PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
SpiuK

Calma chicos, no os ataqueis unos a otros hombre, que los chetos son un problema de todos.

2
H

#6717 Y no me digas que te matan en todas las partidas tios con Beryl sin compensador o vertical/media verdad?En todas no?Ahora aparte de reportar a todo el que te haga headshot de kar/m24 tambien reportas a todo el que lleve Beryl y tal vez AK?

Yo tengo la skin del desafio de la Beryl y es el 3 AR que mas uso por detras de la M4 y el AK espero que no me reportes si te mato algun dia xD.

Por que no pones aqui el perfil de los chetos que te encuentres?Solo tienes que irte a pubg.op.gg y poner aqui su perfil para que lo veamos todos.

Hasta hace nada no tenias activas las repeticiones, te piensas que hacer un headshot de KAR/M24 es de cheto y no pones aqui el perfil de los chetos que te encuentras y de verdad crees que nos vamos a fiar de tu palabra de que el juego esta lleno de chetos?Tu ahora solo juegas los fines de semana yo juego a diario varias horas y en 244 partidas de squad fpp que llevo esta nueva season me encontre tres chetos dos de ellos en la misma squad.

Juego a diario con gente como tu que ve chetos hasta en su sombra, ayer mismo uno de pubg.esp llamando cheto a un tio solo por que no solia fallar los disparos de M24 y eso que no los daba ni en la cabeza solo por darme 2 disparos de M24 en el cuerpo ya era un cheto y solo era un tio con algo menos de 1.50 de KD.

madfox19

En este season pass no ponen desafíos para conseguir skin de ak o m4?

1 respuesta
H

#6723 Si hay desafios de Vector, Uzi, Mini, Scar-l y S12k.

Esta vez no me interesa ninguna como mucho la Scar-l o la Mini pero tampoco voy a usarlas unicamente para hacer el desafio por que son armas que apenas uso ya que la Scar-l es el AR que menos uso y la Mini es que no suelo usar DMR y la Mini en concreto es la que menos me gusta por ser la que menos daño hace.

Tengo la mini a nivel 20 xD.

1 respuesta
wiFlY

#6719 tampoco es un súper argumento decir que llevas toda tu vida jugando a fps y que por cojones tienes que ser mejor que el resto pero bueno, suerte en tu empresa a ti tb, no soy el que llora semana tras semana

1 respuesta
TsenG

#6725 "Y tu mas" somos buenos en las discusiones. No, el argumento es que Wacky (tal vez te suene) hablaba del tema de la Beryl y que sin compensador es imposible que te salga un spray bueno. Pero oiga, a lo que te vaya mejor para echarme mierda. Y he dicho que llevo años jugando a FPS, nunca dije que tengo que ser mejor que nadie. Eso te lo has inventado tu solito.
En el caso de HectorxD lo mismo. Uso el argumento de Beryl y aparece el tema de HS con la M24, otra cosa es que quiera/querais entender que reporto al primero que me pega un HS... si necesitais creerlo así para pensar que llevais razón, adelante.

Y voy a dejarlo aquí porque no creo que aporte absolutamente nada al hilo esto (ni yo probablemente).

1 respuesta
hP

ya van 3 veces que se me cambia por si solo de auto a normal... si fuera en casual me daría igual, pero en competitivo... me da mucho por el culo que el puto juego me lo cambie así por la cara... yo ya no entiendo nada.

H

#6726 Y por que no pones aqui el perfil del cheto con la Beryl?Por que no lo pones enserio?Es tan simple como poner su perfil y que todos lo podamos ver y opinar sobre el pero por algun motivo no pones el perfil de ningun cheto y eso es bastante raro sabes.

Y como no quieres que saque el tema de los HS de KAR/M24 si hace menos de una semana por poco decias que hacer HS de KAR/M24 era de ser cheto.

Yo acabo de ganar una partida con 6 kills donde por cierto estando yo solo contra dos asomo a un tio con la AUG con compensador+media y le fallo todo el puto spray retrocedo alejandome un poco y con el kar con x8 los mate a ambos en menos de 5 segundos.

Solo esta tarde he matado a +10 con kar 8 de ellos de HS ademas de tumbar a los mismos jugadores varias veces con el kar por que los levantaban una y otra vez.

Ha sido una tarde relativamente buena con 3 pollos y sabes que?No me encontre como de costumbre ni un solo cheto o alguien con no recoil solo me encontre un jugador que si me parecio bastante sospechoso por su forma de disparar y sobretodo por su rapidez ya que el tio estando en medio de varias squads rodeado fue capaz de tumbar a dos de otra squad girarse tumbarme a mi estando a +70 metros volverse a girar y matar al ultimo compañero de los dos que habia tumbado y volver a girarse para rematarme y todo esto en poco mas de 5 segundos y me resulto bastante sospechoso aunque igual es simplemente muy buen jugador que podria ser aunque solo tiene 2.70 de KD en esta season cuando en otras llego a tener +4 KD.

https://pubg.op.gg/user/ELG_Marcelek ese es su perfil.

