PUBG: El hilo del buen rendimiento

kjb_turok

#56 Tengo entendido que very low elementos como vegetación, casas, rocas, coches, etc dejan de verse con calidad o incluso desaparecen por completo pero siguen estando presentes. Por lo que si disparas y no le das a al enemigo puede que la bala impactase en un elemento que no ves. Los jugadores y coches que conducen los jugadores se siguen viendo independientemente de la configuración.

1 1 respuesta
IvAnChU

#61 eso es cierto, en el arma 3 pasa eso continuamente ves al jugador pero no te llegan a cargar las "texturas" de la zona y esta detras de una colina/roca y tu venga dispararle, aqui la verdad solo me a pasado 1-2 veces de ver un tio lejos por tener la distancia ultra y al tener very low la vegetacion y tal dispararle y ver el impacto de la bala en el aire.

Baleny

¿Alguien sabe por qué cada vez que le doy al Tab la primera vez en cada partida se me queda petadísimo hasta decir basta? Es más, ahora mismo me acaba de petar el juego entero -_-

2 respuestas
wepepote

#63 a mi antes de este parche me daba tirones abriendo el mapa y el inventario, desde el parche no.
Bajon de fps y poco mas, lo mismo si juegas muy justo de fps pueda ser el motivo.

1 respuesta
Baleny

#64 Pada nada, tengo algunas opciones en alto, otras en bajo (vegetación y sombras) y juego con 60-70 fps, pero justo le doy al tabulador por primera vez en una partida (como para lotear lo primero que encuentro) y petada monumental. Me había dado igual casi siempre, hasta ahora que me jodió una partida nada más empezar :/

Markitos_182

Ojito con los que tenemos gráficas de 4GB o menos, que el juego con las texturas en alto ya está a mas de 4GB de VRAM.

Ayer quité opciones de lanzamiento, bajé el scale y es raro que me baje de 60fps. Algún tironcete (a veces por la VRAM, otras veces lag) pero muchísimo mejor.

6700k+16GB+GTX970

#63 RAM probablemente. ¿Cuánta tienes?

1 respuesta
Baleny

#66 8GB ¿Tanto se nota para algo como el menú del Tab?

Que si es así, al hecho de que ya estaba cerca de comprarme otros 8GB se le añadiría aún más prioridad.

1 respuesta
Legault

A mi desde hace un par de dias, el PC se me revoluciona muchisimo solamente estando en el menú :\ es mas, me pegó un pantallazo azul estando en el menú que ponía algo del palo thread stuck in device driver ...

Lo curioso es que solo me pasa con este juego...
Tengo una RX580 y 16 de ram

Markitos_182

#67 todo el tema de fluidez al hacer alt-tab suele ser por la RAM en cualquier juego o aplicación. Para que te hagas una idea, ayer jugando tenía 10GB usados constantemente de RAM. Nunca se tiene demasiada RAM :)

Si tienes DDR3 quizá si deberías darle un poco de prioridad ampliar, ya que si pasa como la DDR2 los precios se van a ir al cielo con el tiempo.

1 respuesta
Baleny

#69 No, no, no me refiero a Alt+Tab sino a la tecla Tab para abrir el menú como a la hora de lotear y demás. La primera vez que le doy en cada partida es un infierno.

2 respuestas
Markitos_182

#70 Me cago en mi estampa, voy a tomarme un café. Sorry.

1 respuesta
MisKo

#70 Has probado a darle antes de empezar la partida (en la isla) a ver si así se te 'arregla' despues? xD

1 respuesta
Baleny

#71 No te preocupes, a estas horas estamos todos igual xDD

#72 Curiosamente sí, porque en la isla siempre voy a por armas y uso el Tabulador para cogerlas rápido junto a su munición y no me pasa :S por eso digo que es muy raro. El colmo ha sido cuando en una partida anoche directamente se ha petado entero, he tenido que tirar de administrador de tareas.

