:

Debido a que es un torneo por equipos en MV hemos optado porque para inscribirse en el torneo por lo menos uno de los integrantes del equipo debe estar registrado en MV y se debe dar la lista de integrantes del equipo desde un primer momento para evitar intercambios de jugadores y demás.

La lista de jugadores constara de 3 jugadores activos y un suplente pudiendo cambiar entre ellos a voluntad entre partidos (rondas siguientes nunca misma ronda o mismo partido) entre los equipos salvo el capitán que debe ser el que está registrado en MV y que deberá ser el que se ponga de acuerdo con el equipo rival para llevar a cabo el enfrentamiento.

No es obligatorio que los equipos sean de 3 más suplente, con que sean 3 que jueguen siempre también vale pero el suplente nunca está de más ponerlo por si es necesario en cualquier momento

Los enfrentamientos seguirán la tónica general del mejor de 3 mapas, siendo solo necesario el enfrentamiento en el 3º en caso de un empate en los mapas anteriores. La selección de mapas será aleatoria y valdrán todos los mapas del juego salvo Cargamento. En caso de que hubiera que jugarse la 3º ronda haría de HOST el que haya sido el Mejor jugador entre los 2 equipos en los 2 mapas anteriores.

Queda terminantemente prohibido el uso de Cheats o cualquier otra ventaja que se pudiera activar.

Hay que evitar dentro de lo posible el LAG dentro de las partidas por lo que el HOST debe de tener su conexión lo más libre y “limpia” posible, esto quiere decir que debe desactivar todo tipo de programas P2P, mensajeria instantánea y demás para que la partida vaya con fluidez.

En caso de que algún equipo se quejara de un LAG sostenido en toda la partida los moderadores podríamos entrar en acción y dar por invalidado el encuentro obligándose a su repetición integra o a la eliminación del equipo que lo ha provocado.

Como puede que no todo el mundo tenga un clan o grupo de amigos esta permitido que la gente de MV pueda formar sus propias escuadras para la disputa del torneo. Esto se puede hacer dentro de este mismo hilo pero se debe identificar siempre un capitán de equipo que de la cara por el mismo.

Las normas de juego son las siguientes:

Buscar y destruir:

  • Limite de puntos : 7
  • Tiempo por ronda: 3 min.
  • Cambio en la ronda: Cada ronda (esto es cambiar entre atacar y defender)
  • El equipo que haga de HOST local será el encargado de elegir bando, lo mismo para el 2º mapa y en caso de que hubiera que llegar al desempate se resolvería igual que con los mapas.
  • Fuego amigo activado
  • Cámara de muerte desactivada

Al ser un torneo amistoso sin premio la final se va a hacer estilo "Final a 3" es decir los 3 equipos que queden clasificados para la final se enfrentaran en un triangular y el que mas victorias sume será el ganador del mismo, en caso de empate se mirarían las rondas que ha ganado cada equipo para dar por vencedor un equipo.

El tiempo que tenéis para jugar las rondas es de UNA SEMANA desde el 26/2/08.

Quedaría de la siguiente manera:

1º Ronda: desde el 26/2/08 hasta 4/3/08
Final: desde el 5/3/08 hasta 12/3/08

A continuación os dejamos con el bracket de los emparejamientos:

¡Suerte a todos!

Alex_loko

que empieze la fiesta!

Rikki

gogogo!

SUERTE A TODOS!

C

don_gil mañana te viene bien jugar sobre las 4 ?

GaRoU

#73, buenasss.

Como quedamos para ello?

B

¡Oh Dios mio! ¿Con lo pr0 que soy y no voy a competir? XD

Bah!

Alex_loko

#76 tu eres el capi tienes k kedar con el otro ekipo , yo si puede ser a partir de las 20:00 mejor.

katshu

uf uf yo lo tengo fatal, yo salgo de casa a la 13.30 y no llego asta las 23.30 de la noche :S....por lo menos entre semana...como no sea el finde...q el capitan de mi ekipo se ponga en contacto conmigo. por cierto, como se hace para unirse a una partida en concreto? q yo siempre he jugado con guiris xD. weno ya ire enterandome de como va todo, saludos! y para cualkier cosas msj privado! q luego no me entero si hay partida o no xD

tutitin

Creas un grupo, invitas a tus amigos y buscais uno la partida y se unen todos. O por el contrario creais la partida ( el host ) y se unen de la misma manera.

EDITADO:

C vs D

Domingo 18:30cet

tutitin

añadir a Xavi007 que es de mi equipo.

Anubis_sky

suerte tuti!!

C

el don_gil este no da señales de vida :s

Sn0oZe

Organizando esto para jugar ^^

BigmAK

Si no podéis dar con el capitán pero el equipo esta hecho por integrantes de MV poneos en contacto con los jugadores para ir acercando posturas.

Salu2 :D

kahos_M

EDITADO POR MODERADOR QUITANDO EL E-MAIL

Poisonous enviame un mensaje cuando sepas la fecha mi msn es xxxxxx_xxxxxxxxxx@hotmail.com y si podemos quedar antes con HassoNe y vemos como jugamos y practicamos juentos.

BigmAK

Por seguridad para todos os recomiendo que no pongáis vuestro msn en un post que pueda ver todo el mundo, usad la mensajería privada para los correos.

Salu2 :D

D

venga suerte!

g0 team B 8D

D

ook !

el team B estamos ya preparados para jugar.

Xavi007

como bien ha dicho tutitin yo estoy en su equipo, podeis meterme?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • katshu
  • BigmAK
  • chincheta
  • don_gil
  • tutitin
  • MendozaH
  • HassoNe