PUBG: El hilo del buen rendimiento

Eyacua

#1439 Eso he oido pero yo no he notado diferencia, decir que he jugado 1-2h solo este finde y tampoco me he fijado. A ver si en reddit alguien lo aclara.

Vandalus

#1438 Me he reído muchísimo con el spoiler xD

2
KsR

#1438 Aun con esos comandos sigues usando el reshade? Y si usas el reshade cual de los comandos usas y que valor.

Gracias

1 respuesta
-Orb-

Yo para mes y medio que queda para la actualizacion del motor no tocaria nada la verdad pero se agradece la info.

Loler

Podeis dar mas info sobre la actualizacion del motor?

1 respuesta
-Orb-

#1445
Es una especulación por los mismos devs, aun no se sabe nada así que toca esperar a que saquen nueva info.

Estas semanas la tendrán que dar si o si porque van a ir metiendo la chicha en los test servers.

chanka

#1402 Yo hasta hace unas semanas tenia ese procesador con 12 gigas de ram ssd y una 1060 y me oscilaba entre 50 y 20 frames bajandole la resolucion.
Se puede jugar lo peor es cuando empiezan las partidas y caes al suelo.
Poder se puede pero claro de aquellas maneras.

1 respuesta
chanka

#1417 Yo tengo un ryzen 1600 8 de ram a 3200 y una 1060 y me va como media sobre los 85. y Como minimo a unos 45.

2 respuestas
chanka

#1426 Ostia pues yo lo habia cambiado poniendo lo que pusieron por aqui hace unos dias. Lo voy a quitar todo por si acaso excepto el sharpening.

1 respuesta
PlaSmA

Acabo de instalarme el juego, mi pregunta: ¿El ReShade es lo lleváis todos? ¿Es básico?

Gracias.

3 respuestas
W4R__

#1450 No y no

Yo lo llevaba hasta hace dias pero me va mejor el juego sin el y a nivel visual me aclaro mejor sin el tb

pantocreitor

#1447 Vamos, era mas curiosidad que otra cosa. Esta tarde cuando me llegue la fuente, la monte, instale Windows y tal a ver si me da tiempo a trastear un poco.

cruten

#1450 Yo lo uso la verdad y se nota bastante,a mi me gusta como se ve todo mas claro la verdad es que es una pasada.

ky0s

#1448 Pues ni idea, esperaré a que implementen el nuevo motor gráfico y si sigue igual, seguiré trasteando.

Gracias

B

Como juegan los pros a este juego? yo no se ya ni como jugarlo. Con texturas bajas de lejos la hierba y trigo no sirven de nada no? los enemigos se ven tirados en el suelo.

Ahora mismo voy con todo en very low menos la distancia de dibujado.

1 respuesta
Eyacua

#1443 El reshade lo uso para el technicolor2, pero vamos, puedes conseguir el mismo efecto tocando los colores desde el panel de Nvidia. Si no lo he quitado es por pereza xD.

#1449 Hombre, si vas a quitar comandos por miedo al ban mejor quitalos todos, seamos sensatos al menos xD. Todos esos comandos afectan unicamente a la calidad visual, no dan ninguna ventaja sobre otros usuarios como ya se ha dicho que seria quitar sombras o quitar matojos. Si tienes miedo por los primeros comandos deberias tenerlo por el del sharpening. Por sentido comun, vamos.

El miedo al ban, que gracia me hace xD.

#1450 El reshade es un programa externo legal en el PUBG (en otros juegos no lo es) que hace que se vea todo con colores mas vivos/saturados y con mas nitidez. El problema es que come rendimiento asi que si no tienes un PC potente lo que notaras es que te va peor de FPS el juego.

Realmente, con el comando del sharpening que puse en la pagina anterior no hace falta usar reshade. Pero ten cuidado que banean (aunque no han baneado nunca a nadie por ello, ni nadie se ha quejado de que le hayan baneado por ello nunca y los mismos DEVs han dicho que comandos de mejorar rendimiento no problem, pero yo que tu no me lo ponia, que dicen por ahio que banean...).

