PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

#1409 yo hice un copy-paste de todo lo que pusiste y lo copié, así se ha quedado, mil gracias!

Yo uso pantalla de 24, y no quiero tanta pantalla aparte de que chupa mas grafica si consigues poner unas bandas negras como en el csgo, ya esk tendría que chupartela.

1 respuesta
Estroncio

#1411 Lo que chupa "potencia" para que lo entiendas no es el tamaño de la pantalla, sino la resolución.

Eyacua

#1410 No, no, ese post resume lo hablado en el foro de tweaking que hay por ahi del PUBG. En ese foro LOS MISMOS DEVS dan y prueban comandos del engine.ini y recientemente han dejado claro que OFICIALMENTE no hay ningun problema en tocarlo si no quitas esas cosas.

Es muy simple: tras el cambio en las "rules of conduct" de los .ini quedo un "vacio legal" no aclarado que esta semana pasada por fin se ha aclarado:

Puedes tocar el .ini para mejoras graficas y de rendimiento pero que es ilegal quitarte texturas/matojos.

los comandos que yo he puesto son puramente de rendimiento y no modifican lo que ves en pantalla dandote una ventaja sobre el resto de jugadores por lo cual entran dentro de la legalidad. Si otra gente quita cosas ese ya es su problema y su riesgo, pero es OFICIAL que lo que yo he puesto es totalmente legal.

#1409 Barras no se poner tio, sry xD.

Noerestusoyo

Poner todas las que queráis ya, han bloqueado varios comandos , incluido el de las sombras y pp, vergüenza me daría forzar esas putas opciones con la mierda optimizacion que tienen, -40 FPS tras el parche este. Se están luciendo.

CALERINHO

Leei todos los posts i he modificado todo i de 40-50 fps no me baja con un i5. Pero tengo una pregunta haber si me podeis ayudar.

El pc me va lento, lento en abrir cosas ( navegador, steam, programas...) i en el PUBG se me bloquea, se me pone el ping super alto i los fps bajissimos. Que puede fallar del pc? El disco duro? Gracias i perdon por el toston

#1416 actualizado, sorry
-intel core i5 4460 3.2 ghz
-asrock h97 anniversary
-superflow bronze 650
-seagate barracuda 7200 1.4 1tb 64mb
-crucial mx200 250gb ssd
-g.skill ripjwais ddr3 1600 8gb 2x4
-rajintek themis
-msi geforce gtx 950 gaming 2gb

  • caja nox coolbay
1 respuesta
W4R__

#1415 sin saber las especificaciones de tu PC mal vamos xD

ky0s

A mi con un ryzen 1700x, 16gb de ram a 3ghz y una 970 me va fatal < de 50 fps ponga la config que ponga. He probado a modificar el ini, cambiar drivers de gráfica,etc., sigue funcionando mal.El pc está bien refrigerado be quiet dark rock pro 3 y caja de ++100 euros y el juego está en ssd.

Ni idea de qué hacer, haré un ritual zulú o algo porque os leo por aquí y con ryzen de gama inferior parece que os va bastante bien.

Edit: Entiendo que no tiene que ir perfecto con una 970, pero es que se hace bastante injugable.

2 respuestas
Nizsm

#1417 Yo tengo un i5 4690k sin OC , una 970 y 8 de RAM y solo lo he visto en torno a 50 en el avión y en Yasnaya , lo normal es que tenga mas de 70-100 y dentro de casas y sitios menos cargados 110-130

kromlir

#1398 Aprovecho que comentas lo de los i5, tengo un 2500k, cual seria el siguiente nivel para notar una mejoría? este aún aguanta, pero se nota que tiene ya 3-4 años

2 respuestas
TeRRyCoLa

#1419 Si tienes la posibilidad de hacerle OC te lo recomiendo. Yo lo tenía default y el juego me iba bastante regulero y después de subir el mismo micro que el tuyo a 5ghz noté una mejoría bastante notable

homerbask

#1419 haz lo que dices el compi aunque 5ghz me parece una burrada. con 4ghz si tienes un buen disipador notaras mejoria

cristanZ

Me acabo de comprar el SSD y estoy en busca de la actualización de windows 10 que te da unos cuantos fps,alguien puede pasarla?