La discusion sobre si es un cheto o no se solucionaria muy facil si pusieras los perfiles de los chetos que te encuentres pero resulta que nunca pones el perfil de ninguno y si a eso le sumas que no usabas las repeticiones, practicamente dabas a entender la semana pasada que cualquiera que te haga un HS de SR es cheto y ahora lo del recoil de la Beryl pues no se pero cuesta creer de que te encuentres tantos chetos cuando yo que juego muchisimo mas que tu apenas me encuentro un par por season y suelo rondar las +1.000 partidas por season si son largas.

Krosita

Como ya dije en su momento no se por que no os desactivais la death cam y las replays, seriais muchisimo mas felices y no estariais aqui posteando cada 2x3 por los mismos temas.

1 respuesta
H

#6729 Eso no soluciona nada si el encima ni tenia las repeticiones activas.

Y yo cuando me encuentro un cheto no necesito ver ni la deathcam por que son de los chinos con +8 de KD o cosas asi.

Si yo juego con gente como Tseng todos los dias que ven chetos en cualquier juagador, que me han dado dos disparos de KAR en el pecho?Cheto seguro.

Yo mas de una vez le miro el perfil a alguien por que me tumban practicamente sin poder hacer nada y muchas veces me sorprende ver el KD que tienen pero es que hasta la gente con un KD de 1 o inferior puede tener muchisima coña por que yo mismo muchas veces mato a gente teniendo mucha coña.

Con lo facil que seria poner el perfil de los chetos que se encuentre y acabamos antes pero nada que no los pone supongo por que en cuanto vea que tienen un KD de mierda se dara cuenta de que en realidad no son chetos.

TsenG

Y dale con el K/D ¿pero no te das cuenta que el K/D no es algo REALMENTE definitivo? A menos no seas un maldito descarado de tela el K/D va a seguir flojo. Ejemplo: Yo que ando entre 1.35 y 1.50 de KD si me pongo un puto no recoil (UN CHEAT aunq sea un script) igual, con suerte, subo un poco. ¿Porque? Pues xq seguiré teniendo un aim de mierda, me posicionare de puta pena, etc, etc, etc. Un K/D te da la sema con el panoli que juega con aimbot a matar a 20. A ver si ahora vamos a descubrir que la peña disimula. Pero de verdad, ya esta con esto. Da igual, tu vas a seguir con el K/D y yo con que no demuestra demasiado. Simplemente, cambiemos de tema y ya esta. Simplemente con dejar de dar por el culo con los cheats ya tendré suficiente. Seremos todos mas felices y esto será algo mas productivo.

1 1 respuesta
H

#6731 Que el KD no es algo defenitivio?Estas de broma no?Crees que seras capaz de mirarle el KD a este tio en diferentes seasons?https://pubg.op.gg/user/GG-uu-GG

Puedes ver como en la season 1 tenia 0.86 en la season 2 0.87 en la season 3 0.83 y ahora en la season 4 0.95 y cuando me lo encontre que se acababa de poner los chetos se marco un 11 de KD.

Hasta un puto simio con cualquier tipo de cheto y eso incluye la macro de no recoil es capaz de subir mucho su KD asi que poniendo su perfil aqui podremos ver su perfil y analizarlo pero resulta que no te sale de las narices poner aqui su perfil.

Tu me pones aqui el perfil de un cheto con 6 de KD que te acaba de matar y yo aun sin estar en la partida solo comparando sus estadisticas de otras seasons puedo saber si tiene chetos o no pero como no pones su perfil no puedo ver nada, solo a ti quejandote de unos chetos que igual son imaginarios.

Y alguien que lleva chetos y disimula es muy dificil pillarle por que para eso primero te tiene que haber mosqueado con algo que te haga sospechar luego tienes que mirar la deathcam y mas tarde la repeticion y luego comparar sus estadisticas y tu esto simplemente no lo haces asi que como cojones eres capaz de pillar a tanto cheto disimulando.

Y no, si te pones un no recoil no vas a subir un poquito si no bastante.

Y a mi no me molesta que tu o cualquiera hableis de chetos pero antes de decir ''el juego es una mierda por que esta lleno de chetos'' igual podeis probar a poner el perfil de esos supuestos chetos para que los veamos todos.

madfox19

#6724 si si, sé que hay desafíos para esas armas pero quería saber si en esta season hay alguna forma de poder conseguir alguna skin de la ak o m4 que también son las que suelo usar siempre

1 respuesta
H

#6733 Para la M4 no estoy seguro por que ahora mismo no estoy jugando pero el season pass incluye una skin del AK que esta bastante chula o por lo menos a mi me gusta y es la que voy a usar en cuanto la consiga.

