PUBG: El hilo del buen rendimiento

skela

remitido por @verseker

A todos os tarda en iniciar el juego? en plan entra y se queda esperando para "conectar"? tengo un SSD 840pro

2 1 respuesta
Eyacua

Desde el ultimo parche me tarda en cargar la pantalla de personaje bastante mas. A veces me ahce un Loading... conalgo mas detexto y luego hace el tipico que pone "loading..." unicamente arriba a la izquierda. Antes no me pasaba.

Tengo un m.2, i7 y 1080, antes las cargan eran rapidisimas, simepre cargaba el primero y me ecuentro con gente esperandome a menudo ultimamente, me sabe mal.

1 respuesta
verseker

#91 Sí, se queda ahí pillado hasta que pone loading arriba a la izquierda y ahí se queda. Pensaba que igual era por el Reshade, que según lo que tengas activado te va a tardar más o menos, pero parece que están teniendo problemas con los servidores ahora mismo.

De hecho mientras escribía esto me ha cargado al final, pero me ha tardado un poco. Ahora pienso que puede ser por el Reshade solamente, pero vete a saber.

#92 Lo mismo por aquí. Quizá sea cosa del cliente. De todas formas, mañana entra parche y en principio pone que van hay una mejora en el rendimiento de la UI, no se si afectará o que.

1 respuesta
pantocreitor

#90 Lo que me parece raro es eso que comento, me va bien incluso en mitad de la ciudad, pero es meterme en una casa e ir como el culo xD
Si lo pongo todo a medio menos distancia (ultra) y post procesado (very low) me varía entre 80 y 144 (creo que este es el tope) pero no me da tirones en ningún momento.

Eyacua

#93 A ver mañana que pasa pues... Gracias.

1 respuesta
verseker

#95 Pues parece que lo han arreglado. Carga del tirón.

Notas parche día 6/07

1
brul_shuffle

alguna solucion para que se no quede la pantalla congelada cuando apreto el tabulador?, me pasa desde hace 1 semana mas o menos, antes funcionaba bien

3 respuestas
GrAnRA

#97 en modo ventana o pantalla completa o ambas¿?

ArThoiD

#97 Me pasa igual :S Me laggea al abrir el inventario durante 1 segundo o así, me tiene negro. No he probado con el parche de ayer.

1 respuesta
verseker

#97 #99

He encontrado este post, es antiguo e indica opciones de lanzamiento que, en principio, ya no se usan.
Pero quien sabe...

GrAnRA

Eso lo tengo puesto desde los inicios y no cambia nada. Lo que realmente cambia es meterlo todo en bajo y con el reshader hacer cosas.

pantocreitor

No me suena haber visto esto antes por aquí. Es un launcher para el juego que te permite toquetear algunas cosas del cfg y de opciones de inicio. Está en desarrollo y en la To do list tiene pendiente poder meterle el Re-shade desde ahí y alguna cosilla mas.

http://pubglauncher.blogspot.com.es/2017/06/first-release-version-now-available-for.html

Os dejo también un vídeo de un canal que sigo llamado LowSpecGamer en el que el tío hace configs para jugar a algunos juegos con hardware ultra low (tipo Intel compute stick o un i3 sin gráfica dedicada). En el vídeo el tío lo pone todo al mínimo posible para poder jugar, pero se pueden toquetear un poco las opciones para mejorarlo a un nivel que no se vea tipo Minecraft y vaya mas o menos fluido. Algo que he visto también es que después de todos los ajustes que hace el juego queda bastante oscuro, pero me figuro que con el reshade se podrá poner mucho mejor.

1 1 respuesta
kjb_turok

#102 El vídeo se subió hace un tiempo. A mi desde luego no me a funcionado nada de lo que comenta en el vídeo para mejorar el rendimiento, me rebaja la calidad pero no me mejora mucho el framerate.

De todas formas esta bien volverlo a publicar por si alguien si se puede aprovechar de dicho tutorial.

1 respuesta
Nherzogs

#103 Me acabas de quitar la ilusión... Esperaba que pudiera jugar con eso :cry:

1 respuesta
kjb_turok

#104 Que no me funcione a mi no quiere decir que no le funcione a nadie. Por probar no pierdes nada.

