PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
Narcii

#5369 Que utilices un bug no tiene porque ser motivo de ban en absoluto. De ser así el primero habría sido shroud hace tiempo, sólo preocupate si te has puesto cacota, pero está claro que no es el caso.

1 respuesta
H

#5371 Es que en otros juegos aprovecharte de bugs se considera exploit y en algunos juegos la compañia de turno si banea o sanciona.

Eyacua

El nuevo anticheat te tira de la partida.

3 1 respuesta
pepe1

#5373 ¿Por que sera?:clint:

TsenG

Me encanta... loteamos 3 almacenes y salimos con scorpio y ballesta. Entran 3 en la misma casa y salen con Mutant, M4 y UMP. Pues venga. Al menos me hice a uno con ballesta.

Es normal que desde que salió el parche ¿no nos haya saltado Vikendi?

1 respuesta
H

#5375 Si pones partidas rapida no se muy bien por que sale sobretodo Erangel y Miramar, a mi ayer y hoy me paso de estar jugando partida rapida y salir un 80% Erangel sin parar con algun que otro Miramar o Sanhok de por medio y ni un solo Vikendi, hoy ya me canse y puse directamente Vikendi por que si no no habia manera de jugarlo.

Lo que me acaba de pasar no tiene nombre.

Estoy haciendo una mision diaria que consiste en sobrevivir 20 minutos, llegar a top 10, hacer 200 de daño y lotear 2 objetos de un crate pues bien como estaba afk que ni me acordaba de que habia metido cola cai al final de Vikendi en la zona norte con 2 tios que supongo que estaban afk o iban alli a matar afks, los acabe matando a ambos cae un crate cerca voy a por el mato a 2 tios que llegaron antes que yo el primero estaba campeando el crate y el segundo venia en la direccion del crate lo mato y ya me temia lo peor de que el crate estuviera loteado jodiendome la mision pero no lo estaba pille un casco, chaleco y mochila del 3 y deje la mk14 por que no me convencia frente a la SLR full que llevaba ya, ya solo me faltaba los 20 minutos y llegar al top cosa que tambien logre, ya que iba tan bien pues me digo que voy a hacer la mision de ganar en solo yo solo, cuando solo quedan 11 veo a 3-4 tios pegandose en una zona cercana a Villa les voy siguiendo tranquilamente y mato a 2 y tengo al 3 a punto de caramelo habiendole pegado varios headshots con la SLR en el casco del 3 y alguno en el pecho, el tio se iba curando y avanzando mientras le disparaba a el y a otro que tenia cerca, mato al que estaba mas cerca y luego me centro en el cuando viene hacia la zona donde estoy yo que son unas casetas muy monas donde hay unas vallal de metal rotas al lado de la casa, como el tio me rusheo le disparo con la SLR dandole un headshot en la cabeza y pecho pero no muere, no se como coño lo hace o por donde asoma pero me deja al 5% y entro en modo panico salgo corriendo para pasar entre los huecos de las vallas y meterme en la casa a curarme y...me quedo atrapado entre las vallas cosa que ya me habia pasado antes en esta misma partrida y muero por que al no poder salir el otro aprovecha y me mata...

Estoy 100% seguro de desperte a alguno de mis vecinos con el pedazo de cabreo y berrido que acabo de pegar.

Menos mal que al menos la mision ya la complete ademas de hacer otra que tenia de matar a 2 tios a 50 metros y una de hacer 2 headshots y destruirle los cascos a alguien.

Por cierto por que con una SLR pegando headshots a un casco del 3 y dos al pecho del 2-3 no mato?A mi con SLR me matan de 3 hits aun sin darme en la cabeza...

TsenG

Es imposible... pasan unos días y la peña vuelve a las andadas. Imagino que han aprendido ya a disparar de nuevo y a meter 3 tiros seguidos sin fallar a un fulano en movimiento a cientos de metros. Que bonito estuvieron los primeros 3 días.

1 1 respuesta
Kerty

Estoy en el mapa nuevo, en solo quedan 7, esta cerrando en dinopark ese, me meto en un lago que habia ya que para cruzar me venia mejor, pues me baja 5 fps because potatoe. Al los 30 segundos o asi vuelve a la normalidad pero ya la zona me come. :upside_down:

lusco

#5377 Cuando ya había gente probando chetos en el test server pues ya te imaginas... Nos acaban de matar a mi colega y a mi con un sks spameando el tiro de 4 headshots seguidos, a la velocidad máxima que te permite spamear disparos la sks... La peña no se corta...

Ereza

Existe alguna forma de hacer los ping con el clic izquierdo a la vez que disparas? Sin usar más teclas me refiero. He visto algún stream ramdon y me daba la impresión de que lo hacía.

2 respuestas
RandomZ

#5380 Yo lo tengo en el botón de apuntar y disparar

3 1 respuesta
Kilers

#5381 = y funciona bien.

H

Hoy intentando hacer la mision de ganar en solo una partida cosa que consegui despues de muchas partidas donde me cerraba como el culo y acababa rodeado de 5-6 tios en los ultimos circulos me han acusado de ser un Mavc0 de la vida con no recoil.

