PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
B

A ver qué pasa con los chits y los del autoaim porque me flipa lo de que un tío vaya corriendo por mitad del campo y le metas dos tiros (por supuesto no des ninguno) y el notas sin saber ni de donde le vienen al caer del saltito de rigor haga TA TA TA con el Scar L y te los meta todos en la cara.

Mira que he jugado shooters y ninguno con el hitbox tan malo como este. Pero claro, si es malo para mí supongo que para el resto también por eso me flipa todavía más que un notas te meta el 100% de los tiros cuando vas dentro de un coche, cuando estas asomado, tirado en el suelo, corriendo, en el barco y en cualquier 1vs1.

Pero es que esto me pasa el 80-90% de las veces.

Es que hay una diferencia brutal de un tío normal a un mierda/niño rata que lleva el autoaim. Hay que tener poco amor propio y poco orgullo para jugar a esta mierda con autoaim... luego que no hay curro porque el PP roba, si ni para jugar a un puto juego de ordenador se esfuerzan los niñatos

1 respuesta
B

Pues no se, esto va de partida en partida que solo hay chetos en 3era. ayer la ultima me mato un chetazo y hoy la primera en 3era otra vez muerto por un chetazo, como que nunca mas 3era y si en 1º pasase lo mismo, pues adios. Almenos en 1era todo parece normal y no hay chetos apenas pk no me encontrado con ninguno aun.

Pero es s raro, jamas me he sentido incomodo por un juego por los chetos que habian ya que era minima tirando a cero, pero en este es que esta petado de chetos desde hace un tiempo. Como coño pueden haber tantos chetos y que no hagan nada?

1
B

Pues yo siempre juego en FPP y es lo que digo. Soy consciente de que hay gente con monitores GSync y resoluciones mayores etc, pero de ahí a que en un descampado el nota te meta en la cabeza instant cuando tu asomas desde un edificio que tiene como 20 ventanas... Yo veo que esto va camino del division. "Reporta, gracias" y no hacen nada.

Nizsm

En FPP también hay chetos , la última partida que jugué ayer , un notas desde 300-400 metros con Scar-L hundiendo el click izquierdo del ratón hasta acabar el cargador , ni que decir tiene que me dió todas las balas , y una vez ya muerto las balas seguían impactando en el mismo sitio.
Y como esas todos los días me encuentro algo.

1
-Orb-

En tercera persona se va a cheto por partida casi, es vergonzoso la verdad.

Ya pueden espabilar si quieren que la gente tenga una experiencia del juego positiva.

1
Sepi

joer que mala suerte teneis... yo solo juego en tercera por que es lo que le gusta a un colega mio y en lo que llevamos jugando que seran unas 100 partidas habremos visto 3 chetos

ArThoiD

#871 Joder, iba a decir lo mismito pero con las M4....

Estoy hasta la pollísima de los magos de la M4, ya puedes ir con chaleco x3 y casco x3, estar detrás de un árbol y él ir corriendo por el descampado, que le disparas, se gira ipso-facto y te da 20 tiros en la cabeza -> insta death.

Puto ascazo de gente por favor, es indignante...

1 2 respuestas
pelusilla6

Como mirais vuestras estadísticas?

Me aparece 0 en todo :wtf:

1 respuesta
Eyacua

#878 Mira que no este smirando tus stats en NA que es donde se ven default y juegues en EU y por eso te salga todo a 0.

Se puede seleccionar a la izquierda de las stats.

1
B

#877 Yo lo acabo de desinstalar ya. Paso de quemarme. Otro juego al que no se puede jugar por la cantidad de chetos que hay.

La última de ahora mismo ha sido estar tirado en la tercera planta con el sas12 a la altura de la puerta de las dos habitaciones (en los edificios de la escuela esos que son todos iguales que son gigantes), llegar uno con un coche a toda hostia, empotra en la pared, se mete corriendo levantado y con el shift, sube las tres plantas granada y headshot. Es como la peli de Minority Report o Day of tomorrow. El nota ya ha jugado este momento en otra dimensión ajaj

Que alguien me explique cómo sabe uno que viene en un coche exactamente donde estoy yo.

Si a la comunidad de videojuegos de pc que es basura, le sumas los milenials que son lo peor, pues lo tienes todo. No veo a un notas de 40 años instalándose chits para jugar 3 partidas al día a un videojuego entre que el crío le llora y la parienta le da por culo jajaj. Milenials váis directos al paro, inútiles

2 respuestas
Eyacua

#880 jaejajeaje hater, que eres un hater. Juega en 1º persona tio, yo no veo mas que macros de autoshot y algun no recoil. Hacks bastos 1 vez al dia, como mucho.

1 1 respuesta
VooDoo714

#877 Ostias! pensaba que solo era yo el único al que le había pasado lo de los magos de la M4... que asco de juego enserio

fracarro

#880 Hater y lloron xD :psyduck:

1 respuesta
Sepi

#883 al menos ha venido a llorar al hilo correcto jajajaj

B

#881 Jaja yo siempre juego en primera persona. De momento lo voy a dejar unstalled.

Este hilo es para lloriquear y eso hago jaja.

Una vez un nota me vio entrar en una casa y el tío parecía rambo. Me tiró 3 granadas me pegaba por la puerta, saltaba por la ventana para ver donde andaba, me hacía mil tramas. Por supuesto me mató. Pero dije "este tío controla que te cagas". El otro 98% de las veces de instant kill es cheat y el otro 1% es suerte que te pegan el tiro del siglo. Pero mej no me creo nada ya

Lo del no recoil os parecerá poco en este juego.

Jetstream

Uno mas que se une al cry de los magos del fusil.
No voy a decir que sea un pro ni nada , llevo 2-3 semanas de juego , y aun me quedan cosas por aprender ...pero eso de que te casquen un tiro a 400 metros sin mira estando tu en una casa , balas qeu atraviesan paredes y gente para la que el restroceso es solo una palabra en el diccionario me hacen plantearme prenderle fuego al PC
Joder que de normal cuando me matan almenos veo a la persona , u oigo tiros , o cuando saquea mi cadaver veo que llevaba un sniper con mira y silenciador, pero ayer de 6 partidas solo fpp, 5 me mataron desde narnia y con los ojos vendados ( lluvia, niebla, niebla , lluvia, soleado ) la ultima me mataron , si , pero almenos tenia idea de donde estaba el pavo y me sorprendio y oye frustra pero dices " ole su habilidad shurmano"

1
B

Hasta que no pongan Camara de muerte este juego va a ser una puta mierda. Porque no sabes como te matan y si tienen mierda y asi da asco jugar

1
B

Lo de: "esta semana metemos vaulting", es una broma o se refieren al puto domingo a ultima hora?

1 respuesta
Eyacua

#888 meten el parche en el test server, creo.

1 respuesta
B

Coincido con Sanabria, este juego necesita urgentemente una camara de muerte donde se vean los ultimos 20 segundos y que movimientos ha hecho el enemigo, porque asi es una cerdada muy grande. Cualquier online viendo las tecnicas chetisticas de la peña deberia tener un sistema mucho mas visual para que el afectado pueda reportar sin considerarse lloriqueo gratuito.

1 respuesta
B

#889 si si, pero dijeron esta semana y esta terminandose ya, son lentos para todo esta peña.

1 respuesta
Eyacua

#891 Ya, la verdad que estandoa jueves parece que les queda 1 dia para hacerlo o ya se saltan su fecha.

B

Qué es el vaulting? Eya ya estás en el test server? jaj eres un frikazo cabrón

1 respuesta
w4lk3r

Cámara de muerte jugando en dúo Squad? No gracias.

1 respuesta
Eyacua

#893 Actualmente, y siguiendo el standard internacional soy 2.1 frikazos en la escala de Heaton.

El vaulting es lo de trepar y saltar a lo the division.

1 2 respuestas
B

#895 Eso es fundamental, que pulses una tecla y se pegue a la pared y que pulses otra y se salte el murito o el coche.

Otra cosa que también pasa mucho es que disparas desde una altura y te pegan todas las balas en el canto de la ventana o muro. Se supone que cuando no puedes disparar con la mira el muñeco no saca el arma. Pero bueno eso es una cosa asumible dentro de que es una beta.

Los chiters no! Cuando pongan eso me lo instalo otra vez a ver o para jugar duo etc. Pero jugar solo ahora mismo es desesperante

Kanalolz

#894 Al menos que la pongan en solo.

-Orb-

Al final de la partida si pueden poner la killcam para que no influya en nada y que aun así puedas reportar al que te mató.

Sería lo mas logico, al menos así no ves fantasmas donde no hay y puedes aprender a no exponerte en X situación.

2
B

Me lo estoy instalando a ver si coincido con el eyaculador una vez jaja

1 respuesta
chestterzgz

#895 han metido el vaulting ya en el test server?

1 respuesta

Usuarios habituales