DeathJAv

Juego entre 50 y 60 fps pero cada vez q saco mapa o tiro de tabulador tarda la vida en ponerse o quitarse. Sabeis por q pasa y como solucionarlo?

1 respuesta
CaMpeRuS

#106 A mi me pasaba porque me quedaba sin vram, prueba a bajarle los graficos. Yo juego todo a ultra low menos el AA en alto y las texturas en bajo y el juego me va y se ve regular pero al menos no me da esos tirones.

Petrusin

La primera vez que caigo del avión si hay edificios cerca tardan la vida en cargar las texturas y no puedo entrar ni nada. Eso en concreto se puede arreglar toqueteando opciones gráficas o es cosa de ser un pleb que no tiene ssd? esque ahora mismo me va bastante bien y no queria trastear mucho en las opciones.

2 respuestas
kjb_turok

#108 Me da que en tu caso es por ser un pleb.

2
GH05TM44N

Windows 10 Creators update 1703 ayuda en algo a mejorar los FPS o va igual que la versión 1607?

paxeco

#108 comprate un ssd

1 respuesta
wepepote

cuando miro cosas como vallas de alambre o arboles, segun que distancia los veo como si parpadearan, les faltan texturas y cuando pongo la mira se cargan las texturas. Que opcion tengo mal?
https://gyazo.com/3227c9eaa349c6e8bc17ba2eaa7265b3
Juego a 1080 con una 1060, 16 gb de ram y en SSD

Coman2Sueco

#111 guia de como cargarte un ssd rapidito usalo para jugar

1 5 respuestas
Gory

#113 pues vaya mierda entonces de futuro XD

1 respuesta
verseker

#113 ¿Qué clase de falacia es esa? una muy mala.

Si sueltas algo así, al menos amplialo, que un gran porcentaje de jugadores de este juego usamos ssd y tal órdago debería ser justificado.

Diré que llevo con mi ssd unos 6 años y funciona como el primer día. Y tengo el sistema operativo en el, y siempre meto el juego al que más le estoy dando en ese momento.

#114 Ni caso.

1 respuesta
Gory

#115 Si lo dije como ironia mas o menos XD

Claramente cargarse una SSD por jugar a un juego es una tonteria muy grande, tu imagina la gente que usa progrmas pesados yo que se de 3D pongamos para trabajar y etc...

Y ademas que el ssd se ha echo para a la larga el disco normal se deje de usar XD

Y que si metes en el ssd el sistema operativo y poco mas...porque meter musica, fotos y esas mierdas en un ssd es de ser tonto y si quieres meter eso en un ssd...pues lo suyo es tener entonces 2 ssd, uno para lo importante y otro para las cosas como musica y pelis y etc...que si lo quieres pasar a otro disco o usb y tal, pues te sera mas rapido, pero todo en el mismo pues como que no XD

Un ssd con sistema operativo 4 juegos y 3 programas, no te lo cargas ni de coña vamos XD y si te lo cargas es porque el ssd sea una mierda y compraras uno muy barato y malo o yo que se xD

paxeco

#113 claro cuentame mas amigo, es mejor comprarse un ssd solo usarlo para windows y tirar el dinero no? xDD

gunned

Hoy se me ha apagado el ordenador 2 veces jugando al pubg, me he instalado el speedfan y veo que la gráfica está sin usar nada a unos 65ºC y cuando pongo el pubg a 90ºC. Nunca he tenido problemas para jugarlo y no se si esto viene de ahora o de siempre, porque nunca he usado el speedfan y no sabía la temperatura a la que estaba la gráfica cuando jugaba, pero vamos, que es un problema.
¿Sabéis si han metido algo raro en el último parche? ¿O alguna otra razón del cambio tan drástico que se presenta al iniciar el juego?
Uso una amd radeon rx 480.

4 respuestas
pantocreitor

#113 se ve que entiendes, cuéntanos más.

CrossOverous

#118 No han metido nada raro / drástico que yo sepa.

De hecho a mi me va a los mismos FPS que con el anterior (unos 60 estables) con una Radeon HD 7950 Boost, asi que de la gráfica no debería de ser, de primeras al menos

Lo único que hago en mi caso (por gusto en el fondo, porque jugando no se apaga ni nada) es ponerle 1 perfil custom al ventilador de la gráfica con el TRIXX.

Usuarios habituales