Top 15 fase 5 estoy cerca de zona y en cuanto me acero al circulo desde unos 50 metros por delante mia veo al retrasado yendo con el gili blanco tranquilamente, se mete en zona y se queda quieto en una roca me acerco algo a el saco la m24 con x4 apunto a la cabeza y headshot, como llevaba casco del 3 no le mato y sale corriendo como un pollo sin cabeza a cubrirse por el otro lado de la roca mientras saco la ak con compensador y le mato, pues cuando me acerco a lotearle escucho una voz de retrasado llamandome bastardo cheto con no recoil que me van a banear por cheto por que el es un ''E-Sport player'' y me van a banear por cheto hijo de puta, como dijo que era un ''E-Sport player'' me entro la curiosidad de verle el perfil cuando acabara la partida por si era algun capullo que estremeara pero no llevaba twitch en el nick, se llamaba ParkPera y con un kd de 0.50 en solo FPP me acusa de ser cheto y encima presume de ser un ''E-Sport player'' xDDD.

Si yo con mi 1.65 de kd en solo le parezco un cheto no me quiero imaginar lo que le parecerian los tios con 4 de KD o mas que me encontre hoy y que me jodieron varios pollos xD.

pepe1

#5380 a que te refieres con hacer ping??

B

Hoy es el día de la marmota. Puto pubg. Yo desde que estoy baneado vivo feliz. El cielo es azul, la luna brilla, salgo a hacer rutas con la moto, practico sexo 3 veces por semana, me pagan las facturas, ay .. Estar baneado es casi como la República Catalana jajaj

3
H

Que hablando de los tios de 4 de KD que me encontre mientras intentaba hacer la mision de ganar el solo uno de los que comentaba de 4 de KD en #5383 precisamente lo han baneado hace una hora xD.

Mashina21o1 se llamaba, 10 de KD en solo y por lo que parece el muy inutil se activo el cheto hace un par de dias viendo que paso de tener unas cuantas partidas con 0 kills a ganar mas de 8 partidas en un dia con una media de 10 kills y 1000 de daño xD.

Parece que en la partida que me lo encontre la acabo ganando el xD.

B-eman

Se puede saber por que mi personaje abre el paracaidas a la vez que los demás y se queda rebotando como un subnormal mientras los demás me sacan 3 o 4 segundos ?

1 1 respuesta
-Orb-

#5387
Cuando hagas el picado tienes que superar los 230km/h, sino te comes el rebote del paracaidas.

1 respuesta
waylonjones

Miramar es imposible jugarlo ya no? 10 minutos buscando y nada

mi mapa fav :(

2 respuestas
amenazax

#5389 Miramar tendrían que hacerle un rework, se pasaron con los 10km de mapa xd. A mi me gusta solo pecado, hacienda y poco más, la verdad que cuando se sobrevive desearías haber muerto. Las partidas se hacen muy coñazo.

1 respuesta
waylonjones

#5390 no lo juega ni dios xD joder

TsenG

Pues Miramar es mi mapa preferido. Erangel es el que intento evitar. Es el mapa mas malditamente injusto de todos.

Lo que me sigue fascinando es el tema del d-sync. Es increible que siga ocurriendo. Cierto es que ocurre menos. Pero es que me cago en todo. Ahora me da un último hit detrás de un muro cuando empiezo a darle rez al compañero.

1
pepe1

Que nadie toque miramar!!!!!!

H

#5389 En solo fpp no puedes.

Yo esta mañana queria hacer la mision de caer en pecado y matar a uno, unos 10 minutos en cola y unos 5-6 intentos de meterme en QM para ver si me tocaba Miramar pero nada solo me salia Erangel o Sanhok, me toco hacer el logro en duo que me metio istant en partida.

Yo no entiendo como Erangel no tiene colas similares si no conozco a nadie que le guste xD.

1 respuesta
waylonjones

#5394 esta muy mal hecho lo de la seleccion de mapas y matchmaking

1 respuesta
H

#5395 Yo llevo un par de dias que si en squad pongo QM solo sale Erangel no se que cojones pasa xD.

Miramar es mi mapa favorito tambien, el que menos me gusta es Erangel por que el loot de ese mapa me deprime mucho por no hablar de que si cierra mal date por jodido xD.

1 respuesta
waylonjones

#5396 el soloq en miramar estaba muy molon no se

1 respuesta
H

#5397 Yo es que en solo ya solo juego para hacer misiones.

Hoy ya termine la mision semanal de ganar una partida en solo asi que solo me queda la de disparar 300 balas de uzi en 5 partidas, bucear 10 metros y pararme en la zona roja.

La de pararme en la zona roja me han dicho que esta bugeada asi que no se cuando o como la voy a hacer por que es necesaria para desbloquear las misiones de desafio.

1 respuesta
waylonjones

#5398 jajajaja ayer jugue unos cuantos soloq's y los primeros 5 minutos era todo el mundo disparando al aire con la microuzi y yo llevandome kills gratis buscandolos

TsenG

¿Es solo a mi? ¿O las Kark van solas a la cabeza la inmesa mayoría de tiros? Es que son o Headshot o nadie da. Llevo 5 putos headshots seguidos. Momento "crucial" botonazos y a la cabeza. Porque todos SON así de buenos.

Usuarios habituales