PUBG: El hilo del buen rendimiento

B

A alguien le va mal el juego si pone lo de Nvdiashadowplay para capturar muertes?
A veces me baja a 15-30 FPS de los 90-100 que suelo llevar.
Lo desactivo y va perfecto pero me gustaría tenerlo

1 respuesta
warKa

#2868 confirmo, no he medido los fps porque no debería ir mal con los que tenía, pero lo noto más suave.

Descaaaarguen

1 comentario moderado
kpi666

#2880 a mi me suele pasar de vez en cuando....algunas veces seguidas y otras se tira dias sin aparecer,prueba esto.

This fixed this problem for me, go into your hard drive and then go steamlibrary/steamapps/common/pubg/tslgame/binaries/win64 right click the TslGame and go into properties and then in the compatibility tab go down and check Disable fullscreen optimizations and then apply. I haven't had this issue since doing this. I found this online as a solution for another game with the same problem. I never did it on the BE one as it seemed to do it for me once I did it on the one but like texasrattler said sometimes it doesn't seem to do it so check it as well.

sino desinstala drivers de la gráfica,e instala alguno mas reciente,lo mismo con el juego.

Eyacua

#2881 Sinceramente a poca practica que cojas grabando el highlights te parecera una mierda xD. Yo te recomendaria grabar todo y puerta, da mas faena porque luego has de cortar (con avidemux es un moment) pero te aseguras pillar todos los frags bien siempre y estabilidad.

Yo uso OBS pero el shadowplay creo que consume menos.

1 respuesta
JaS1Ld0

chavales alguien que use el shadowplay de nvidia sabria decirme si el juego va mejor sin el? o el juego debe de ir igual por que consume poco el shadow? gracias =D

1 respuesta
homerbask

#2886 a mi me baja bastantes fps aunque yo llevo un pc de hace 6 o 8 años :sweat_smile:

1 respuesta
JaS1Ld0

#2887 joer yo es que pensaba que no consumia nada ni te petaria nada el juego el shadow :sweat_smile:

dantee

Eso del Shadow de Nvidia viene desactivado por defecto o activado?

De ser lo segundo lo tendría que desactivar en el GeForce Experience verdad? Porque nunca he tocado nada de hay dentro

porroponpom

#2885 A qué te refieres a usar el Shadowplay o el OBS por ejemplo? Yo quería usarlo porque jugando solovssquads salen bastantes kills guapos pero la basura del modo replay da bastante asco. Es por saber que chupa mas fps o tal. Tengo buen PC.

1 respuesta
kun294

se nota el geforce experience? porque el juego lo tenia configurado a mi manera cosas medio otras bajo y me iba a 140 fps con una 10606gb 16gb de ram y i5 8600k pero ayer lo instale y me lo cambio todo a ultra el muy cabron y claro me iba en muchas zonas de pena.

Nose porque la verdad que ni idea de ese programa o como recomendais tener la configuracion?

3 respuestas
porroponpom

#2891 No lo usaría ni de lejos.

1 respuesta
B

#2891 Monto lo mismo que tú, con SSD y 8GB de RAM. A 1080p. Que config tenías que me va entre 90 y 110?

1 respuesta
kun294

#2892
nono, lo instale le di control Z toque nada y menos entre en partida con unos colegas que me estaban esperando y vi que me iba lentisimo hasta que vi que me iba a 30 fps en zonas y vi la config del pugb y la vi todo en ultra y resolucion cambiada.

De ahi que pregunte el por que y si bajandolo al medio bajo como tenia y el programa activando tocando cosas merece la pena.

#2893
Pues si lo logro poner como lo tenia te comento pero eso mas o menos todo a medio algunas a bajo y una sola a ultra ( fui tocando por mi cuenta y cosas que me iban diciendo amigos) pero a poco que toques mejora la ostia.

