PUBG: El hilo del buen rendimiento

paxeco

#150 bueno yo con ir a 140 fps y monitor full hd 144hz me conformo xDD

1 respuesta
porroponpom

#151 Y yo que tampoco me quiero poner tan fuerte.

chestterzgz

Lo tiro a 40/50 fps al mínimo con la distancia en medio con una msi 760 , Amd 4300 (x4) y 8 de RAM , the limit

JBanyon

Hola, se me queda el juego enganchado en la pantalla antes del lobby y no me pasa de ahí. Tengo nvidia y los últimos drivers que salieron hace dos dias o así. Sabeis si dan fallo o algo?

1 respuesta
chestterzgz

#154 a mí me han subido 5/10 fps con esa actualización , prueba que no se te haya desconfigurado tus "presets" del panel

B

Buenas, el juego me tira entre los 30-50 fps sin tirones, dependiendo de la zona en la que me encuentre y el día xD
¿que configuración me recomendáis en el juego con mi equipo?

Procesador: Intel Core i7 3770K 3.50GHz
Memoria: 16 GB RAM DDR3
Gráfica: Nvidia GeForce GTX 750 Ti 2GB
Monitor: 29" LG 29UM67-P formato 21:9
Resolución en windows 10pro: 2560 x 1080

Actualmente tengo esta configuración en el juego:

Modo de pantalla: Pantalla Completa (Con Ventanas)
Resolución: 1360x768
Brillo: 75
Calidad: Personalizado
Escala de pantalla: 80
Antialiasing: Muy Bajo
Posprocesado: Muy Bajo
Sombras: Muy Bajo
Textura: Medio
Efectos: Muy Bajo
Vegetación: Muy Bajo
Ver distancia: Medio

Tengo pendiente instalarlo en un SSD pero para ello tengo que hacer limpieza o comprarme uno mas grande (el que tengo es de los primeros que salieran de 120GB y voy justito de espacio)

Salu2 y muchas gracias de antemano :)

3 respuestas
Kiahn

#156 Cuando lo metas en el SSD notarás mejoría pero aún así vas muy justo de gráfica.

1 1 respuesta
yukiomishima

Que es mejor limitar los fps a 60 o dejarlos campar a sus anchas?(en el caso que te vaya a mas de 60).

chestterzgz

#156 no notas que da el mismo lag en 1360x768 que en 1920x1080? a mi me bajaban los fps y me puse la de 1920 que debería ir peor y me va mejor incluso.

1 respuesta
B

Este juego es experto en romper ordenadores, 5 años con el mismo PC y 0 problemas en ningún juego, ha sido jugar a éste y crasheos y reinicios de PC random.

1 2 respuestas
NyCeR

#160 a dos conocidos se les reinicia el pc solo con este juego, casi siempre al iniciar una partida. uno de ellos he confirmado que es fallo de la fuente, el otro aun no lo he probado pero seguramente sea lo mismo.
si buscas por google veras que hay bastantes personas con el mismo problema y que se arregla cambiando la fuente.

#156 prueba poniendolo a 1920x1080, baja la escala de pantalla al minimo y el resto de opciones en muy bajo. la distancia de vision no afecta a la hora de ver a otros jugadores asi que no es necesario que lo subas. tambien quita todas las opciones de lanzamiento si tienes alguna.

2 respuestas
B

#161 si, siempre me pasa en el avión, tengo una corsair de 750W de 120€, no creo que sea por potencia, es porque no saben arreglar ese fallo.

Gory

#160 Para no estar terminado, es uno de los juegos que mas pide a lo tonto xD

EnDinGs

He instalado reshade y ahora no puedo cambiar los gráficos, xq puede ser?

chestterzgz

Buenas , tengo un amd 4300 (4 núcleos) y quiero mejorar un poco el pc para que me vaya mejor este juego , he pensado el comprar un AMD 8350 (8 núcleos) por el foro de hardware me dicen que no notaré diferencia cambiando de los 4 a los 8 núcleos , es cierto esto? me he quedado a cuadros , pensaba que era lo único que necesitaba para poder jugar "decentemenete" a esto.

2 respuestas
verseker

#165 Si te pusieses 4 manos más ¿podrías conducir mejor? Pregúntate eso.

1 1 respuesta
chestterzgz

#166 pues entonces no se que hacer , pensaba hacer eso porque pedía de mínimo una amd 6300 y tengo una 4300 , pensaba que sumando núcleos aumentaría el rendimiento..

Markitos_182

#165 Te toca cambiar de plataforma: O Ryzen o Intel.

Meter dinero a ese ordenador ya no merece la pena.

2 respuestas
chestterzgz

#168 tengo un presupuesto muy limitado , siempre he ido a por los am3.

chestterzgz

#168 he estado mirando los Ryzen y se me va de las manos , porque tendría que cambiar la placa también y lo más barato que he visto es esto
micro https://www.pccomponentes.com/amd-ryzen-3-1200-34ghz
placa https://www.pccomponentes.com/msi-a320m-grenade
las dos cosas 180€ , renta más pillar eso directamente o seguir con una 78LMT y pillar el 8350?

1 respuesta
Gory

#170 ves ahorrando y miras en el mes negro....

2
blood10

a nadie mas se le forza la GPU solo estando en el lobby???? me fui a comprar comida con el juego minimizado y cuando llegue tenia la GPU casi quemandose

1 respuesta
AikonCWD

#172 Yo lo probé ayer, simplemente en el menú (antes de entrar al lobby) ya me saltó el aviso con 85ºC GPU xddddd

2 respuestas
blood10

#173 correcto, es en el menu... cuidado con dejar el juego minimizado e irse xq se les va a quemar la casa :psyduck:

aveces cuando me lanzo del avion y caigo en algunas casas, se ve todo derretido y no puedo entrar hasta esperar unos segundos como a que "carguen las casas" y vuelvan a su estado normal, cuando caigo en la azotea de la casas me quedo bugeado hasta que carguen, soy el unico?

3 respuestas
verseker

#174 Eso suele pasar cuando tienes el juego en un hdd porque tarda más en cargar todo.

1 1 respuesta
AikonCWD

#174 #175 También puede ser por la memoria (escasa) de tu GPU. Intenta bajar los gráficos, post-render, efectos, etc

2
Lova

#174 a mi me ha impactado más el tiro en la cabeza con puñetazo

1
Gory

#173 lol pues que teneis para llegar a 85 ><

Wotanz

Venía a preguntar lo de la temperatura. al poco rato de juego, la GPU a 80º y la CPU sobre los 55-60. Me da la sensación de que cualquier día se me funde el PC.
He probado a forzar la VSync y baja 5-6º cada cosa.
Tampoco necesito jugar a 120 fps si la gráfica y el procesador están al 99%, pero ya sabemos que jugar a un shooter con VSync activada..

1 respuesta
IvAnChU

#179 que cpu que grafica que caja y que ventiladores tienes, aparte de que disipador xd

Ami con ryzen un hyper 212x de disipador y una 1080 a full el juego no me pasa de 60 grados y en el sur...

2 respuestas

Usuarios habituales