PUBG: El hilo del buen rendimiento

Gory

#180 tu eres un cachondo XD

choleky

desde el parche se me queda congelado el PC, no hay manera de jugar a esto.. no puedo ni terminar 1 partida

mi pc es un i7 y una 1070.. tiene menos de 1 año... no lo entiendo

alguna solucion?

1 respuesta
Gory

#182 Tienes aun puesta cosas en las opciones de lanzamiento ?

1 respuesta
choleky

#183 yo juego por defecto no toco nada, solo los graficos que los tengo todo al minimo..

2 respuestas
Gory

#184 pues que raro :S

Desinstala y vuelve a instalar por ejemplo no se :S

ahora mismo no se me ocurre otra cosa, llevo tiempo yo sin jugar, tendre que probar a ver que tal porque estoy viendo que ultimamente da mucho fallo como a ti o en temperatura

GrAnRA

Es mejor todo verlo como plastelina. Lo importante es subir fps el resto da igual.

Wotanz

#180 i5 7600k, con el 212x también, y de gráfica la 970 g1.
Creo que el problema será la caja, es una Corsair spec 04. Aún así, le he metido 4 ventiladores y limitando los fps a 60, 70º la gpu y la cpu depende el core, los 2 primeros suelen estar en 55º y los otros a 45º.

choleky

que se me congele tanto el juego y tenga que reiniciar el pc, puede ser por las temperaturas altas?

3 respuestas
IvAnChU

#188 sera, puede ser a cuanto se te pone

B

#188 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/pc-se-reinicia-al-encender-590282#15

1 1 respuesta
Gory

#188 #190 Temperatura muy alta o que tengas algun cable algo suelto....

B

Tengo un Xeon a 4.0gb y una 1070, creeis que me tirara bien ?

No ssd.

1 respuesta
Markitos_182

#192 ¿Qué Xeon?

La gente sin SSD se queja de que las texturas y el mapa les carga bastante lento y mal.

1 respuesta
Alrich

Yo tengo un i5 2500k y 1060 3gb y me va "bien" Jugable por encima de 30 fps normalmente. No se que tal es tu procesador pero si es mejor que el mío (cosa que supongo) seguro que te irá bien

Yo lo he tenido dentro y fuera del SSD y solo he tenido problemas con las texturas en 1 partida

B

#193 x5650 + 12gb ram

2 respuestas
chestterzgz

#195 estás de broma no?

1 respuesta
B

#196 para nada, veo a gente quejándose con todo tipo de pcs

1 respuesta
chestterzgz

#197 lo tiras perfectamente amigo , por lo menos en medio a unos 55/60 fps , se quejan de drop fps (por culpa del server y de la latencia)

1
Sirius_spa

Con un Amd A10 y una Saphire R7 260x no me cargará ni la pantalla de inicio,no? :(

1 respuesta
Gory

Con los problemas que esta teniendo en pc .... cuando salga en consola gl XD

Markitos_182

#195 Probablemente te tire decentemente.

1 respuesta
Leugrim

#199 Probablemente te vaya, cuanta ram tienes?, este juego consume mucha.

1 respuesta
Sirius_spa

#202 8 Gb

Rojosier

Para gente que vive en sitios de mucho calor: se os pone el pc a 80º jugando al pubg? Hoy me hizo el pc modo avión por primera vez y me acojoné xd

1 respuesta
blood10

#204
tienes que tener cuidado de no dejar minimizado el juego o cuando termines de jugar cerrarlo, cuando estas en el menu hay un bug que forza la GPU demasiado.. yo me fui con el juego minimizado y cuando llegue a la casa tenia la GPU en fuego

1 respuesta
Gory

#205

B

cuando juego se me pone la habitación a unos 34ºC. Es dejar de jugar y en 1 horilla se me pone la habitación a 30ºC xD. BCN. Tengo que estar yendo al baño a quitarme el sudor de la frente, que ascazo de verano.

Yorka_95

#184 A veces poniendo las cosas en alto te va mejor que teniéndolo todo al mínimo.

Prueba esta configuración, a ver qué tal te va, yo voy con un PC justito y después de probar varias es con lo que mejor me ha ido.

2 respuestas
B

#201 Si, muy decentemente, paso los 100fps bastante a menudo ;)

choleky

#208 ok voy a probar, que diferencia hay entre escala dep antalla 100 u otro valor?

ese lo tengo a tope

1 respuesta

Usuarios habituales