PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
TsenG

Esa fantástica gente con la q te cruzas, él mirando a Cuenca, tú pensando "¡oh! es mío", él hace un giro completo sobre tu persona y dispara 2 veces (solo 2) con una M16, te da headshot con casco 3 y te quedas con una cara "si, claro que sí majo".

1 1 respuesta
fracarro

#541 Lo que no te pase ati... Eres tu, son ellos?

1 respuesta
TsenG

#542 Es un poco de todo. Alguna vez si puede xq simplemente no salen las cosas. Otras tantas no lo son. La magia de los scripts está ahí. Ayer un fulano con la ráfaga puesta en una m16 me mató desde unos 200 o 250 metros. Negar que pasan (a menudo)... bueno.

Alahel

Ayer una partida entretenida (Duo FPP) en la cual matan a mi compañero nada más empezar, maté a 6 esperándoles en la esquina. Yo no sé porque decís que tiene ventaja el que rushea xDD.

Es que una pareja la maté del siguiente modo, voy to follao en el 4x4 porque se me cerró en en la Antártida cuando estaba yo en Suecia, crucé el campo de batalla entre disparos, y me dieron un tiro que me dejo a mitad de vida XD, me paro en una casa roja de dos pisos en la parte de atrás y había unos tíos que me dispararon.
Me bajo, y le oigo venir, le espero con mi Saiga y le hago un prefire justo antes de salir por la esquina que se lleva 1 tiro de gratis, le doy otro y cae. El compañero estaba dando la vuelta la casa por el otro lado, me meto en la casa en una habitación cierro la puerta y se pone buscarme, y en cuanto abre la puerta (yo agachado) le fundo sin que el pudiera hacer nada.

Fue el caso más claro, pero los otros 4 que mate fue esperando al pixel...

En tercera persona las situaciones hubieran sido diferentes y por regla general suelen beneficiar al que espera (espera en la esquina y sale dispando de esta xd)

Expongo esto por los que dicen que es le que rushea tiene ventaja.

PoLLeZnO

Como pueden dar tanto asco los servidores de este juego. Entre lo que tarda en lootear al principio, que te den puñetazos a 5 metros de distancia mientas te mueves, recibir balazos cuando te pones a cubierto y la gente que se mueve con 0 de fluidez (parece stop-motion no me jodas).

Qué alguien me diga que no va a ser así siempre porque si no lo borro ya mismo.

2 2 respuestas
spiller

#545 Vete borrándolo jajaja. El juego como tal es cojonudo pero técnicamente esta hecho mierda aún xD

B

a partir de que distancia hay que empezar a corregir la caida de la scarl??

skela

Por que no se abren HILOS DE UPDATES?

1 respuesta
Alahel

#545 Sí es lo primero que tienen que mejorar el puto NetCode y o quizás solamente es necesario mejorar los servidores... Porque es de coña que hasta que no mueren los 20 primeros, es un festival de lag.

Lo de los puñetazos es muy real xD, vi un tio que salto y pego un puño al aire, pero que le veia los pies xD para que te hagas la idea, y yo ¿este que hace? y pam yo en el suelo ^^

1 respuesta
PoLLeZnO

#549 Yo creo que han hecho el juego con una base mala y ahora no saben como meterle mano para optimizarlo.

Según tengo entendido esta compañía hace mmos. Como los combates a melee sean como en el PUBG tiene que ser deprimente.

Silvio_Dante

#548 supongo que nadie te prohíbe hacerlo

B

este juego se traga las balas? me pasa mucho de siparar a alguien que esta justo delante y ni ver sangre ni nada

1 respuesta
Alahel

#552 Y al reves tambien darle ver sangre pero no le has dado Un tio me aguanto 3 tiros de Kar98 a unos 100-150 metros, todo ellos salio sangre y en uno estaba agachado y creo que le di en la cabeza. Pero poniendome en el lado menos optimista le 3 tiros y luego me mató :).