1 respuesta
blhero

#1422 https://www.microsoft.com/en-us/software-download/windows10?ranMID=24542&ranEAID=TnL5HPStwNw&ranSiteID=TnL5HPStwNw-80Z8WE8ml0hYTj5kUQJdYQ&tduid=(91e2fd0dd902509455b2cbcdd6e2dd54)(190947)(1929404)(46034X1170439Xe34ef9710885285339e0acb4fc05fa2d)()

1 1 respuesta
cristanZ

#1423 Gracias ! Alguien que haya experimentado malos resultados con la actualización?

1 respuesta
blhero

#1424 yo la verdad que malos resultados no, pero tampoco mejoras va igual pero cada pc es un mundo pruebalo.

pantocreitor

Ojo al EDIT del final del post. En ningún momento hay confirmación de que editar el .ini esté bien. Puedes ser baneado

2 respuestas
B

#1426 pero aun así si te banean podrían quitartelo no?

1 respuesta
Aegar

Mejor no toquéis nada por si acaso, que luego vienen los lloros.

2 respuestas
1 comentario moderado
TeiXu

os está dando problemas el REshade? me da problemas el DXGI.DLL y no lo doy arreglado.

1 respuesta
garrapato

#1430 he tenido que borrar ese archivo y a la mierda el redshade

OviedoSergio

El juego esta mal optimizado y supongo que tardaran en hacerlo, lo mejor es que jugueis con todo en bajo/medio,la profundidad de campo casi en ultra y una resolucion 4:3. Es una chapuza un poco,pero por el momento me parece lo mejor para disfrutar del juego.

1 respuesta
Eyacua

Yo lo he tocado todo durante meses y no ban, disfrutar del postproceso, mariquitas xD.

pantocreitor

#1427 todavía no he visto quitar un baneo de battle eye así que mejor lo que dice #1428
Pero vamos, aún así nadie os pone una pistola en la cabeza para que no toquéis xD

M

#1432 creo que tenemos un concepto distinto de disfrutar el juego, jugarlo en very low a resolucion de telefono movil no es disfrutar

1 respuesta
OviedoSergio

#1435 Ponerlo en bajo/medio no se ve tan mal para nada,a ti todo te parece mal en cada post y de cualquier cosa,tienes un serio problema.

1 respuesta
Xustis

#1436 A ver tio, que en mediavida hay que jugar con todo a tope, porque como el juego esta bien optimizado con una 1060 de 6 gb o una 1070 el juego funciona perfectamente, si es que no te enteras. y el tick rate de los servers crema.

1
Eyacua
spoiler

PD: /irony aparte, yo juego a 100-144 fps, con bajones a 70-80 fps MUY puntualmente en Pochinki y en no recuerdo que otra zona del mapa a los que nunca voy. Cuando le meti el primer tweak serio a los graficos pase de (hace 3-4 meses) de 60-70 fps a 90-100 y sin lugar a dudas eso lo que mas partidas me ha hecho ganar.

La diferencia en la cantidad de balas "que daban" de antes a ahora es brutal. Es otro juego totalmente.

Yo os dejo mi engine.ini tal como lo tengo, el comando de la nitidez es el ultimo de abajo. Tan simple como poner en la barra de windows:

%appdata% --> ir una carpeta atras y seguir esta direccion de carpeta C:\Users\aquitumare\AppData\Local\TslGame\Saved\Config\WindowsNoEditor.

Ahi cogeis vuestro engine.ini y lo copiais en una carpeta que recordeis. Copiais el mio encima y entrais al juego y jugais 2-3 partidas y lo veis por vosotros mismos si os mola mas o menos y si el juego os va mejor o peor.

No os mola? Os salis, copiais vuestro antiguo engine.ini encima del mio y san se acabo.

Probadlo y me decis que os parece, pero no jugeis este juego tan "tilteador" a tirones porque ESO si que no es divertirse.

Aqui el archivo:

https://uploadfiles.io/7iy5j

3 5 respuestas
porroponpom

#1438 Se han cargado algunos comandos con la actu no? Esos siguen yendo todos?

1 respuesta
beltez

Siguen funcionando actualmente esas opciones de lanzamiento ?

Usuarios habituales