PUBG: El hilo del buen rendimiento

Retourned

#2910 Mixtas entre algunas high, otras very low, alguna medium. No se, no creo que tenga mucho que ver con las opciones sinceramente.

abE

#2909 A mi también me pasa eso a veces, de 70-80 de media que tengo de repente se me baja a 45-50 durante unos segundos y luego vuelve a subir pero a mí es automático, no toco nada... (i7 7700, 1050 ti, ssd, 8gbram)

Hug0-El-Rey

yo tengo 70-90 fps sin bajones..mi pc es i5 4690 sin K + r9 280x 3gb y tengo todo high y very low..a vosotros por procesador os deberia de ir mejor eh

1 respuesta
abE

#2913 y tú deberías saber que es una media de fps y los fps máximos mirando a una pared

Eyacua

En el juego actual cualquiera que diga que tiene unos fps que se mantienen estables en +/-20 fps no lo tiene claro. Directamente si caes en San Martin hay zonas a las que si miro tengo 144 y otras en las que tengo bajone a 80-90.

Caes en la siguiente partieda en San Martin y tienes 120-144 estables. Sin sentido, pero es lo que hay :/.

1 respuesta
frtzk

#2915 Esos bajones tienen que ver con la gente que cae contigo y sobretodo, aunque no lo parezca, los servidores.
Un servidor pobre en rendimiento te va a afectar a la hora de dar balas y fps.

1 respuesta
Eyacua

#2916 No he dicho lo contrario, pero aqui la peña tiene 70-90 estables, que es lo que yo pongo en duda xD.

1 respuesta
frtzk

#2917 si si, totalmente de acuerdo yo tengo la misma config que tu de pc y tengo 144 en depende que zona y de repente 80/90 fps sin sentido.

Rayven

Yo estoy empezando a usar las bajadas de fps como wallhack encubierto, cuando caen asi de random me pongo en tension porque alguien hay cerca :unamused:

1 1 respuesta
Kerty

380x, fx 8350 y si llego a 60 fps 3 minutos segidos me emociono... Todo en low, ¿alguna sugerencia?

1 respuesta
wiFlY

#2920 si, entrar a una partida jajaja

1 respuesta
Kerty

#2921 :upside_down:

B

#2907 Me refiero a las opciones que añadieron en Nvidia Experience para retocar la imagen: nitidez (o sharpen), color, brillo, etc. Jugando con postprocesado en medio no necesitas recurrir al Experience para meter más nitidez y, como no lo uso para nada más, de ahí que haya desinstalado el Experience.

1 respuesta
wiFlY

Yo ahora tengo el digital vibrance de Nvidia a casi el 80% y ahora ya no veo el juego en "blanco y negro". En Erangel se nota, en Miramar no tanto e imagino que en el oculista también se notará la ceguera que acabare cogiendo.

1 respuesta
Eyacua

#2919 Mas viejo que el cagar y super util xDDD. Al principio del juego era una pasada lo obvio que era que tenias un enemigo en una direccion gracias a los lageos xD. Ahora cuesta mas pero siguen ahi los microlageos cuando miras hacia donde hay gente xD.

#2924 al 75% lo llevo yo, puta maravilla. Lo unico malo es que en lo que grabes o emitas se ve gris/triste/pesadilla-antes-de-navidad xD.

1 respuesta
fracarro

Alguien más lo juega con tarjeta AMD??

dentro del mismo programa de la tarjeta he visto que se puede subir la saturación y crear perfiles pero no se como funciona del todo 😐

1 respuesta
wiFlY

#2925 entre eso y el rollo de la sangre azul con un comando en opciones de lanzamiento me va a dar un ataque de elipsia cualquier día, aunque no se si antes o después de que me baneen...

1 respuesta
Eyacua

#2927 Yo eso no me lo he puesto pero la verdad parece util. Esta permitido ahora mismo, no? (hay un "vacio legal" realmente habria que decir xD)

#2926 Pues no deberia ser complicado, la verdad. Mira a ver si te deja de alguna manera seleccionar una aplicacion especifica, seleccionas el PUBG (o el TSLGAME.exe en su defecto) y aplicas la saturacion solo a esa pantalla (la del juego, claro). Igual que con el de nvidia deberia ser, yo he leido que no es dificil.
Subes la barrita (o si tiene un numero, pongamos 50, lo pones a 70) y comparas si te gusta con esos colores, quieres mas/menos, etc.

