PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
ToRDeN

Es desync. Es como en le cs, hay veces que a un tío solo le ves la cabeza en una zona que no atraviesa y ves que le has quitado 20 de vida, o el morirse detrás de una pared. Y si eso pasa con 64 ticks, imagina aquí que creo que eran 12 o 17.

TsenG

Lo cual no quita que sea jodidamente frustrante.

1 respuesta
blood10

hay gente aqui con 100 megas o mas que le pase la desync que se comenta arriba?

1 respuesta
Eyacua

#1683 Es problema de servidores, aunque tambien influye si tienes mucha latencia de diferencia con el otro, etc. La desync se da en todos los niveles de ping realmente :/.

#1682 Totalmente de acuerdo :/.

SpiuK

A partir de este post, en este tema se va a ser bastante estricto para tener una taberna que no perjudique al foro en cuanto a creación de contenido e intentar evitar que se convierta en un hilo único.

¿Que se puede hacer en la taberna?

  • Hablar, ragear, discutir si es mejor fpp o tpp (sin entrar en bucle) , contar anecdotas etc. Vamos, lo que no se puede hacer en otros post. Creo que usando el sentido común no hace falta explicar mucho esto.

¿Que no se puede hacer en la taberna?

  • Pedir consejos sobre rendimiento o hablar de fps, para eso ya hay unos temas específicos.

  • Hablar de parches, para eso iremos creando temas sobre los parches para tener todo mas organizado.Si quieres hablar de un parche y aun no hay un tema hecho,puedes animarte y crearlo tu mismo.

  • Buscar a gente para jugar, para eso también hay un tema especifico.

  • Reportar cheats. Podéis hablar sobre la situación actual del juego con ellos, o poner el tipico twit de battle-eye , pero para decir que te ha matado un cheater , ya esta el post correspondiente en el que hay que aportar un clip y discutir.

En resumen, usar la cabeza y utilizar los temas para lo que son, no convertir esto en un hilo único, en este tema vamos a estar bastante estrictos (eso no significa tener miedo a postear,tan solo usar la cabeza)

V4MPiR3

No se que habrán hecho en el PUBG ayer en FPP con los chetos, pero he pasado de ganar 1 partida en 1 mes, a ganar 5 de las últimas 10 en 24 horas...

1 respuesta
RobiiVk

#1686 Quizás por que han reseteado los stats? LUL

2
B

#1680 A mi me pasó con la AWM juraría que di 2 mochazos, o al menos 2 al pecho (si es que no lo vi bien con la x8) Y nada.
Luego un compañero dio una mocha clarisima con kark a un tio parado con casco 1 y tampoco lo cayó siquiera.

Y estos dias muero mas por detras de las paredes que nunca

B

Yo lo del juego no lo entiendo. En la misma tarde empieza corriendo a 120-130fps constantes registrando todo en plan que te bajas a un squad entero y terminas con 9 kills y en dos o tres partidas entra en caída libre con lagazos de la hostia con 60-55fps en cuanto aparecen 2 notas, sin registrar un puto tiro, apareciendo muerto en una habitación o palmando una vez estás dentro del edificio de uno que te disparaba desde fuera...

Yo creo que todo es que pasas de tener 30-40 de ping a 300-400 y de ahí no te saca ya.

PD: jojo no había leído el post 1685

B

Por cierto llorones una cosa que he descubierto después de 300 horas y porque lo he leído por aquí: cambiad lo del salto con lo del vaulting en la config. Desde que he hecho eso se acabaron los saltitos en la ventana mientras el nota te fusila por la espalda o querer saltar para ver quién viene y romper la ventana cayendo a sus pies jajae

1 respuesta
L3nn0n

A mi lo que más me jode del juego con diferencia es estar disparando meterme detrás de una pared y a los 2 o 3 segundos recibir un balazo. Que se pongan el ex_interp bien.

PuNTo

Hay que reconocer al menos con el ping lock que los chinos descarados se han reducido en un 80/90%. Sigue habiendo mucho frustrado que intenta disimular y llevan hacks para ganar algo pero de ver las estrellas para un dinner, a ganar una al día como poco ( sobretodo en duo ) y jugando un par cada día no hay tiempo para más XD

Doy las gracias al ping lock porque bajo mi punto de vista, se nota un huevo

2 respuestas
B

#1692 Pero el ping lock ya funciona ?

1 respuesta
H

#1693 Se supone que si, desde el parche de 5,9 gb de hace un par de dias.

