PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Hacen reset de todo?

1 respuesta
TsenG

Mmm ¿cuando te da una granada te hace daños 2 veces? Es muy absurdo. Te da por la granada en sí y, como te mueve, por ¿caída? pero que puta mierda es esa.

1 respuesta
B

#690 exacto XD

homerbask

Pues yo llevo unas 100 horas y me puedo quejar de gente to perry dentro de las habitaciones cerradas, de entrar en hangares y salir con una escopeta, una ballesta mochila y casco x1... Morirme por la puta zona (la tengo mas pavor que a los players), estar medio ciego y casi pisar a gente, ir recto hacia la zona y caerte al agua etc
Pero la verdad es que creo que no me he cruzado con ningun cheto o eso o creo que yo soy muy malo y la gente muy buena.

Sinceramente de lo que mas me puedo quejar es de la mala suerte que tengo con el loot o lo lento que soy cogiendolo. Suelo jugar en duo y cuando mi compi va full yo sigo a ump y escopeta con 45 vendas y nada mas jajajaja

1 respuesta
B

#692 cuando te dan un pedrazo tambien duele

#694 porque eres rank alto, los chetos estan en rank bajos.

1 respuesta
B

#695 Con el reset todos seremos mismo rango ? :psyduck:

B

Estas cosas no las detectan y demas? ._. el Pubg puede ser otro CS? :/

BTW, ayer coincidimos contra 2-3 squads aliadas, todos con el mismo "uniforme", el ultimo de nosotros tiró mal la granada, justo le mataron, fueron a lotear y la granada dejó KO a 4, de golpe aparecen 3 mas y empiezan a revivir a todo el mundo...

4 respuestas
fracarro

Yo aun sigo sin saber como tirar las granadas de un principio mas lejos...

REKT

#697 Es lo que usan casi todos los streammers, sobretodo grimmz, que deja el botón pulsado de cualquier arma y todas las balas dan.

Pero no es cheto eh, solo hay que tocar o añadir 87 ficheros del juego (¡y encima pagando!)

Y obviamente no van a banear a los streamers ya que gracias a ellos la gente ve el juego y se lo compra.

1 respuesta
Cryoned

#697 No, no es otro CS, dejó al CS atrás hace eones y el juego está infestado de cheaters y gente con macros.

Es más, hasta en mv puedes ver a algunos defendiendo los macros como algo lógico y normal.

M

#699 pero si en este juego nadie lleva nada y somos todos unos llorones tio, como se van a arriesgar los streamers a usar chetos y que les pillen? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Creeis que los de bluehole no saben que shroud o grimmz van cargados? vivis en el mundo de la piruleta si pensais que van a banear stremears con 20k de viewers dandole publicidad gratuita a su juego

Cryoned

Lo que más me infla los cojones de todas maneras del juego, son los mongolos que juegan sólo para joder.

Es decir, se sacrifican y no van a ganar, se dejan morir fuera del círculo y nunca cogen las cajas del avión pero están para tocar la moral a los que lo intentan o no quieren morir fuera del círculo. Se quedan esperando a que alguien se mueva para hacer 2 frag y luego morir ellos de forma inevitable.

B

Pues nada, que tengo suerte encontrándome con chetos... aquí un asesino fantasma que con una escopeta nos baja a 3 dentro de una casa, majísimo oiga :(

PS: El vídeo es para llorar, por eso lo pongo aquí y no en vídeos y gifs, si no está bien lo quito.

2 respuestas
M

todo jugador de pubg es 2 mochas instant ajaja se mean todos en cualquier profesional del csgo

sr_morao

#703 La verdad que cada dia va a mas con el tema,ya no es que soporte los no recoil es que encima cada vez son los que usan hacks.
Y los peor es que reportas que ya me diras tu la cantidad de reportes que tendran el tio y no hacen una puta mierda,miras la pagina de stats a ver si lo han baneado con reporte incluso mandando video del tio sigue tan pancho jugando.

1 1 respuesta
B

Nice, se acaba de caer cuando quedábamos 3 e iba bien petado y posicionado... Gracias PUBG.

1 respuesta
Cryoned

#706 No ha sido sólo PUBG, se ha caído pubg, steam, discord y otro par de servicios más que usan amazon cloud.

ha durado 3 4 min

1 respuesta
B

#707 Pues vaya tela.. Es un cry con sentido. :D

chanka

Creo que debo llevar 20 partidas seguidas sin matar a nadie. Me voy a desinstalar el juego y asumir que he tirado 25 euros a la basura,

Overshoot

#697 Vaya puto asco lo de ese video, al final joderán el juego e irá todo el mundo con mierda de esa

Overshoot

#703 Jajajajaa me he descojonado con el cabreo que te pillas "ehhh! venga a la mierda, la hostia!!" xDDD

1
ChaRliFuM

Ayer en una partida iba con 11 kills, armas silenciadas + full equip del 3 y me mata una setuca que estaba arrastrándose en un puto arbusto.

Sobre el tema de chetos... gente con wallhack y aimbot no he visto casi nadie pero con macros sí que les hay a patadas, cuanto te matan a 150m con una M16 spameando clicks con el burst activado sin que falle una sola bala.... O con una SKS con el mismo recoil que una SMG... xD

1
M

No hay jugador que no me haga un 180º y 2 mochas seguidas madre mia las 4 partidas así. Cuanto profesional macho.

porroponpom

#697 No lo detecta pero ese cheto va a durar poco al igual que muchos de los macros genéricos que llevan todos esos conos. Luego está que el 80% del resto de los chetos y la inmensa mayoría de ellos son chinos por lo que acabarán haciendo un regionlock EU+NA pronto. Me imagino que no pillarán toda esa mierda ahora mismo porque el Battleye no será una mierda de intrusivo porque ese de los macros usa hasta un soft xd. Es gracioso el cachondeo que la propia web tiene empresa en Alemania, el tio que la lleva etc xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
#705 Esa gente de ese estilo al del vídeo está baneadísima.

1 respuesta
Alahel

Ya lo dije al final para jugar en igualdad de condiciones Bluehole debería quitar el retroceso de las armas, total... xDDD

hP

#691 si

shturmovik77

El momento WTF de hoy... Uno que se asoma a un balcón, gira la cámara hacia mí ( estoy dentro de otra casa viéndolo) y acto seguido tengo una flecha xD suya en la cabeza, instakill

sr_morao

#714 mira el video que deje yo #560 de un cheto donde se cargo medio server de headshot,de vez en cuando miro las stats y din el tio sigue tan pancho haciendose sus partidas,pues no le caeran reportes ni nada al majo.

1 respuesta
porroponpom

#718 Mentira, está baneado. 40h le duró la cuenta como a la mayoría de esa gente (chinos).

1
willy_chaos

yo de momento no me he encontrado con ninguno (o almenos eso creo) pero como no le den caña al anticheats y a optimizar el juego... al final lo acabare quitando.

Usuarios habituales