PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RandomZ

hacks?

2 1 respuesta
Sk8TeR

#2971 Claramente va con aimbot, yo lo reportaba.

B

Yo ante la duda siempre reporto. Total si aunque sea claro no le van a hacer nada

1 respuesta
TeiXu

#2973 Como te vea Report que desde que juegas con Rayven le has copiado skill. Total no te van a hacer nada.

1 1 respuesta
waylonjones

en 1 semana reseteo de leaderboards

B

#2974 Cuando me veas no, porque no me vas a ver. Si juego DUO con rayven probablemente él te mate por detrás mientras estés haciendo cualquier otra cosa.

Aquí las cosas van así.

1
kowboykenny

Pregunta rápida. Cada dia se me baja una actualización de 26mb del PUBG. Que cojones es?

3 respuestas
B

#2977 es un tema que nunca se ha tratado. A ver si alguien lo resuelve

Knelo

#2977 son skins diarias.

B

#2977 Pues imagino que tiene que ver con el anticheat.

Kilers

#2957 Por casualidad no tendrás OC en la gráfica no?

1 respuesta
RandomZ

Ayer me mató la puta zona porque me salió un mensaje que se desconectó Steam, solo a mí. Luego quise entrar y había una puta update de los 25 MB que no descargaba. Sus muertos

1 respuesta
TeiXu

#2982 no sabes forzar las actualizaciones je je

1 respuesta
L3nn0n

#2981 nop ...

1 respuesta
RandomZ

#2983 Y eso cómo se hace

1 respuesta
TeiXu

#2985 shutdown /s en CMD y se te actualiza el PUBG automaticamente

5 1 respuesta
RandomZ

#2986 hago eso y se me reincia el PC ayuda por favor qué pasa

3
cLX

Borrando la carpeta system32 se soluciona. Un saludo, buen foro

Kilers

#2984 ni idea entonces, a mí me petaba y era por oc en gráfica, pero entonces ni idea...

kowboykenny

Hoy estoy de preguntas. Quiero que me digáis si alguna vez habéis hecho alguna play que hayáis pensado: El tío se va a pensar que llevo cheats...

Es que hace un tiempo en duo maté a una premade de tiros a la cabeza con la pistola plateada mientras ellos estaban metidos dentro de una casa a tomar por el puto culo, mirando por la ventana y balcón sin cascos. Fueron directos sin fallos. Todavía no me explico como pude hacerlo con lo que me cuesta ver a la gente en las ventanas. Estoy seguro que me reportaron, hasta yo mismo flipe con la puta suerte.

Y para que os hagáis una idea de mi puntería, antes he sido incapaz de matar a un tío con la UMP a menos de 1 metro porque le he fallado TODOS los disparos.

1 respuesta
RandomZ

#2990 Sí, sin ir más lejos #2971 xd

B

Oye el sonido macho no hay manera de bajarlo. O no se oye nada o pegan un tiro y te revienta el tímpano

TsenG

Soy yo.... o va de puta pena. A ratos voy a 40fps. Esto es lamentable. Yo ya no se como apuntar, ni donde ni nada. Si apunto a la zona de hombros cabeza... no da. Si no apunto al torso pues doy en los dedos de los pies. Si hago hit limpio a un casco 2 con Kark parece q le de en el hombro xq ni se lo salto ni termina ko. Pues ooook.

M

4 partidas , 7 minutos loteando , vas con el coche a un punto, y ahí están esperándote perfectos y 2 balas en la mocha

Así TODAS LAS PUTAS PARTIDAS.

1 1 respuesta
Alahel

#2994 ¿Porque sigues jugando? XD

Yo actualmente voy con SKS/SLR + SMG xD si puedo Vector, es un puto blaster.

1
L3nn0n

Cuando te tiras en pecado y te favorece la zona

amenazax

¿Habeis probado jugar con el post procesado en medio en lugar de en low? es como ponerse gafas, ves todo definido y no da tanta fatiga visual. No consume mucha mas que si lo tuvieras low, al menos yo no lo he notado.

1 respuesta
B

Yo no sé qué han tocado pero he pasado de meter el 90% a distancia con la mini a no dar ni a un notas que está parado. No te digo ya con el kar98. Todo lo que sea más de 100m ni intentarlo yo. A ver si actualizan el parche o lo que coño ponga en el inicio y revienta todo y vuelve como hace una puta semana que iba todo de cojones

Y lo de los 1-2 segundos de cuando te tiran lo tienen ellos sólo. Porque a mí me tumban y hasta luego lucas. Ni un puto milisegundo aguanto a gatas.

Cómo pueden romper el juego cada 2 días macho. Es que es flipante. Cualquier otro juego o va bien o no. Y luego cambia con un update. Pero estos anormaels cada 35mb revientan el juego.

Y lo de los finales siempre es el Sniper Elite. Chato que aburrimiento y qué saturación de miras x8

Alahel

El server se fuma balas pero cantadísimo. 2 tiros de SLR y 3 tiros de m4 y saliendo sangre y no le tira?

Las SMG se han pasado, son absurdas en fases finales. DMR+SMG es el meta ahora.

2 respuestas
kowboykenny

Recordar que hay daño por zona de disparo. Aunque salga sangre no significa que le estáis dando en el pecho o en la cabeza, igual le estáis reventando un pie o una mano. Hace poco en el streaming de Shroud, le dio a un tío sin armadura ni casco con el AK a una distancia de unos 15 metros en el tejado de school, y no lo tumbó si no que el tío lo mato con disparos de suerte a la cabeza de Shroud. Solo uno de los disparos de Shroud fue directo al pecho y le quitó el 50% de la vida al otro pavo. Los demás le dieron en el brazo y no le quitaron mas de 15% por disparo.

Edit: Lo he encontrado en su canal de YT. Va con marca de tiempo. Primero la acción normal y luego sale explicada lenta.

Sin ir mas lejos, yo suelo caer en hacienda, y el otro día nada mas caer encontré una M16 y necesité 6 disparos directos para matarle sin armadura alguna porque le di en las piernas o brazos y el ultimo en la cabeza.

Usuarios habituales