PUBG: El hilo del buen rendimiento

verseker

#30 Perjudicarte no te va a perjudicar jamás eso xDDD

1 1 respuesta
MisKo

#31 Entonces es la típica excusa q inventa el cerebro al perder xDDD

SIRSANCHO

yo jugaba en todo very low y he probado AA, distancia y texturas en ultra y voy mejor entre 60 y 70 fps, con una 390, aunque creo que cambiando cosas aun puedo subir mas fps.

porroponpom

#26 Otro igual poniendo opciones de lanzamiento y una cfg que no funciona.

1 respuesta
verseker

#34 Paciencia, ya saldrán cositas mas actualizadas. Esa que dices de todas formas es del 27.

1 respuesta
porroponpom

#35 30 de junio...pone new patch y aunque fuese el anterior estaba deshabilitado también.

1 respuesta
verseker

#36 Dentro del vídeo, lo está grabando el día 27. De todas formas, yo esto lo pongo a modo de ayuda, lo que voy encontrando y tal. Si encuentras cosas más actuales y que funcionen 100%, bienvenidas son. En este vídeo en concreto hay muchos tips que funcionan y de hecho los users así lo están reportando en los comentarios de youtube, comentarios de ayer.

1 respuesta
porroponpom

#37 Si, lo del threaded optimization, con 16gb quitarte el pagefile, activar todos los cores, unparkearlos etc si hay cosas que funcionan y otras que están en otras guías que no. No lo entiendo, parece que lo hacen para rellenar el vídeo xD

2 respuestas
GH05TM44N

#38 Con respecto al unpark cores, es necesario en windows 10 creators update? por defecto en el monitor de recursos me sale ya unparked todos los cores, pero si uso el programita me dice que tengo cores parked.

Por otro lado, el pagefile en el SSD afecta demasiado desactivarlo? De ser así, cómo sería la config adecuada con 16GB DDR4? Lo del threaded optimization te refieres al panel de nvidia? Se nota?

2 respuestas
porroponpom

#39 No hace falta en el creators.

Afecta pero como todas estas cosas, nunca sabes hasta que punto. Con 16gb+ssd desactívalo. Lo máximo que he visto chuparme este juego ha sido 11GB.

Si, lo del panel de Nvidia.

MisKo

#38 #39 Comentar en detalle esas opciones, que puede haber gente que no sepa ni de que estais hablando ( como me pasa a mi con alguna que habeis mencionado :D )

B

En Español la opción de Nvidia es:

Optimizacion para el rendimiento de calculo

3 respuestas
scout_

#42 no me sale esa opción por ningún lado. He actualizado drivers hoy . Lo más parecido q me sale sería optimización enlazada.

MisKo

#42 Te refieres a lo de "threaded optimization"?? porque creo que la traducción es 'optimización enlazada', salvo que te refieras a otra opción, Además, esa que comentas, no la veo en ningún sitio

1 respuesta
B

#44 ¿Y esa hay que activarla o desactivarla?

1mP

Nadie aquí con una config para la Radeon? A ver si así saco algo más... xD Que no creo. La llevo en default

1 respuesta
kjb_turok

#46 Radeon es que tiene muy pocas opciones que configurar en general. Yo estuve trasteando y no saque nada, pero si alguien puede aportar algo se lo agradezco.

GH05TM44N

#42 No, en español es Optimización Enlazada para aprovecharse de múltiples CPU.

Sabe alguien si activando la optimización enlazada mejora algo en el juego? Lo acabo de poner ahora mismo sin probar.

adr1ana_cs

Me podríais decir cuales serían las opciones gráficas más óptimas teniendo un buen pc? Ya que he leído que a veces poniendo algo en bajo da menor rendimiento que si lo pones en mas alto. Y por otro lado el tema del reshade ese que he leido mucho en ambos hilos exactamente que es, para que se vea mejor las texturas o algo? Ahora buscaré como instalarlo.

Mi PC
1 respuesta
verseker

#49 Pues con ese pc, metelo en el ssd lo primero. Y luego pues lo tipico, lo pones todo en ultra excepto vegetación y distancia y de ahí vas bajando.