1 respuesta
porroponpom

#2894 Yo ya te digo que huiría muy seriamente de ese programa xd

1 respuesta
kun294

#2895
pero dime razones o algo xdd

1 respuesta
porroponpom

#2896 Porque lo único que hace es chuparte PC y ponerte los gráficos en Ultra o de una forma que tu mismo puedes ponerte a mano? xd. Qué es lo que quieres toquetear?

2 respuestas
kun294

#2897
joder segun leia era la alternavida al reshade con el cual la gente decia que veia mucho mejor por eso lo probaba

1 respuesta
porroponpom

#2898 Subete el AA a High/Ultra y el postprocesado a medio. Prueba ;)

2
homerbask

#2891 eso es porque distes a optimizar juego y te lo pone como "relativamente" te iria bien el juego pero vamos que lo configures como lo tenias y no toque eso

#2897 esa opcion es abriendo el nvidia xperiencia con el juego abierto a la izquierda abajo del todo sale una opcion que se llama filtros de juego. pinchas seleccionas en el extensible detalles y pones la nitidez a tu gusto. en otra opcion puedes poner los colores saturados o subir la gamma al estilo reshade

1
Eyacua

#2890 ponte el geforce experience (antes llamado shadowplay) en que grabe siempre, te lo pones en un tecla (f8 default creo) y cuando entras a jugar le das a f8y lo graba todo, quita 0 rendimiento, "0".(segun PC, a mas pepino menos se nota, y con un 6700k y una 970 yo no perdi mas que 2-3 fps en el division, si es que realmente los perdia, en PCs mas low se notara mas supongo).

Luego tendras que abrir el video y cortar lo que quieres pero con avidemux que es free es superfacil y rapido.

Edit: los filtros de nvidia con el programa que traen (el freestyle) comen recursos que no veas, bastantes mas que el antiguo reshade, aparte meten input lag que no veas, yo no los usaria.

El geforce experience si le dais a optimizar lo pone todo en lo maximo que tu pc permita, optimizacion mis pelotas.

1
CaptainRuso

Estoy en duda ahora que veo lo del GeForce Experience, yo siempre lo tengo cerrado, solo lo voy abriendo para ver si hay drivers nuevos, aun teniéndolo cerrado reduce el rendimiento de los juegos? Recomendais desinstalarlo o que?

RobiiVk

Alguien probó los ultimos drivers de nvidia? Dicen que han incrementado un 7% el rendimiento

1 respuesta
mike_1992

#2903 La verdad es que va bastante mejor, al menos en mi caso.

1
B

Yo también lo he notado mejor. Hasta he subido el postprocesado a medio para prescindir del sharpen del Nvidia Experience y así desinstalar este último. Va más suelto.

1 respuesta
Eyacua

#2903 A mi me han funcionado bastante bien, sinceramente, no solo he ganado fps si no que el juego va notablemente mas fluido.

Comentar que hay gente que ha tenido problemas con estos y los anteriores drivers y se recomienda volver a los 3.88x para ganar estabilidad.

CaptainRuso

#2905 Que es el sharpen de Nvidia experience y como lo desinstalas?

1 respuesta
Knelo

Es posible q teniendo un monitor de 1440p al jugar en 1080p se me vea borroso o difuminado?

Me gustaria bajar la resu para ganat fliuded, ahora mismo ando entre 60/80 fps en esa resu.

Luego veo streams y a 1080p se les ve perfecto.

Retourned

Este juego va por fases, a mi me va bien con un i5, 970, SSD y 16GB de RAM. Tengo siempre unos 95-100 fps.

Lo que no entiendo es por qué a veces me pega un bajón a 50 fps y se me queda colgado ahí, ni suben ni bajan los fps, y hasta que no entro a ajustes, muevo la escala de pantalla y la vuelvo a poner como estaba, y le doy a aplicar, no "revive" y vuelve a subir a 95 etc.

Sentido? Alguien más? Es como si tuviera que echarle gasolina.

2 respuestas
Hug0-El-Rey

#2909 hola que opciones de video llevas?

1 respuesta

Usuarios habituales