PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
RandomZ

xDDDDD flipo

lusco

Desde que pusieran este nuevo anticheat llevaba unos días tranquilo sin ver ni un hacker ni nada sospechoso. Bueno sí, alguna cosa como que te den sin verte o que apenas te de tiempo a moverte tras recibir el primer tiro y que te den los otros 2 o 3 sin que te veas mover en la deathcam, y cosas así más típicas del lag y desync que chetos. Pero desde ayer ya he visto a varios chetadillos, ahí con una x4 en automático que la mira ni se mueve (y no, no hablo de la QBZ, hablo de otras armas y en otros mapas). Gente que con el Kar o M24 no para de dar siempre aunque estés moviendote o saltando y no falla una y te mata a toda la Squad o casi, gente que cuando ves la repetición ves que sigue a la gente a través de las colinas en la misma dirección que van estos y que saben exactamente donde están, y que si giran aunque no los vean ellos automáticamente giran y los siguen con la mira... no digo que esté plagado, solo he visto a algunos, pero después de unos días tranquilitos han vuelto :(

¿Por cierto a la QBZ que agarre recomendais? La verdad es que rebienta mucho (y te rebientan mucho) con ella, especialmente a cierta distancia, pero a veces también estoy fallando cosa fina con ella y no se si es que no le pongo el agarre correcto o no se... Por cierto silenciada y con una x4 o x6 es como un DMR pero que apenas se escucha. Muy rota me parece, y la hay por todas partes.

A ver cuando mejoran mi querida M416, que ha quedado bastante mal después de los sucesivos nerfeos + bufos a sus alternativas principales.

B

#3329 Es como tener dos vidas. Cuando a ti te pilla por detrás o un camper y te mata a ellos no. Toca el botón y life up. Y luego a seguir siendo el orgullo de su familia y amigos compartiendo sus stats

B

#3329 Yo lo que entiendo es como el 99% de los streamers, te sale con la M16 o similar en automatico, sin moverse la mira ni un milimetro y apenas reciben criticas. Ahora me vendran los que dicen: Es saber controlar el recoil, eres un noob, ya te gustaria hacerlo igual etc.

Mis cojones.

2 respuestas
B

#3334 Poruqe el m16 no tiene recoil casi y porque ellos van a 144fps fijos.

Yo lo he dicho siempre: en un shooter si no vas a 80-100 fps es mejor no jugar si es exigente. El PUBG entre los putos cheaters, el lag y que hay gente buena es el juego que más condena cualquier error al que haya jugado en partidas abiertas. Me recuerda al Live For Speed de coches que sacabas media rueda en una curva y te pasaban 7 tíos.

2 respuestas
B

#3335 Que la M16 no tiene recoil en automatico ?? :joy: :joy: :joy: :joy: :joy:

1 respuesta
wiFlY

#3335 hostias. Que raro que no digas que el motivo es que llevan chetos o que el juego Le tiene mania. Cuando Le pasa a los demás cambia el motivo?

B

#3334 La M16 no tiene automático tiene "llamarada" (burst) que suelta ¿3 balas? por gatillo y prácricamente no tiene recoil al soltarlas bastante rápido, además es mas complicado que se te vaya la muñeca ya que las suelta con solo una pulsación del ratón. ¿En serio los "Pro" utilizan el modo burst? lo que tengo visto en gente buena es que con la M16 spamean el disparo en single que da gusto, pero habrá de todo...

1 respuesta
H

#3338 Supongo que si habra alguno que use la m16 en modo rafaga, yo me habre encontrado a alguno que otro usando una m16 como si fuese una m4 o scar-l.

1
wiFlY

La m16 suelo llevarla ráfaga pero ¡que se yo! Si soy un paquete

1 respuesta
B

#3340 yo directamente asumo mi manquedad y no la cojo xD

2 respuestas
_Akiles_

Desde esta ultima actulizacion noto diferente la m16, como que tiro a tiro tiene menos recoil, pero no he llegado a probar el burst, antes de esta actualizacion el burst se lo habian cargado cuando sacaron las nuevas empuñaduras, para mi solo era viable desde la cadera.

1
wiFlY

#3341 hombre pero para aprender hay que practicar. Mírame a mi, cuando no encuentro enemigos practico el aim con @hectorxD y que te diga el si lo mato rápido o no...

1 1 respuesta
H

#3341 Yo antes del parche que tocaron las armas la usaba bastante, luego deje de usarla por que el recoil en modo rafaga era muy bestia y ahora solo la uso si no encuentro ningun otro AR.