1 respuesta
madfox19

#6734 ostia pues no la he visto y como se consigue o donde lo miro? Es la primera season que he pillado y estoy un poco verde xd

1 respuesta
H

#6735 Estando en el lobby haz click donde te pone el nivel del seasson pass y te lleva a las recompensas-misiones pues en recompensas puedes mirar todas las skins del seasson pass.

El AK en concreto es el nivel 68.

Por si no lo sabes puedes hacer hasta 6 misiones diarias una vez has completado las 3 misiones diarias pagando con la moneda del juego consigues otras 3 misiones diarias.

1 respuesta
madfox19

#6736 gracias!!

SpiuK

¿Que mapa veis mejor para solo VS squad?

2 respuestas
H

#6738 No suelo jugar one man squad asi que tampoco tengo mucha idea pero supongo que los mapas mas pequeños es decir Sanhok o Vikendi.

1 respuesta
B

#6738 Erangel es muy llano para que te revienten con las miras largas y en los pequeños te asaltan juntos siempre.

El único que te da para trolear squads en cualquier parte del mapa para mí es Miramar. Que no quita que a veces salga bien en los otros

1 respuesta
SpiuK

#6739 Los dos que mas odio xD.
#6740 Estaba probando en Erangel y la verdad que no salia. En miramar es mucho mejor. Pero tambien llevo tanto sin darle que me siento trenquisimo.

1 respuesta
hitsvil

#6713 Carranco y tutitin diría que le dan a veces. Son muy buenos los dos, unos míticos del DoD y del BF respectivamente xD

Hay un par más pero no recuerdo el nombre.

1
B

#6741 Miramar en 1mansquad en pecado si no caes mal te da mucho juego porque la gente se vuelve loca. Si haces un poco la rata vas cazando poco a poco y ya al rato te tienes que enfrentar a 1 squad o 2, los supervivientes. Luego de ahí ya hasta donde llegues.

En Erangel juega la gente muy ranked y sobre todo es que no tienes nada que hacer a campo abierto. Te disparan 4 notas y por malos que sean en 3 tiros vas al hoyo.

Ais me está entrando el mono ya que llevo desde finales de julio sin ordenadorrrr

1 respuesta
SpiuK

#6743 que le ha pasado al tuyo? Igual me pongo a probar a ver que tal jaja

1 respuesta
B

#6744 No que hasta finales no vuelvo a mi casa jejej

1
H

Menudo dia de mierda con 6 o 7 partidas con 0 kills entre que no encontraba arma, el lag, squads de mierda y que hoy no se por que no mato a nada.

Hoy baje de 2 de KD a 1.86 y para esta season me habia propuesto subir a 2.25 de KD minimo, que volvere a subir a 2 de KD pero joder menudo dia xD.

Artalian

Hoy en las 6 partidas que he echao 4,5 K/D y quedado 3 veces segundo jodeeeer, que sabor agridulce, buen día si señor.

1 respuesta
H

#6747 No esta mal.

Yo llevo dos dias de mierda que baje de 2.03 a 1.85 de KD con unas casi 15 partidas con 0 kills por que o no encontraba arma o tenia lag o simplemente no mataba y me mataba cualquier puto simio.

Y lo de morir por no encontra arma me ha puesto de muy mala hostia y casi siempre era en Erangel o Miramar pero es que hasta me ha pasado 4 veces en Sanhok joder.

Al menos hoy lo dejo con un pollo con 5 kills donde no vimos gente hasta la fase 5-6 y de las 5 kills 3 fueron robadas 2 de ellas rematando a tios que estaban tumbados y otra simplemente dandole un headshot de MK a un tio que se estaba curando que le podria haber dado en un dedo y palmaba xD.

1 respuesta
Deprimente

Mientras tanto, yo celebro como la final de la copa del mundo cuando gano algún pollo cada varios meses y mi KD está claramente muy por debajo de 1.

Pero me lo paso bien jugando y me encanta el puto juego.

2 1 respuesta
H

#6749 Es por el reto de superacion para ver hasta donde puede llegar uno.

Pollos pues suelo ganar o todos los dias alguno o cada dos dias alguno cae aunque a veces puedo estar varios dias sin ganar un pollo y luego ganar 5 o 6 el mismo dia.

Y los pollos pues hay pollos y pollos, hoy gane uno con 5 kills pero fue una partida de mierda ya que estabamos jugando en squad de 3 fuimos a las casitas cercanas a Lakawi en Sanhok para rushear a los de Lakawi o Kampong pero no vino nadie asi que nos tiramos toda la partida sin ver un solo alma hasta la fase 5-6 que empezamos a ver gente y de lejos por que el primero que mate fue robando uno con la MK14 que estaba a unos +100 metros.

Este tipo de pollos donde acabas con entre 1-2 kills con suerte o sin haberte encontrado con practicamente nadie para mi son partidas bastante aburridas que no compensa el haberla ganado la verdad.

1 respuesta

Usuarios habituales