PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
wiFlY

#4170 asoma la patita hombre en vez de la cabeza.

1 respuesta
TsenG

#4171 Eso sería si fuese solo asomando... pero hay variedad. Me acabo de meter un headshot un fulano que viene subiendo una rampa. Le pego 3 tiros... presumiblemente de torso para arriba y se hizo el milagro; Headshot.

1 respuesta
wiFlY

#4172 te imagino muriendo mientras suena música celestial y apuntando la kill, si ha sido HS, si se ha girado rápido, si el control del recoil era sospechoso... XD

1 respuesta
-Orb-

Tiro 5 humos, paso entre ellos que solo me faltaba llevar mascarilla para no palmar de intoxicación y me mata un tipo de 2 tiros en sus primeros 2 disparos cuando no veía una puta mierda.

https://pubg.op.gg/user/pirinha?server=pc-eu

Cuanto primo de shroud suelto macho, están tardando en ganarse la vida con esto.

1 2 respuestas
TsenG

#4173 Hombre, obviamente para algo está el report. Al menos intento ser "justo" cuando le doy.

2 respuestas
wiFlY

#4175 no esta mal eso. Muchisimas veces (aqui y en otros juegos) el boton de reportar servia mas bien como medida para que uno se quedase mas tranquilo.

#4174 no se los demas, y tampoco quiero decir que fuese asi (para juzgar algo habria que ver videos), pero yo veo un humo y empiezo a dispararle como un loco.

1 respuesta
-Orb-

#4176
Coño pero fue cruzando un tramo, no parado en el humo no se si me explico.

Esperé a que se abrieran los humos y entonces al cruzar el tramo de los 5 humos el tipo 2 tiros con SKS y los 2 me dan xD Tuve que haber grabado la deathcam...

B

Oye va especialmente mal hoy o soy yo

1 respuesta
wiFlY

#4178

pepe1

#4175 El que para fiambre nació, del cielo le caen los headshots…...JAJA

Pd: Es coña, no enfadarse..

chanka

Llego a nivel 10. Le doy para recoger la skin permanente. Se pone a dar vueltas el circulito ese durante cinco minutos.
Le doy a resetear lobby y no me da nada.

2 respuestas
fracarro

#4181 Se queda bugeado aveces sal y vuelve a entrar y deberia aparecerte

Eyacua

#4181 2 cosas:

  • El item te lo dan cada 10 niveles, no a nivel 10, es decir, te lo daran a nivel 11.
  • Cuando se te quede bugeado con el circulito de los cojones le das a resetear lobby y el item lo tendras entre el resto de objetos de tu inventario.
1 respuesta
Tethics

#4174 no se como de cantoso iria ese tio en partida. pero la semana pasada me toco contra 2 chetos cantosisimos los reporte (supongo que la mayoria de los que murieron por ellos tambien) y al dia siguiente al entrar al juego ya me salia la notificacion de ban >.<

B

#4183 Un apunte sobre esto. En la corrección que han subido esta noche al parche 21, se ha cambiado esto y el primer permanente lo dan a nivel 10, y luego ya cada 10 niveles. Que lo que fuera a nivel 11 era muy raro y la gente se había quejado.

Fixed the issue where players received a temporary item for reaching level 10.
Originally it was intended for players to receive a permanent item for every 10 levels gained. As players start at level 1 this means that the first permanent item was granted at level 11. To resolve this issue permanent items will now be granted at level 10, 20, 30, and so on. We’ve also decided to grant one additional level up reward to every player who has reached level 2 or higher, to match with our original announcement.

1 respuesta
Eyacua

#4185 Lo acabo de leer en las notas, cierto, me alegro que cambien al sistema internacional desde el koreano (en korea se hace asi, empezando por el 1 en lugar del 0 para casi todo, por lo que tengo entendido).

Han dado un lvl gratis he leido? voy a ver que me toca que yo estaba nivel 10 xd.

edit: la camiseta de la calavera blanca, es bonita pero yo queria la mascara :( xD

1 respuesta
pelusilla6
zeblUe_

Todas las recompensas que dan hasta el nivel 10 son por un tiempo? Es que ayer abrí una caja y me dieron una bandana de motorista asi como con huesos y ponía permanente.

1 respuesta
B

#4188 No, es aleatorio. Puede tocarte algo temporal o permanente. Y cada 10 niveles, tienes un permanente aseguro.

#4186 Entiendo que han dado una recompensa, no un nivel, pero la verdad es que no me queda claro. Cuando conecte a la tarde lo veo :)

1 respuesta
B

A mí la primera caja me salió un pañuelo con calavera permanente. Hoy abro la 10 a ver qué mierda me dan.

1 respuesta
zeblUe_

#4189 Vale pensaba que te daban una recompensa permanente al 10 solo gracias!
#4190 Ok si yo me refería a ese pañuelo.

B

Ojo que con el parche de hoy he pasado de 150fps a 100 y noto que rasca bastante más. Es acojonante cada cosa que hacen macho xD

pelusilla6

Victoria en squad, 6 kills y 350 puntos de mierda lol

Pero que han tocado macho

L

3 dias a durado la fluidez del parche, han metido hoy no se sabe que coño que y vuelve a ir mal, voy igual de fps pero sensacion de ir a 30 total, el problema de este juego ya no sos los FPS es el puto frametime tan pesimo que tiene, esque hay veces que incluso a 150fps el juego no tiene la fluidez que deberia

2 1 respuesta
B

NUEVO PARCHE:

  • falla el pubg (-50fps y error client match server)
  • falla el OBS
  • falla twitch

M E C A G O E N D I O S

2 respuestas
wiFlY

#4195 yo estaba jugando hasta que nos ha empezado a dar problemas a todos y me he bajado a ver la champions

-

#4194

Pues el juego se aproxima a PlayStation 4.

http://www.grac.or.kr/Statistics/Popup/Pop_ReasonInfo.aspx?2ef37dafa0a576352e6da9c8264fcaf7a6c813a6a053e8e5ec12581d53453bb0

Deivis

Me pasa igual desde hoy, microtirones y fluidez pesima, no sé qué mierdas tocan

1
Eyacua

#4195 Pues yo he jugao de 4 a ahora mismo perfect hasta que faceit a petao xD. Twitch on pero sin emoticonos :sob:.

Josepelines

Pues a ver como le afecta al PUBG la salida de Ring of Elysium que sale en 1 hora y gratuito en Steam, aunque parece ser que de momento en Europa no se puede jugar. A este juego si le veo yo un problema para el PUBG no los otros Royales que han ido saliendo.

1 respuesta

Usuarios habituales