A mi siempre me hace gracia cuando te encuentras a un tio con m16 y te vacia un cargador entero en 2 segundos que parece que fuera una puta m4 y no falla ni una bala xD.

#3343 Al final ya te acabas acostumbrando, como ayer jugando con randoms en pubg.esp tumban a uno de los nuestros quedamos 3 contra 1 el tio esta detras de una roca soy el primero en asomarse para ir a por el y de pronto me sale ''tumbado por fuego amigo'' y el cachondo que me tiro me dice es que tenia que dispararte para matarle!Si no lo mataste tu cacho de carne, ni le hizo daño el cabron por que lo mate yo encima xD.

1
B

Que el juego esta lleno de chetos ni cotiza, hasta el apuntador apuntandote a traves de 3 casas o 1er disparo y a la mocha(ultima partida un tio nos mata a mi y a mi duo usando 3 balas justas, a el con 1 solo disparo estando a 3 metros).

Espxnur

yo la M16 el tiro a tiro, si no le pego a los pájaros de la zona

Viendo video en youtube, muchos siempre saben por dónde le viene la gente o donde están, muchas veces sospecho, pero chetos siempre vamos a tener, varias veces me han pegado esta semana con un Kark si que se me viese, las cosas son así.

Yo por fin conseguí jugar a + 100 fps y la cosa cambia mucho

RandomZ

Por qué SOLO es una mierda

-

Me acaba de tirar el juego sin ningun error en medio de una partida y me salta que tengo que instalar NetFramework por la cara.

Pues nada de nuevo unistall y que le den a esta mierda.

1 respuesta
H

#3348 Yo esta tarde me paso algo similar, estaba jugando tranquilamente en squad de 4 con giris nos matan me meto en otra partida y me crashea diciendo que tengo un archivo corrupto y cada vez que intentaba entrar en una partida me crasheaba con lo mismo, otra vez a reinstalar el puto juego.

Soloestoy

#3336 la m16 no tiene modo automatico, te confundes con la m416

lusco

Sigo flipando como la peña desde ~ 15m-~ 20m me mata ultra rápido con un AR (QBZ) disparando desde la cadera de pie mientras se mueve y yo en ADS quieto y sentado disparando bastante bien (aunque fallando alguna por el aim punch) y nada. Es que a muy corta distancia pues vale, pero ya a algunos metros más yo me como todo el puto aim punch y ellos no fallan ni una bala... luego pillo yo un AR a 5m y disparo desde la cadera moviendome y las balas le hacen la silueta pero no le dan ninguna aunque la mira esté en el centro...

1 respuesta
Espxnur

#3351 jajajaja, es un clásico, el tio mepa 3 tito nos falla ni uno y muerto, no dudo que existe gente buenísima, pero que los chetos campan a sus anchas sin duda, creo que el mas usado es el que ves donde esta la gente, por que a veces es imposible que sepan que estas y te esperan a que cruces por una ventana ya apuntando

1 1 respuesta
B

#3352 Desde luego que es el que yo usaría.

Espxnur

25 € creo que me comentaron que valía al mes, no le encuentro la gracia de ser un manco como yo y usar un programa que te hace todo, pierde la diversión, aun puedo entender los boots por que te granjean algo y puedes comprar cajas, pero 25 € al mes? es muy triste

1 respuesta
B

#3354 Yo no le veo sentido a los chetos en un videojuego, pero habiéndo dinero detrás... Pero vamos que las cajas yo en la semana compro las 7 siempre.

Si no es por pasta, es ser una persona muy triste y patetica a la que le han debido tortear a diario hasta los 17 jaja

1 respuesta
wiFlY

#3355 habrá de todo pero dudo que se peguen los rebotes que se agarran algunos usuarios xD

L3nn0n

Me acaba de pasar algo surrealista, con una mini y una x8 disparando a un tío a 100-200 metros que estaba corriendo. Fallé como 2 cargadores, las balas no veía donde daban y al final de todo veo como van como 2cm por encima de la mirilla en mi pantalla.. en vez de bajar subían wtf

1 respuesta
_Akiles_

#3357 no tendrias subido el zeroing sin darte cuenta? a mi eso me pasaba bastante cuando lo tenia en la rueda del raton, cada vez que hacia zoom en el mapa me lo cambiaba, acabe hasta las pelotas y lo cambie al teclado.

1 respuesta
L3nn0n

#3358 No porque lo tengo default en Re pag y Av pag y ahí no toco para nada, acabo de ver la repetición y es que es un escándalo xD

Alahel

Como mola que ponga "se ha perdido la conexión con steam" y me tire el juego NO DE LA PARTIDA SI NO DEL PUTO JUEGO.

Usuarios habituales