B

Buah, pues pensaba que iba a notarse más. Es verdad que ahora hay más partidas buenas que antes pero te sigue metiendo en partidas que fácil tienes 300 de ping

ToRDeN

#1690 como? Te refieres a poner solo salto en controles ?

1 respuesta
Shaka

Por estos foros no estaba punisher ????

Este medio dia estuvimos dandonos en pecado con duos. Este nick me salia Pun1sher-_-

No se si es el mismo

B

#1696 Sí. Hay una opción que pone "saltar/escalar" y luego otras dos que viene por separado. Pues yo tengo en el espacio saltar y en la E escalar. Así cuando llegas a un obstáculo haciendo clic clic en la E lo salta del tirón.
Yo tengo configurado el juego para que el muñeco se comporte lo más parecido al battlefield4. Correr pulsando agacharse pulsando la inclinación en el ratón pulsando segundo para que salga el ADS. No tengo ni apuntar asignado.

1 respuesta
wiFlY

#1692 como habiendo jugado unas 15 partidas puedes afirmar que ha descendido un 80-90% los chetos? Te los bajabas a todos?

1 respuesta
weah_dany

Yo lo que no logro entender es que haya tantos suicidas, estoy harto de meterme en squad y que todos vayan como tontos a dónde más gente se tira. Cada vez que me he encontrado con un equipo con 2 dedos de frente que no se tira al mogollón quedamos en el top10.

3 respuestas
SpiuK

Por si no os habeis enterado,mañana empieza el torneo de StarSeries:

http://www.mediavida.com/foro/pubg/torneo-starseries-i-league-1-4-marzo-604374

B

#1700 Es normal hombre, no todos van simplemente a hacer la mejor posición o a ganar, van a pasarselo bien y les gusta darse de ostias.

Entiende que hay mucha gente que se aburre de estar 20 min loteando y moviendose sin dar un tiro, al menos hacerlo varias partidas seguidas.

wiFlY

#1700 es que hay sitios que lo tienen todo. Loot, gente para matar que lootea por ti, ubicación centrada en el mapa y vehículos. Es normal que la gente salte en esas zonas.

2
Tethics

#1700 estoy contigo. que tiene de divertido tirarte en militar o hacienda rezar para coger un arma y matar a un par para que otro te mate o ni siquiera llegar a conseguir un arma y palmar? yo no veo la diversion en eso

para eso que se tiren en pochinki/rozhok/pecado/pozo. Hay loot, hay gente y al menos tendras la oportunidad de hacer algo y no morir al minuto

weah_dany

Yo es que no le veo la gracia a saltar en un sitio en el que hay que rezar para que un tío no caiga 2 segundos antes que tú para matarte.

Los que buscan eso, sinceramente, creo que se equivocan de juego, será por FPS...

ToRDeN

#1698 Probare a ver, pero ya no me quedan teclas casi, a ver donde lo meto.

B

Primera partida que pierdo por un hijo de puta con macro no-recoil... como jode ><

PuNTo

#1699 Porque la infestación de chinos simplemente han desaparecido? Solo hace falta jugar una para darte cuenta que su ausencia habla por si sola xD

M

Veo un bugy junto a unas casas , y acantilado , voy para allá y estoy como 4 minutos dando vueltas sin asomarme mucho a la casa y tal y no lo veo...

cuando le robo el buggy, después de 129034712894723189 horas es cuando me empieza a disparar el puto subnormal de los cojones desde la casa.

subo a la montaña roca + arbol movimendome, el tio no sale NUNCA , viene el gas, tarda 20 segundos en salir con el gas, no se como puede esconderse perfecto y a traves de cesped yo no le veo y el con x4 me da unas balas.

Me curo , va hacia mi moto reventada, se da la vuelta , mocha mocha

aham...

Jetstream

hay que ver las sorpresas que te da el sonido en este juego.
estando en miramar, con un camion al que le quedaba un dedal de combustible, huyendo de la zona azul comiendome daño, me decido a entrar al circulo en unas casetas ruinosas en medio de la nada mas profunda . conforme empiezo a llegar pasa el avion encima mio .
llego, aparco al lado de la caseta, me bajo tranquilamente , me acerco a una ventana , intento subir saltando a lo que a mitad salto ( no me habia detectado el vaulting asi que solo hice un saltito monger en la ventana) veo justo delante mio mirando hacia el frente ( yo estaba a un lado suyo pero a metro y medio vamos) un tio random con casco y chaleco del 3 .
La puta suerte de que el avion mató del todo mi ruido y pude quedarme ahi agazapado bajo la ventana sin que el tio se cascase y salio adelante tan tranquilo en linea recta...ni se entero que aparque a su puto lado

Usuarios habituales