2 respuestas
wiFlY

#2928 yo que se, para echar 2 partidas x la noche con los colegas no me rayo la verdad. Me lo comento un amigo Q lo tenía puesto, lo probé y ahí se ha quedado. Es tan sencillo como un comando en opciones de lanzamiento y por lo visto tiene que ver con la versión coreana del juego, vamos que a ellos la sangre se les ve azul.

Por lo demás la sangre es como si fuese fuego del dragon muerto de juego de tronos, azul brillante. Da mucho el cante, se ve perfectamente si las balas están dando en el objetivo.

Lo que hay es una chapuzilla como casi todo el juego. Lo hacen de aquella manera, luego los asiáticos dicen que cambien cosas... Saldrán del paso como puedan porque la pela es la pela y si algún día lo de la sangre azul es algo de lo que mucha gente se queja pues ya le meterán mano..

chusty

Eso queria saber yo, si lo de la sangre azul seguia funcionando a dia de hoy, tendre que probarlo.

1 respuesta
wiFlY

#2930 ayer funcionaba. Hoy no se que estoy en el trabajo (que no trabajando xD)

Malakai

Yo he quitado los últimos drivers. Me pega unos bajonazos épicos

fracarro

#2928

Me deja pillar la ruta del juego, pero no soy capaz de ver para que una vez se ejecute te suba la saturacion... Lo tengo que cambiar cada vez que entras y sales desde el juego todo el rato y es un coñazo

kpi666

con los ultimos drivers , tengo que poner el juego en modo "pantalla completa en ventana" sino me salen franjas verdes por todos sitios al ponerlo en pantalla completa!!!!!!!!

2 respuestas
dSk0p

Sabeis si desactivando la interfaz de Steam en el PUBG se libera carga sobre el juego?

1 respuesta
JaS1Ld0

Chavales, se que no es el sitio pero no se donde ponerlo...intento instalar el pubg en el ssd y me sale esto

http://prntscr.com/imdilw

Alguien sabe como se le da los permisos?

SOLUCION: ya lo encontre por si a alguien mas le pasa "Prueba esto: da botón derecho sobre la unidad D -> propiedades -> Seguridad.
Marca Administradores(tu nombre de cuenta/administradores) y en la lista de abajo deberían aparecerte los permisos. Fíjate si en la columna "Permitir" estan todas las opciones marcadas excepto la última."

xCrisdinho

Ultimamente me está pasando una cosa muy rara, no se si sabéis a que se debe o se ha comentado previamente. Llevo varios meses jugando y bueno, no me va mega perfecto, pero tengo unos 60-70 fps constantes excepto cuando hay mucha peña o ciudad muy grande. Ya me ha pasado tres veces que juego una partida normal, como siempre, y a la siguiente que entro en otra me va a 30 fps injugable (no tengo nada abierto a excepción del pubg, y entre partida y partida no minimizo ni abro nada ni salgo,, nada de nada. Simplemente acabo una partida donde el juego me va bien, y la siguiente que empiezo me va mal. Si cierro y abro el juego sigue yendome mal. Da igual el mapa que sea, por si creeis que es por eso. Gracias

2 respuestas
JaS1Ld0

#2937 no sera temperatura no?

1 respuesta
Eyacua

#2935 Yo la quite porque lei que asi era y no note mucha diferencia, tambien es cierto que lei que afectaba mas a ordenador antiguos.

Lo que si se que funciona y da mejor rendimiento es en desactivar la aceleracion por hardware del discord.
Vas a ajustes/apariencia y abajo del todo esta para desactivarla.

#2937 Has hecho control + mayus + escape y mirando tus procesos? suena aque algo se te abre y te come recursos.

O temperaturas como dice JaS1Ld0, cierto.

1 respuesta
xCrisdinho

#2938 #2939 He minimizado y abierto el administrador de tareas y no tengo nada raro, y en speccy no tengo nada por encima de 70 grados. Inlcuso mi grafica que es AMD y se calienta más de lo normal suele andar sobre 7'0-75

Usuarios habituales