PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B
V

Yo hasta que quiten los bots paso de volver a jugar. Ya van varias veces que nos matan porque un bot se pone a disparar como un loco hasta que lo matas y desvelas posición...

1 respuesta
B

#8312 Pues espera sentado, porque no lo van a quitar (por desgracia).

Ayer, en el discord oficial (que ahora es la manera preferida de recibir opiniones de los usuarios para PUBG Corp.) abrieron un canal para hacer sugerencias. Inmediatamente muchas personas empezaron a sugerir la eliminación de bots, y un moderador tuvo que decir que definitivamente no los van a quitar y que dejen de sugerirlo, pero que son bienvenidas sugerencias sobre el comportamiento de los bots.

1 respuesta
H

#8313 El otro dia intente jugar por la media tarde sobre las 7-8 un par de partidas solo en sanhok y la cola fue de casi 1 minuto y eso contando bots, al haber dividido a la comunidad otra vez con normales-rankeds son necesarios los bots o las colas se alargarian mucho en las normales y eso que Europa no tiene problemas de poblacion ahora mismo.

En otros servers como NA imaginate como serian las colas sin bots xD.

A mi no me hacen gracia los bots y por eso juego en rankeds si no hubiese bots seguiria jugando normales que encima traen todo lo nuevo.

1 respuesta
B

#8314 Aunque no me guste, comprendo la decisión de meterlos.

Pero, eso sí, ya que los han metido... que mejoren su comportamiento.

Es muy cansino cuando un bot te dispara desde lejos, sin posibilidad de matarte, porque el algoritmo que define si un bot tiene visibilidad sobre ti no tiene en cuenta la hierba y posiblemente algunos obstáculos, y porque el arma que usa no es adecuada para largas distancias, y tú miras y miras y no ves nada porque está a tomar por culo y eso no hace más que informar a otros jugadores de que por allí cerca puede que haya un jugador humano. Un humano no hace eso que hace un bot. Tienen que mejorar mucho el comportamiento de los bots.

En fin.

Que el juego sigue siendo mi FPS preferido, y ojalá fuera mucho mejor, pero que tiene defectos que son un incordio.

1 respuesta
H

#8315 A mi hacer ruido para matar un incordio de bot por lo general no me solia molestar pero es que son muy muy malos y encima luego cada vez que mataba a alguien no sabia si era un bot o no por que hay cada gente que es tan mala que ya veo bots por todos lados.

La ultima partida que jugue en normal fue un Vikendi en Goroka cayeron 2 squads ya habiamos matado a 1 de las squads y faltaba una squad y yo solo al ser el unico de mi squad vivo voy a por la squad que queda y mientras me pego con ellos de pronto escucho a un elefante viniendo corriendo hacia mi me giro y veo una cabezita asomando en unas escaleras mirandome pues era un bot retrasado al que me toco matar y revelar mi posicion y esto ultimo me da igual en el fondo y lo que mas me jode es perder el tiempo con un bot estupido.

Esta season no se si es por los cambios en el sistema de puntuacion pero la gente es mil veces mas rata que la season anterior y disfruto menos de las rankeds sumado a la gente del discord que me pone enfermo.

La gente que solo juega a conseguir puntos me dan ganas de decirles que se larguen de mi squad o que se vayan a jugar one man squad si total para ratear lo pueden hacer ellos solos y mejor.

Del grupo de colegas fijos solo juegan 3 dos de ellos no juegan todos los dias y suelen ir algo mas a saco como yo pero el otro es muy muy pussy y como se nos metan en la squad gente igual de pussy yo me muero del asco por que yo no juego a conseguir puntitos ni a caer lejos de todo dios para limitarme a lotear y salir corriendo a una casa para quedarme alli escondido hasta que la zona nos obligue a ir a otra casa y repetir hasta que nos mate la primera squad que veamos por que o son mejores, o la zona era una mierda y cerro como el culo o te pillan en medio de 3 squads.

Yo nunca he sido de suicidarme cuando muere el resto de mi squad ya que prefiero ir a buscar gente matar y ya salirme cuando me maten y el otro dia un random al morir los 3 de mi equipo va y me dice que me ponga a ratear pues no, intente vengarlos para llevarme alguno conmigo al lobby y a jugar otra partida no voy a estar 15 minutos o mas de casa en casa escondiendome en los baños o en una esquina para que tu pilles 10-15 puntos.
En la partida siguiente a esa decimos de caer en Mylta uno de ellos cae en Farm habiendo gente en Mylta resultado?Yo y mi colega el pussy nos quedamos solos 2 contra 4 por que uno se va a granja y el otro cae en la zona mas alejada de Mylta y dice ''yo no voy a pegarme al inicio de la partida'' y yo ya solo pensaba en lo que me gustaria poder pisarles el cuello.

Yo voy a seguir jugando mientras tenga minimo a 1 amigo para jugar por que paso de jugar solo no me divierte con lo rata que es la gente.

Es como el otro dia un conocido del discord que llevaba mucho sin ver se mete en mi squad con mi colega el pussy y otro random del discord y aunque el chaval me cae bien literalmente se nos metio en la squad para subir rangos por que estaba en bronce y no podia jugar con otros del discord que son oro-platino y esto pese a que el chaval me caia bien y era majete para ser de los que rondan el 1,5-2 de KD a mi que se me meta simplemente en la squad para conseguir puntos para jugar con otros no me hizo nada de gracia por que para eso como le dije te metes en one man squad y rateas tu solo.

Siempre me ha gustado mejorar mi KD como reto personal y en rankeds sobretodo esta season ya ni me molesto en tener 1,5 de KD con 1,20 de KD que tengo ya me conformo por que con lo rata que es la gente del discord ya me he resignado a partidas de mierda una y otra vez.

V

Este juego para mi no puede tener bots, mata la propia esencia del survival joder, y te revela posicion y pierdes PVP por eso...es que en que cabeza cabe. Voy a darle un try a jugar SÓLO squads ranked, aunque la gente juegue como si fuese la copa del mundo eso y sea mas lineal y aburrido. Si veo que no funciona la cosa uninstall y ya está. Pero no pienso jugar más bots, para eso que roten mapas cada X y dejen de dividir para todo.

1 respuesta
B
#8317Vadek:

para eso que roten mapas cada X y dejen de dividir para todo.

Hablando del modo normal, hay regiones donde solo hay una cola TPP y una cola FPP ("random map"). Se consigue lo mismo. Son 2 colas en total en el modo normal.

¿Deberían habilitar eso en regiones más pobladas para eliminar los bots? A mi me parecería perfecto.

Si añadimos en consideración las colas del modo competitivo, serían 2 más, haciendo un total de 4 colas.


Desgraciadamente, el nº de jugadores ha bajado mucho. Si hubieran mimado el juego cuando habia 2 millones de juagdores, otro gallo cantaría. Pero entre bugs, rendimiento y lo hardcore* que es este juego, se espantó a mucha gente que no va a volver jamás.

Para la gente que abandonó este juego, la experiencia es muy difícil, llena de bugs y con problemas de rendimiento. Eso es lo que la gente tiene en la mente cuando le hablas de PUBG. Me refiero a lo que yo he sacado cuando le pregunto a la gente por qué no quiere jugar.

Cuando pusieron el fin de semana gratuito en Steam... no hubo subida de jugadores. Es tristísimo.

Lo único que se me ocurre que pueda atraer a más jugadores es... PUBG2, hecho desde 0 para ser la misma idea, pero sin bugs y con mucho mejor rendimiento. Y aún así, con la cantidad de BR que hay ahora, no sé si serviría de algo.

Me duele en el alma decirlo, pero PUBG no es atractivo para muchos jugadores hoy en día. Me duele en el alma entrar en steamcharts y ver como sigue una constante caída de jugadores. Poco a poco, despacito, pero cada vez menos jugadores.

Ojalá hubiera 3 millones de jugadores hoy en día. Pero la media de los últimos 30 días es 200k y el pico máximo 470k.

Y me da mucha pena porque los devs quieren mantener el juego vivo, sacan cosas nuevas, remodelan mapas... le meten amor en cierto modo, pero no le meten amor del bueno, y, sobre todo, dan la imagen de incompetencia en muchas cosas.

Me jode profundamente, porque yo adoro este maldito juego.

* Efectivamente, hay otros juegos mucho más hardcore. Pero este sigue siendo bastante hardcore para la mayoría de la gente.

2 respuestas
V

#8318 Te olvidas también de los cheetos, la mayor lacra del juego y que ha espantado mucha gente, ya que yo y mi grupo mismamente llegamos a tener la moral tan baja y aceptada que cuando nos mataban chinos lo veíamos como normal ya...ni quejas, ni nada, normalidad, y eso solo lo consiente gente que nos gusta el juego de un 8 para arriba...

A mi lo que más me ha matado ha sido el tema bots, no me entra en la cabeza. Es como si el fútbol se jugase con un balón de rugby. A ver que tal SQUAD ranked que al menos son todo players aunque yo juege for fun y casual, por las risas y pasarlo bien.

Los devs han sido los primeros en cargarse el juego, de amor nada, tienen el mercado asiático y al resto se la suda bien fresco, priorizando cajas, pases de batalla y € en general.

Llevo 2100 horas, asi que imagina todo lo que he visto para hablar del juego y de sus diferentes épocas, y antes me lo pasaba muchísimo mejor, incluso cuando solo había Erangel o Miramar.

1 2 respuestas
B

#8319 Tienes razón, me olvidé de mencionar los chetos. Y, efectivamente, también me han mencionado eso como argumento algunos de mis conocidos (aunque también es cierto que considero que algunos de esos conocidos que mencionaban los chetos reportaban demasiado, llegando a reportar varias veces por sesión... veían chetos en sitios donde yo no los veía).

En cualquier caso, y aunque los he sufrido, jugando en FPP creo que no me encuentro muchos, o mejor dicho, que me encuentro pocos. Pero recalco lo de creo. Puedo estar equivocado.

A veces uno se pregunta si ese manguerazo wue te han pegado tan bueno es legítimo o usa algún tipo de macro no-recoil. A veces uno se pregunta que cómo es que ha venido hacia tí sin haberte visto ni una sola vez... en fin. Es cierto, los malditos chetos. Se me olvidaron de mencionar.

Ya que hemos mencionado chetos... quisiera preguntaros: ¿últimamente os están llegando reportes positivos? A mi hace perfectamente 2 meses que no me llega ni un reporte positivo (y no voy por ahí reportando a todo el que me mata, cual streamer salty; más bien soy muy cuidadoso y reporto 1 por semana o así).

#8319Vadek:

antes me lo pasaba muchísimo mejor

Lo mismo es que yo soy muy manco, pero hubo una época en la que podía matar a más gente. Lo mismo esto que digo es una idea falsa que yo mismo me he montado, pero me da la sensación de que ya la mayoría de la gente que queda es "muy pro", hay menos "casuales", así que percibo el juego como más difícil y más frustrante. Pero claro, la gran duda sigue presente (¿cheto o jugador muy bueno?).

2 respuestas
V

#8320 Si, quedan en su mayoría gente buena, una pena que cuando había gente de todo tipo, yo era ese tío super malo(aunque ahora soy normal sin más, y juego TPP casual xD) entonces no pude disfrutar de masacrar a diestro y siniestro, mis KD daño siempre oscila entre 1.40-200 de daño aproximadamente desde hace mil en duos/squad (pre-bots claro), suficiente para pasarlo bien con amigos.

Pero hoy día es mas difícil, sobretodo en TPP hubo muuuucho chino cheto que hace bajar tus stats,aunque recuerdo las navidades de 2019 que no se porqué NO HUBO CHETOS y fue desmadradamente divertido, jugaba todos los días horas ( y mataba bastante más claro), con gente con nicks normales, europeos, "dragonslayer33" y nicks totalmente naturales, sin xianpongs, y sobretodo sin esos nick genéricos que ya no me acuerdo Bixin y 2-3 más de chinos jugando en cibers gigantes compartiendo cuentas y renovandolas cuando son baneadas compradas al kilo xD.

1
H

#8318 El problema de poner solo partida rapida es que aunque parezca una tonteria hay gente que de 5 mapas solo quiere jugar 1 o 2.

Yo tengo colegas que han dejado de jugar por no poder jugar X mapa.

#8319Vadek:

aceptada que cuando nos mataban chinos lo veíamos como normal

Es que chino no es igual a cheto eh.

Hoy por ejemplo en una ranked nos hemos encontrado una squad de chetos chinos y tambien otros chinos en otras partidas que no son chetos.

#8320Agradecido:

¿últimamente os están llegando reportes positivos?

Si, hace menos de 10 dias 2 baneados.

Tambien es cierto que hay mas nivel sobretodo en rankeds aunque es una mezcla de que alli por lo general mucha gente suele ratear mas y hay gente que de verdad juega en equipo.

Cuando ves como te rushean perfectamente una squad de 4 y tu squad siempre tienes a 1 o 2 que van muy tarde a todo pues suerte.

El juego me sigue yendo como el putisimo culo y ya no se que cojones hacer hoy apenas habre matado a 5 de 10 partidas o mas, en 5 partidas he palmado por que pegandome con otro se me congelaba el juego y en otras 3 por zona por que no podia moverme.

Y no se si os habreis fijado pero este juego esta lleno de moros/arabes/turcos, los chinos son una minoria xD.

1
B


Los problemas de rendimiento se han multiplicado tras la última actualización. Esto es una puñetera mierda. Mi PC en este momento simplemente no sirve para jugar. Antes de la 8.2 servía, aunque fuera peor que hace 1 mes.

Cada actualización que meten parece ir peor el rendimiento. No soy el único que observa esto. En el discord oficial mucha gente está quejándose a jierro.

B
1 respuesta
H

#8324 No creo que la solucion a los problemas del PUBG sea un PUBG2 y mas si es con el mismo motor de mierda que es el UE4 el cual es el causante de muchos de los problemas que ha tenido y tendra el juego.

Podria estar bien pero es que aunque tiene sus pros tambien tiene bastantes contras.