#1455 Pues los pros juegan en servers especiales para ellos, sin mas. Solo hay que fijarse en la velocidad a la que lootean jugadores como Shroud, Grimmz, etc, que les es practicamente instantaneo. Si eres un streamer famoso jugas una version del juego mejorada, no hay mas.

El lag y el desync es para los plebs como nosotros, los pros como salen en la tele y hacen publi de free pues se les dan baneficios.

Y graficamente pues lo que de mejores FPS y fluidez, logicamente. Todo en very low menos 2 o 3 cosas.

B

Por lo que he estado leyendo en este foro si no tengo un SSD me puedo ir olvidando de jugar a este juego no?

1 respuesta
B

-Edit, WTF doble post por lag de Internet-

W4R__

#1457 Dudo nucho que los 2 millones y pico de los users que juegan lleven SSD.

Yo no lo tengo y no me va mal del todo, 80-120 fps en zonas abiertas, bajando a 50-80 en las mas cargadas

2 respuestas
B

#1459 Es que entre que no tengo un SSD y que tengo una GTX 780 no se si me va a tirar...

5 respuestas
W4R__

#1460 si mal no recuerdo creo que puedes comprarlo en Steam, probarlo menos de X horas y sino te convence por lo que sea pedir un reembolso. Que alguien me corrija si me equivoco.

1 respuesta
z1snake1z

#1460 #1461 Si, tienes 2 horas de juego para poder probarlo o 14 días. Pillatelo, te lo instalas y lo pruebas 1 partida a ver que tal te va.

brul_shuffle

#1459 #1460

un ssd no te va a dar mas rendimiento, solo te va a bajar los tiempos de carga y como mucho en juegos como el pubg que estan mal optimizados te pueden librar de texturas que no cargan y poco mas.

mucha gente se queja de que no le cargan las texturas, pero yo sin ssd me cargan siempre bien

homerbask

#1460 tengo ssd pero no lo tengo instalado en el. tengo una 670 y un i5 2400 con 8gb de ram juego a 1600x900 que es lo maximo que me da mi monitor de 20" con todo en muy bajo menos antilasing en bajo, texturas en bajo y ver distancia en medio con el reshade puesto solo la vibranza y el sharpen ese, algunos comandos que se han puesto por aqui de opciones de lanzamiento y tocando 4 cosas del panel de control de nvidia juego entre 40 y 70 fps con bajones insoportables cuando carga el loot y texturas que se abre el paracaidas pero son 4sec

1 respuesta
B

#1464 la gráfica hace mucho, yo tengo la 1070 con el i5 2400 y solo me baja de 60 fps en Yasnaya

Eyacua

Os dejo un video de porque se dice que tocar el .ini puede acabar en ban. Tan simple como no tocar los comandos que hacen esto:

1
W

Vereis, juego sobre todo al pubg y me gustaria haceros una pregunta.. actualmente poseo un i3 6100 con una GTX 950..

Kiero pasarme a un i5 7xxxK con una 1060 6 gb.. ambos montados en una placa z170.

Mi pregunta es k cual de los 2 podria pillarme primero si es posible ? es para no gastarme casi 500 euros de una tacada.

2 respuestas
Chichelo

Gráfica sin duda #1467

cruten

#1467 Si con la 1060 de 3 GB voy a 90 fps en campo abierto con la de 6gb ya ni te cuento como iria a ti con la de 6 gb!

W

es k comentan k puedo experimentar cuello de botella, y de echo lo mire en una pagina y marcaria un cuello del 17%, claro k esto a mi me la sudaria.. lo k yo no kiero es k no sufra ningun componente por ello hasta k le compre el procesador por ejemplo, si ya compre la grafica en primera instancia.

Usuarios habituales