Yo llevo esta config, con reshade (sharpen, colorfutness y brillo)


No se por que no me salen las imágenes de imgur, si le doy botón derecho y abrir en otra ventana sí. No se si le pasará a más gente.

Y se me ve y me va tal que así. Me parece un rendimiento más que decente. Voy con una pantalla de 144hz.

He subido esta chorripartidapara que veáis el rendimiento con una 970 g1 y un I5 4690k y 16g de ram dd3 con unas opciones gráficas más que decentes (en mi opinión se ve precioso)
No lo pongo en #1 por que creo que es un vídeo de mierda que tampoco toca poner aquí, pero bueno es una configuración de pc que más de uno tendrá, por si sirve de algo.

Pd.:Llamo 17 veces Uzi a la Glock

1 respuesta
adr1ana_cs

#50 Muchas gracias por tu respuesta!

De momento lo he puesto así, esta tarde iré probando a ver que tal con esta config.

Si veis algo que he puesto mal decirmelo porfa ^^

Por cierto, me he descargado esto del reshade, que opciones esta bien marcar? De momento llevo AdaptativeSharpen, HDR y Technicolor2

2 respuestas
RA_MeSiAs

#51 Yo la distancia la tengo en Ultra, prefiero bajar las demas cosas (cualquiera de las demas) antes que esa, ya que ver coches y enemigos es primordial.

2 respuestas
MisKo

#52 Segun tengo entendido, la distancia la puedes poner en very low, que seguiras viendo a los coches y enemigos perfectamente, creo que solo afectaba al resto de cosas que hay que renderizar.

Por poner un ejemplo, digamos que empiezas a ver a los enemigos/coches cuando están a una distancia de 500m y en las opciones, very low significa renderizar todo lo que esté a 500m o menos, por lo que ponerlo en ultra, sería por ejemplo (inventado) renderizar lo que está a 2km o menos, mientras que los jugadores los seguirias viendo a 500m

Creo que estaba hecho así para no dar ventaja a la gente que juega en Ultra vs la gente que juega en Very Low.

Las distancias como tal, me lo he inventado, pero al menos que se 'entienda' lo que quiero decir xD

1 respuesta
adr1ana_cs

#52 Precisamente no lo tengo en ultra por lo que dice #53, en teoría lo que se renderiza más lejos son la vegetación, casas, etc pero las personas (vehículos no lo sé) se deberían ver igual en Ultra que en Very Low

1 respuesta
RA_MeSiAs

#54 Y eso que comentais, no daria ventaja precisamente por tenerlo en very low? Imaginad un campo de trigo a lo lejos, miras con tu x8 y no hay vegetacion pero si personas. :S

1 respuesta
adr1ana_cs

#55 A ver vegetación y todo sigue habiendo pero se ve con peor calidad. Que alguien me corrija si me equivoco de todos modos.

Si estás detrás de un montículo de estos de paja por poner un ejemplo yo igualmente no te voy a ver a 1km porque estarás detrás, pero el montículo no lo veré tan definido la textura como si estuviera al lado o con la distancia en ultra

1 respuesta
1mP

#51 Por lo que he visto y leído, el antialising y las texturas se suelen llevar en ultra, los efectos si te va bien en alto guay. Todo lo demás en muy bajo. La escala de pantalla a 100. La escala de pantalla es lo que más quita FPS pero hace que el juego se vea bien, yo juego en 70 y es un suplicio lo mal que se ve, pero bueno. Prueba como te digo, y si te va bien diría que es la configuración más óptima.

P

La gente sigue creyendo en los sandbox que tener la distancia en ultra te va a hacer ver a la gente y a los coches de mas lejos xDDDD LA DISTANCIA ESTA CAPADA EN EL SERVIDOR, ahorraros los FPS de jugar con la distancia en ultra

gunned

Pensáis que con este procesador iría sin tirones?

https://www.pccomponentes.com/intel-pentium-g4560-35ghz-box

Se supone que por los otros componentes no habría problema.

1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales