PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

Que cojones han tocado que el juego va fatal toques lo que toques?, menuda basura macho, es infumable.

2 respuestas
B

#8911 Yo tengo pkt loss 10-25% y lagazos de 300 de ping. Desde hace dos días o así

1 respuesta
B

#8911 #8912 Hay gente que dice que usando una VPN de pago de tu mismo país ya no hay pérdida de paquetes. Tiene que ver con temas de enrutamiento de red.

1 respuesta
B

#8913 Ni idea, la verdad. Lo que tengo claro es que el juego miente cuando dice que es EU-FR y nada más que juegas con turkos, chinos rusos y moros. No pillas un británico, alemán o italiano ni poniendo el culo. Y francés menos

B

Que settings recomendais?, xk yo voy con la super 2070 y el juego me va como el ojete, con caidas de fps constantes, etc.

1 respuesta
B

Pues esa tengo yo y desde que puse el 5600x va perfect. Pero es verdad que a veces después del parche da bajones. Haz reinstall del juego por si acaso, que lo decían ellos mismos.

La config pues la de siempre todo low, texturas med y antialiasin ultra/alto y nitidez. Escala 100 y visión 100

B

#8915 No instalar Wellbia.com Security Service.

1 respuesta
B

#8917 Y eso qué es. Eso lo pedirá el juego supongo. Yo lo que sigo es con el puto loss ese de 15%30%. No me ha pasado nunca y llevo toda la semana ya

1 respuesta
B

#8918 Lo de Wellbia.com Security Service es uno de los anti-cheat que lleva el juego. La primera vez que ejecutas el PUBG te pide permisos de administrador para instalarlo. Puede que también te pida permisos para instalarlo (actualizarlo) la primera vez que ejecutes el PUBG tras una actualización gorda. NO es necesario para que el juego funcione. En mi caso, si lo instalo noto muchos microtirones, si no lo instalo, va suave.

Otro problema adicional es que se instala como un controlador en el kernel, está siempre activo en el sistema (lo cual es lo normal en muchos anti-cheat), pero potencialmente es un problema de privacidad. Como con cualquier otro anti-cheat similar. Lo peor es que hay historial de filtraciones de datos desde empresas de anti-cheat.

Si ya lo instalaste (lo normal, porque estamos acostumbrados a darle sí a todo) no hay manera sencilla de desinstalarlo, pero se puede.

Si no lo instalas, te pedirá instalarlo cada vez que ejecutes el juego. Pues, que yo sepa, eso no lo puedes evitar. Le das a no y listo.

Pero todo esto se refiere al rendimiento local en nuestras máquinas (temas de FPS, suavidad, microtirones…). Esto del Wellbia.com no tiene nada que ver con lo de la pérdida de paquetes; ese es un tema de enrutamiento de red. Algo han tenido que liar los de Krafton en el anterior mantenimiento de servidores.

Esta madrugada van a darle mantenimiento a los servidores y van a estar 4 horas sin conexión. Esperemos que mañana esté solucionado lo de la pérdida de paquetes.

2 1 respuesta
OviedoSergio

¿Los emparejamiento cómo van? me refiero, te toca en un lobby gente que es Jesucristo y en otro gente que parece nueva, no emparejan por win ratio, partidas jugadas o similar? en el fortnite me pasa lo mismo además

2 respuestas
B

#8920 Haya emparejamiento o no, en la práctica es casi como si no lo hubiera, a menos que estés en niveles altos del modo ranked.

Lo digo basándome en mi experiencia y en lo que parecen ser las sensaciones de la comunidad.

B

#8920 Yo creo que hasta oro i/platinoV hay un saco y de ahí para arriba hay otro. En ranked digo.

#8919 En el siguiente reinstall que le haga al juego, lo pruebo a ver.

Pero bueno que gracias a los paquetes he descubierto que vodafone me está tangando cobrando 600mv de fibra simétrica y tengo adsl de 600/100 y encima tengo 20mb de subida. Llevo 3 días que les tengo fritos y como no me lo cambien te digo que una semana que tenga libre les demando. Serán putos estafadores. Así cada vez que he probado el stream me va como el culo...

B

Nada no hay quien juegue. Vaya retraso tienen los del PUBG es alucinante. Es la primera vez que veo una partida ranked con 49 personas. Luego en partida tener a un tío a 100m y meterle 20 balas con el mk12 y no dar ni una. Es como jugar con 600 de ping. Vaya putos anormales.

2
B
2 1 respuesta
B

#8924 Jaja pues ese evento tiene buena pinta

B

Por cierto tal y como está el patio un rataconsejo: Cuando os maten pronto y tengáis que seguir dentro y os piréis hasta que os maten, limitad los fps a 50 y la gráfica deja de consumir el 100%.

Yo lo noto un huevo en los ventiladores y temp. Cuando en ranked me matan pronto me piro y pasa de 78/80º y los fans fuertes a 60º y como si estuviera en modo stand by.

Sígueme para más rataconsejos

1
Krosita
1 1 respuesta
B

#8927 Resumen? Qué sacamos de ésto? Jugamos mucho con pistola o qué? No entiendo el vídeo en sí.

