PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
wiFlY

#3930 no pillo el spoiler. Que es lo raro? XD

1 respuesta
archa

#3931 Fijate en el rating del top2 y top3

1 respuesta
wiFlY

#3932 ah vale pensé que era el top de una
partida xD

B

Jugando con randoms, cuando tenemos una squad enemiga cerca... ¿qué es mejor? ¿callarse la puta boca para que no te escuchen los enemigos? ¿o hablar para intentar coordinarnos?

2 respuestas
NickNack

#3934 ser inteligente y poner el chat de voz en "team only"

IQ > 100

5 1 respuesta
alexw0w

#3934 restringe el chat de voz a "Solo equipo" y puedes comunicarte con ellos sin que el resto del server te escuche. Ahora, el como lo tengan los randoms es cosa suya, pero tú estarás haciendo las cosas bien.

1 1 respuesta
B

#3935 #3936 :man_facepalming: Gracias.

lusco

Ultimamente estoy jugando apenas unas partidas cada dos semanas o así. Y hay que decir que siempre vuelvo con ganas y me tilteo por el puto dsync. Todo el mundo habla de la optimización pero el dsync y lag en general son el cancer máximo de este juego. Hay muchísimo, fusilas a un tio con la vector a melee, que le vacías casi todo el cargador sin fallar apenas balas, miras la deathcam y en verdad tardaste un montón en disparar y apenas disparaste 2-3 balas... y las veces que te matan en covertura ya ni te digo... y así en casi todas las partidas...

Espero que en Septiembre y Octubre con lo de Fix PUBG realmente lo arreglan, pero me apostaría a que apenas se va a notar lo que sea que vayan a hacer...

Edit: ¿como veis vosotros el tema de hacks? porque me parece que vuelve a estar bastante plagado, quizás sea mi impresión, pero no paran de matarme casi instantáneo de una ráfaga desde a tomar por culo, gente que me huele por donde estoy porque no tenían manera de saberlo y me están esperando, el típico sniper que falla todo y de repente 3 tiros consecutivos de headshot a 3 miembros de tu squad, etc...

1
madfox19

Hace dos días en una partida me estaba disparando contra uno y de repente aparece otro con una vespa se viene directo a nosotros y nos mató a los dos en un plis plas muy raro, vi la repetición y se vio clarísimo que llevaba wh y aimbot, lo reporté y a los 15 minutos me puso un mensaje que fue baneado, almenos el anticheat parece que funciona xd

Deivis

El dsync que hay es descomunal, parece mentira que estemos en la época que estamos. Es que te están disparando, te metes en cobertura y aún así te la siguen metiendo. No sé si realmente arreglaran todo con el fix ese, pero después de un año de parches y arreglos varios, poca ilusión tengo la verdad

fracarro

Ayer nos mato a la squad entera uno con la beryl esa que disparas 3 balas y se te va la mirilla en la luna, chiquito aimbot

1 respuesta
Malakai

#3941 con empuñadura vertical no se va ni la mitad

1 respuesta
fracarro

#3942

1 respuesta
wiFlY

Con la empuñadura vertical se me va la mira hacia abajo.

Malakai

#3943 otra cosa es que tu no sepas. Ese arma está op

B

Yo hoy he tirado uan granada en una dirección y al rato la he visto en la dirección en la que iba. Total, auto TK. Va de puta madre el juego a veces.

Y después de esa me ha debido meter con un squad de 7 años de edad... ufffff estoy a otra mala de hacerle uninstall unos días jaja

B

Lo que va d puta madre son Los chetos,esta MINADO otra vez.

1 respuesta
B

#3947 Bueno ya sabes que el que lleva Twitch delante del nombre tiene algo al 95%. Ese ya te avisa así que por lo menos es honrado.

Hoy el pubg me ha troleado al punto de salir vivo de polinksa ese con 4 kills sufriendo la hostia contra el comando alpha de turno y andar 800 kms para encontrar un coche y ya in extremis después de 15 mins que te reviente la zona cuando estás llegando jaja. Suficiente por hoy

Rayven

Conecto anoche, primera partida win con 5 muertes, la cuarta win seguida en las 4 ultimas partidas, estoy que me salgo asi que tiro a ver si cae la quinta...

Siguiente partida caigo, pillo ak, 60 balas, chaleco y casco x2 en 4 casas. Veo un tio a 50 metros, espero que este de espaldas, apunto con los hierros, le meto 2 tiros y cuando voy a rematarlo hace un instant giro y rafagazo a la cabeza con m4 sin adds ni mira ni ostias. Muerto del tiron el 60 y algo...

Total que voy a echar otra para recuperar puntos y porque no puede terminar asi la noche. Segun entro en el avion error del juego, cierro, abro y esta el muñeco cayendo con el paracaidas en mitad de la nada. Consigo echar a correr y pillar un coche, acelero, ROZO un cactus, el coche explota. Muerto el 80 y pico.

Cierro el juego, apago el pc, me voy a llorar a mi cama...

1 1 respuesta
waylonjones

#3949 y se resetean las leaderboards xD

1 respuesta
B

Lo que no entiendo es por qué cojones no me dejan borrar ERANGEL del juego. Es asqueroso macho y me lo tengo que comer con patatas me cago en sus muertos

1 respuesta
Rayven

#3950

pelusilla6

#3951 Tienen que mejorar el loot porque no es normal xD

1
waylonjones

poca broma pero mi mapa favorito es Miramar xd quien lo diria

1 1 respuesta
RandomZ

He vuelto a jugar tras 1 mes y va jodidamente bien. Así sí.

B

#3954 Para mí shankok/miramar/erangel.

Erangel lo odio la verdad. Cómo lo juega la gente/el end de mierda que tiene/ el loot basura y sobre todo que el 80% es "cierra military o no"... Puaj. Para los que jueguen en 3P

1 respuesta
NickNack

#3956 tu problema no será que a ti lo que te gusta es el CS GO? cada día estoy mas convencido. Dime la verdad, de que ratonera sales, seguro que has tryhardeado basto al CS no me mientas eh

1 respuesta
B

#3957 Pues no sé si entiendo bien el tryhardeado pero al CS sí que jugué en plan de que si en aquella época había sports y movistar TV yo salía en la tele fijo. Pero vamos que en los BF voy a pata el 90% y uso el viper de turno cuando lo veo. Me gustan los shooters realistas de 1 hs 1 kill por eso juego al PUBG. Al BF sólo juego hardcore no sé si me he explicado me entiendes o no que te enchufo

1 respuesta
NickNack

#3958 no me enchufes tio que te he entendido hijo de puta, pero no entiendo ese hate a erangel de que viene, el barrio que te vio crecer, que vio tu primera mocha, tu primera ostia con el coche, esas cosas. venga nos vemos en las blattlegrounds

B

Hay alguien que no lleve la macro para el recoil? Cago en dios cn Los chocotacos d la vida.

Usuarios habituales