Divides a la comunidad ya que muchos no querran pagar para tener el PUBG2, aunque de rendimiento fuese a la perfeccion el juego no iba a tener el tiron que tuvo en su dia, usaria el mismo motor etc...

Ojo que no digo que un PUBG2 no fuese una gran noticia pero desde luego no creo que fuese a revivir el juego por desgracia.

Y espero que arreglen pronto lo de que vaya como el puto culo, despues de casi una semana asi hemos descubierto que cuanto mas dura la partida o mas largas son las sesiones peor va y reiniciando el juego despues de cada partida va mejor aunque eso si cuando la partida se alarga mucho empieza a ir mal.

2 1 respuesta
B
#8325HectorxD:

Y espero que arreglen pronto lo de que vaya como el puto culo, despues de casi una semana asi hemos descubierto que cuanto mas dura la partida o mas largas son las sesiones peor va y reiniciando el juego despues de cada partida va mejor aunque eso si cuando la partida se alarga mucho empieza a ir mal.

En las redes sociales, la gente de PUBG Corp. se comporta como si el problema no fuera general, como si fuera algo rarísimo que afecta solo a una pequeña parte de jugadores. Que se vayan al carajo, hombre.

1 respuesta
H

#8326 En el fondo seguramente sea asi no es el primer caso de problemas que hay similares que solo les ocurre a X jugador y al resto no.

En mi caso y en el de mi grupo de amigos y conocidos lo gracioso es que a los que nos pasa son los que mejor pc tenemos y los que tienen pcs con el que van muy justos no tienen ese problema.

TsenG

Ya se que cambiaron la beryl. ¿Pero al punto de ir con x2, de pie y a manguera tmb? Me cuesta horrores ya con una SMG de pie y ver a peña como si fuese el Quake.

1 respuesta
archa

#8328 La beryl ahora mismo si la llevas con compesador hasta una x4 se controla bastante bien. Ya luego es a gustos y sensi de cada uno si llevar la empuñadura vertial o media. Yo soy mas de vertical si la llevo con x3 o x4 o de media si voy con la mira de punto.

Que sensi vertical llevas ? Porque un SMG apenas tiene recoil.

1 respuesta
TsenG

#8329 Es un decir. Si, lo entiendo. Pero es que esto es pasarse. No me refiero a "controlarla". Pero cual jugador de Quake con el arma. No lo he reportado, pero no ha sido por ganas que tenía. Hoy me han matado mas con la Beryl, pero sin mas. Bastante normal. Pero este iba a lo loco, exagerado, disparando de pie. Ok, imagino que está rota a esos niveles si controlas un poco.

1 respuesta
archa

#8330 La Beryl ahora mismo es el mejor AR, sin contar con AUG o Groza. A poco que controles un poco el recoil, destrozas. Prueba de subirte un poco la sensi vertical, si no te ves capaz, ves subiendotelo poco a poco en tramos de 0,2 o así. Te acabarás acostumbrando y verás que es mucho mas fácil controlar el recoil.

H

A mis colegas y a mi al menos parece que lleva desde el sabado yendo bien en el tema de rendimiento y no recuerdo haber bajado algun parche.

Sea como sea espero que siga asi.

1 respuesta
TsenG

#8332 Yo jugué el fin de semana y sin problema. Funcionaba "bien", como siempre.

1 respuesta
H

#8333 No todo el mundo tenia el problema de rendimiento por suerte.

Yo he estado dias en los que era injugable yendo todo el rato a 10 fps o menos y congelandose la pantalla cada dos por tres asi que imaginate lo que pasaba cuando me pegaba con alguien que de pronto estaba disparando y cabo de unos segundos estaba muerto, conduciendo igual y hasta andando que hubo un par de partidas que palme por fase 4-5 por que no podia ni llegar a zona xD.

B

¿Se ha jodido algo tras el mantenimiento de anoche?

B

Me encanta cómo enseñan esto en primer plano aunque no haya animación de apretar el gatillo.

B

Qué tal está el patio con ésto? Sigue Miramar muerto?

1 respuesta
H

#8337 En ranked se juegan todos menos Sanhok que sale 1 de cada 100 partidas con suerte.

En normales no se como estara la cosa con las colas ya que no juego desde que metieron rankeds pero con los bots supongo que se podran jugar todos aunque eso si dependiendo de la hora habra mas o menos bots.

TsenG

Volvemos a las andadas. En las 2 partidas que llevo me han dado 6 hits. Solo 6... 6 headshots. Pero que puta suerte de mierda es esta?!

Que valor!!! Me paso el día viendo streamers y no se, ¿es que solo les tocan mancos como yo? A la mierda, a la tercera fuera. Mañana a ver y si no a la semana que viene. Es lamentable.

dynamic

No se como seguis jugando xD los Battle Royale aburren ya, el PUBG fue el mejor en su época

1 respuesta

Usuarios habituales