Walki lo que tiene que decirle a los del pubgi es que pongan el puto anticheat, dejen de mentirnos con el ping y las salas en las que nos meten y se dejen de skins y soplapolleces para niños de 13 años

1 respuesta
Artalian

#8928 lo que quiere decir es que cualquier AR/SR/DMR (exceptuando VSS), tienen la misma sensibilidad llevando punto rojo, Holo y canted.

En cambio a x armas si les pones alguna de estas miras les cambia la sensibilidad (aumentandola o disminuyendola)

Por ejemplo, llevas m4 y vss. Con la m4 mueves los 180 grados del ratón haciendo un movimiento de 15cm, con la vss con canted sight necesitas 18cm (sin canted sight 15 cm)

1
B
1 respuesta
B

#8930 Qué pena en lo que ha quedado el Pubgi

RastAfar1

1700€ mejorar el arma al máximo? justo conozco una persona que descargó el juego y le salió la m4 de halloween en la primera caja, y me estaba preguntando hoy como mejorarla

1 respuesta
B
#8932RastAfar1:

1700€ mejorar el arma al máximo?

Como mínimo.

Alguien sacó cuentas con las armas anteriores y de media te sale 5000€ para llegar al nivel máximo.

Están locos estos coreanos intentando sablar a las grandes ballenas.

1 respuesta
RastAfar1

#8933 Hostia, y los skins tampoco esque sean la rehostia, si ya me parecía una locura los skins del CSGO..

No lo entiendo realmente, son skins guapos, que tampoco son para tanto, pero 2000€ para cuatro tonterías..lo peor esque la m4 de halloween he visto unas cuántas acabadas o casi acabadas xd

B

5000€ en el skin del arma 100€ el radar y 50€ la macro. Puto PUBG

1
7 días después
B

5 años tiene el juego y te sigue entrando un tío por la puerta de espaldas y le da tiempo a girarse y matarte. Ves el replay y le has quitado 20% de vida. Es que es flipante. Es alucinante. El único puto juego en mi vida en el que el que entra en al habitación registra más tiros que el que está al otro lado esperando a hacer "clic" y meter 25 balas a bocajarro. Pues nada, el puto juego de mierda sigue haciendo que el que "se mueve" tenga más actividad que el otro y le registre el triple de putos tiros que al otro.

A ver si revienta ya y se van a tomar por culo

lusco

Ya si el netplay a veces es bastante injusto y va bastante mal. Ocurren muy a menudo cosas como que un tio que está entrando por tu casa y te mata cuando apenas le veías el brazo, instant, y luego miras la deathcam o el replay y nada que ver, el tio entro en la casa, aún tardó medio segundo en verte se giró y te mató... cosas de este estilo son muy comunes y es que a veces el netcode de este juego es bastante traicionero. Supongo que otras veces tú eres el beneficiado pero eso es muy difícil verlo, simplemente pensarías que el otro estaba en las nubes o que es lento de reflejos o yo que sé.

Me acuerdo una temporada que tuve que utilizar el internet de mi movil para jugar, ahí sí que me daba cuenta, era muy cantoso y muy facil dar doble headshot con un DMR por ejemplo, y si el tio estaba piqueando en una piedra y lo matabas cuando ibas a lotear su cuerpo veías que la caja estaba super escondida para adentro, vamos que él seguro que se escondió "en su cámara" pero como en la mía le dí pues simplemente lo mato, aunque jugar con lag también tenía sus desventajas en muchas ocasiones, pero me seguía pareciendo injusto que a veces los perjudicados fueran otros por mi lag.

Pero bueno, el juego después de tantos años no va a mejorar mucho en este aspecto, y al final también es un aspecto quizás más difícil de mejorar de lo que parece al tener que hacer partidas tan grandes donde se va toda Europa (y media Rusia y Turquía) junta, y desgraciadamente el juego tiene problemas más graves que solucionar como para darle importancia a este (que realmente la tiene y mucha, pero se queda en un segundo plano con respecto a los otros).

1 respuesta
B

https://latam.battlegrounds.pubg.com/es/2022/04/25/drop-de-atencion-para-la-comunidad-abril-2022/

B

#8937 Si es que sus mejoras son hacer campañas con skins para niños pequeños. Eventos de pollo gigante (que no está de más que inventen), pero lo de siempre sigue igual. Gente full macro/radar en ranked y servidores de mierda.

Ayer yo no sé qué les pasó que en oro V que se supone que te suelen meter con playercillos era como jugar en faceit con los rusos. Un acoso absoluto de gente pegando hs al pixel con la x3/x4 en el AR y los DMR spameados. No podías hacer absolutamente nada, era como llevar una bombilla en la cabeza. Así que nada, altF4 y a ver si con suerte otro día no te mete en la salas de los putos hakers. ¿Qué pasó antes? Un win con creo que 11 kills y 1.400 de daño. Te reportan y te mete en el saco de la fiesta padre y GGWP.

Tienes una partida buena con buen cierre y buena posición que te hinchas a matar y el resultado es toda la tarde con gente con radar y macro. No sé por qué sigo jugando, verdad.

B

Usuarios habituales