PoLLeZnO

Mirad esto que me pasó ayer. Si os fijáis en el gif, lo que yo veo es un jambo corriendo a sprint y pasa de un lado al otro de la ventana. Pero la realidad es que el jambo se para delante de la ventana a disparar. El servidor en cierto momento no tiene información real de la posición del jambo y decide inventarse que sigue corriendo. Y claro, de golpe el tío me aparece en medio y yo muero instant. Muero incluso antes de que me baje la vida xD

2 respuestas
TsenG

#554 Eso es me ha pasado a mí ya 3 veces. Un fulano mirando a cuenca disparando.

ruk0style

Me acaba de matar un chetazo atravesando tal cual una pared, es decir, el circulo pequeño se cierra en pochinki, concretamente aquí y yo acabo de llegar y me meto en el cuarto del lavabo de la primera casa que señalo en el circulo rojo, entra un tío y lo reviento con la uzi, me vuelvo a meter en el cuarto del cual solo se puede entrar por una puerta, total, la cierro, me giro un momento mirando al espejo y cuando me vuelvo a girar me encuentro a un tío detrás mio, se llama MxPe18.

http://steamcommunity.com/profiles/76561198130870650

1 respuesta
spiller

#556 Parece una historia de terror xD

1 1 respuesta
ruk0style

#557 Te juro que me lo he encontrado cuando me he girado, básicamente porque he visto una figura, y ahí estaba, no entendía como cojones ha entrado....

Pero es que antes de todo eso, en la colinita esa que baja, le meto de tiros y no consigue morir, pero tiros te digo como 10 tiros de ak seguramente, puto asco de chetos de mierda hijos de la gran puta

1 respuesta
spiller

Hasta el nardo ya del puto loot.
5 partidas seguidas en las que palmo nada mas empezar por no encontrar absolutamente nada en las 3/4/5 primeras casas. Pero ni una triste escopeta.
La gente sale con AR's, cascos y chalecos... y yo salgo contra ellos con 5 vendas, 7 pares de pantalones y un par de cazadoras...

sr_morao

Bueno debe ser el dia del cheto estamos tan panchos en pochinki cuando de repente un tiro headshot a un compañero,otro tiro el siguiente compañero al suelo de headshot,espero un poco salgo a resucitar un compañero zas me da headshot,me meto en la casa me resucitan y el tio disparando donde yo estaba,bueno vemos que se empieza a cargar gente a destajo,digo a tomar por culo k me mate el area.
grabo un poco de video fijaros en las muertes el tio se hizo tranquilamente a medio server,entre los no recoil de los cojones y esto,el juego lo van a acabar jodiendo.

B

Estoy hasta los huevos, pillo una m24 le doy a 5 tíos y solo cae uno que le di 2 tiros y luego una mocha. A otro le di mocha y no cayó.

Se supone q una mocha con este arma debería caer no?

1 respuesta
Tethics

#561 mientras no lleven casco al 3 si, deberias tumbarlos de 1 headshot

DjDeeivid

Acabo de ganar una partida matando a un tio que se llamaba 3xploits y iba con speedhack menudo puto manco le he matado yo xdd

1 respuesta
RandomZ

#563 Pero lo que importa, luego le perturbaste su cádaver?

1 respuesta
DjDeeivid

#564 Le he matado cuando quedaban 4 no me he podido desahogar en su cuerpo :(

Alahel

#558 https://pubgtracker.com/profile/pc/MxPe18?region=eu tiene una mierda de stats a saber que pasó XD

Pero sí esto es un festival de cheats y bugs.

Por cierto os ha pasado que magicamente y con gasolina vuestro coche se parase sin más? xD

1 respuesta
willy_chaos

#566 Creo que era un bug que supuestamente arreglaron en el parche de hace una semana

B

Que le pasa a la AKM que no doi un tiro a corta-media distancia? :/

1 respuesta
MarcuZZ

#554 Maldita Madera xD
Que últimamente hay problemas de rendimiento en los servers esta mas que claro... Esperemos que lo solucionen cuanto antes.

fracarro

#568 Que da puto asco

Usuarios habituales