1 respuesta
MisKo

#73 Cuando yo tenia todo al máximo por pruebas, me petardeaba al abrir el menu, ya que creo que hace un efecto 'bonito' tirando de gráfica, prueba las opciones gráficas ( a bajarlas ) a ver si alguna hace que te vaya mejor

1 respuesta
Baleny

#74 Vale, probaré eso a ver que tal, gracias ^^

1 respuesta
Markitos_182

#59 Esa CPU es bastante buena para lo que cuesta, pero vamos, que si quieres el pc para jugar a este juego u otros últimos lanzamientos con tranquilidad lo último que te recomendaría es pillarte una CPU 2c4t. Pilla un i5 mínimo con 4c4t.

1 respuesta
gunned

#76 Gracias por la respuesta, el caso es que no es para mi, pregunto por un amigo que se lo acaba de comprar( CPU) y no se compra el juego porque le da miedo de que no le funcione xD

1 respuesta
Markitos_182

#77 Siempre puede comprarlo, probarlo y si le va mal antes de 2h creo que puede devolverlo en Steam. Que compruebe la política de devoluciones pero creo que está top eso. De hecho mucha gente ha venido a gritar a cuatro voces que no le ha gustado el juego y ha hecho refund xD

O ve con tu cuenta de Steam y lo probáis xD

1
VooDoo714

He pasado de jugar a 45 cochinos fps a 60-70-80 fps poniendo texturas y distancia en Alto y todo lo demás very low. Algún otro parámetro que se pueda tocar para que la carga pase a la gráfica ?

wepepote

#75 Yo tengo una 1060 de 6gb con 16gb de ram y te digo que me pasaba lo de los tirones tb, tampoco lo tenia todo en bajo, solia jugar alto-ultra.

1 respuesta
Baleny

#80 He comprobado que junto al tirón al darle al Tabulador suele salir la pantalla de "Retraso de Red detectado" pero solo con eso.

Coman2Sueco

cuidado con las sombras en bajo si un tipo se asoma a una terraza no lo suele proyectar en la sombra

1 respuesta
verseker

#82 explica eso

1 respuesta
Coman2Sueco

#83 pues que cuando estas a la sombra de una azotea que le da de lleno la luz al menos a mi me pasa que si las pongo en bajo y el tio se pone al borde no se ve la sombra pero en alto se ve el bultico de la cabeza xD

1 1 respuesta
kjb_turok

#84 Creo que las sombras igualmente se ven, lo único en lo que se diferencia es en la definición y detalle de la misma.

1 respuesta
verseker

#85 Que va que va, en very low no hay apenas sombras. Quizá la de los personajes pero no se si siempre. COmpruebalo, que la diferencia es abismal. Al menos en terreno na de na.

pantocreitor

Tengo una duda a ver si a alguien más le pasa.
Ayer me dio por activar el SLI (GTX 970) para el juego, ponerlo todo en ultra excepto postprocesado (very low) y antialiasing (low).
Busco partida en solo y partida lloviendo, digo bueno, mayor test que este imposible xD
En el lobby entre 60 y 70 fps, bastante sorprendido.
Empieza la partida y me tiro en Pochinki, algún tironcillo de camino con el paraca pero a punto de caer todo bien a unos 45/55 fps. Doy un par de vueltas y los fps se mantienen. De nuevo bastante sorprendido.
El tema, abro una puerta, entro en una casa y tal y como empiezo a mover el ratón 5 fps. Todo esto dentro de la casa. Consigo salir de la casa, me pongo justo en la puerta mirando hacia dentro y de nuevo unos 50fps.
Probé un par de casas más (fue una pequeña de un piso, una de 2 pisos y un cuartillo de estos pequeños que suele haber detrás de las casas) y en los 3 casos lo mismo.

Me parece un comportamiento bastante raro cuando lo normal al meterte en un sitio pequeño y cerrado es que suban los fps.

1 respuesta
R3VIENT4

#87 Mira los rendimientos de ese SLI, huele a que una de ellas esta vaga. Que CPU tienes? Ram?

1 respuesta
pantocreitor

#88 se ponen las 2 al 80% o así.
Tengo un 4790K (frecuencias de stock ahora mismo) y 16Gb DDR3 a 1866

R3VIENT4

Pues no deberia darte problemas. De todos modos, le queda cacho para que este bien optimizado, paciencia.

1 respuesta

Usuarios habituales