PUBG: La taberna del llorón y las partidas con tormenta.

Nuevas normas de la taberna aquí
karlosin

#1020 jajajaja

Jetstream

lo que me he reido hoy no esta escrito.
Me tiro a una partida de squad fpp , con automacht , asi por los loles... me quedo solo , que la maquina me mete sin nadie mas...
Asumo lo peor y como yo no soy de abandonar partidas ya me tiro en algun sitio random a ver si muero en 5 segundos o 5 minutos.
Hangar cutre, pillo una uzi con cargador rapido , NADA MAS , me avanzo al bloque de casa mas cercano y veo un pavo , asi que me quedo pegado a una pared a esperar a que salga.
Justo por la pared en la que me quede pegado viene un dacia amarillo con 3 tios , intentan atropellarme y se encajan en una caja ( en tre la escombrera el muro y el coche se formo un triangulo donde mi culo estaba en mendio asi que no me lleve daño , de la inercia se mueve a un lado el coche sin atraparme, asi que empiezo a llover balas , bajo a uno , se bajan los 2 compañeros, uno se come medio cargador en la cara y tambien se cae, y el tercero con escopeta EN MI PUTA CARA y con chaleco de nivel 3 me tanquea 2 cargadores enteros de uzi hasta que lo bajo ...

Los 3 llevaban chalecos del 3 , y escopetas y coche y sartenes Y NO ME MATARON , ojo , que soy manco , pero esto es increible xc
p.d. no , no jugaba en AS , estaba en EU

B

me pongo a jugar, subo de rank y me encuentro a gente que a 100m te mete headshot instantaneo con la ump

okey

B

en 300horas no me ha pasado ni una sola vez que este yo acampado en el suelo y llegue alguien en coche y se pare a mi lado. EN LA VIDA.

Eso si, bajarme yo de un coche y tener a un menda al lado decenas de veces. la casualidad lo llaman

1 1 respuesta
shturmovik77

#1024 O que campeas en sitios donde nadie campearia y te bajas en sitios que crees que son seguros y la peña en cambio los usa para campear xD

2
ArThoiD

Oye qué ostias pasa con los chetos me cago en su puta madre...

Nos encontramos con uno, nos tumba a varios pero somos 3, nos vamos levantando y al final lo mato (mis 2 compis mueren...).

Voy por ahi solo por el descampado, CON NIEBLA, casco lvl 3, y de repente me caen 3 tiros de AKM en la cabeza de la puta nada.

En serio, esto va a morir rápido como siga así.

B

Lo que más rabia da es cuando tienes buenas armas y de todo y te matan con la 189 esa de dos cañones instant en la cabeza... en plan soy rambo entro y zas. Sta la cosa jodida de chiters jaja

sr_morao

Hace unos dias con niebla me dispararon desde el otro puto rincon del mundo y ni haciendo zig zag ni saltando fui capaz de no comerme todos los tiros.
Ya no juego ni con los colegas cuando me aburro me busco un match en squad pego 4 tiros y cierro el juego.

B

Pero no entiendo por qué cuando me mata uno que se que es cheto luego le busco en steam y no sale?
el cheto clásico es el que llega con el coche a toda hostia frenazo se mete en la casa corriendo y va a tu habitación a matarte. Ese cada vez que os pase es cheto 100%

W4R__

La de chetos que hay es acojonante, ayer en una con lluvia llevaba yo mis 4/5 kills, super bien equipado (casco 3 y chaleco 3), y veo a un notas subiendo una colina, le meto tres tiros con m16 y me escondo detras de un arbol, al segundo de esconderme me cosió a balas, pero en plan a bocajarro y el pive estaba a sus 20 metros de mi y yo detras del arbol, algo subrealista.

Hace unos dias estoy detras de una especie de chapa metalica no recuerdo en que ciudad era, y de repente mori por un escopetazo, sonó como si lo tuviese justo detras. De echo las balas golpearon en la chapa que digo, no habia nadie detras y no vino nadie a lootearme tampoco..

Otra mas, estamos 3 colegas jugando escondidos cada uno detras de un arbol distinto y en cuestion de 2 segundos HS a los 3, los 3 muertos.

Podria seguir porque no son pocas, yo los que decis que no os encontrais a tantos hackers pasadme vuestra ID para jugar con vosotros xk lo mio no es normal

B

el juego va como el culo, entre los chetos y la perdida de fps no se como mantiene esta base de player

w4lk3r

Que rating consideráis que empieza a ser decente o que ya es algo bueno? Que algunos habláis del rating y no sé a qué corresponde el bronze xd

1
ArThoiD

Pues nada, otros con chetos o no recoil por lo menos xDDDDDDDDDDDD

NAda más asomar RATATATAAT compañero down, RATAATATAAT compañero down. 4 balas, 4 a la cabeza.

Eso sí, los maté a los dos, hijos de perra y encima mancos.

1 respuesta
TsenG

Ea... un equipo 3 en Duo y uno de ellos moviendose to rápido. GL

brul_shuffle

#1033

B

ArThoiD es multicuenta de MoLe?

wiFlY

Gente quejándose de chetos porque van corriendo por la niebla, les disparan y no saben de donde xD si es que tiene que haber de todo...

1 1 respuesta
ArThoiD

#1037 A ver no me toques los cojones, ese tio llevaba mierda 100000% seguro.

3 tiros a la cabeza instant desde cuenca y corriendo, con una AKM. Ni oí los disparos.

Sé de lo que hablo, tengo muchísima experiencia en shooters competitivos, así que lo dicho. Y no me he quejado de no saber de dónde me daban, la comprensión lectora ya tal.

1 respuesta
wiFlY

#1038 ese, el otro, aquel, su primo...y el próximo que te la clave

Pero claro. Es que tu "sabes de lo que hablas" (es que acaso eres usuario habitual de chetos?) porque tienes muchísima experiencia en shooters (debes de ser el único en MV).

1 respuesta
ArThoiD

#1039 Te equivocas y mucho, me he quejado contadas veces de este juego respecto a cheats, pero vamos, que no voy a discutir semejante tontería.

1 respuesta
wiFlY

#1040 ya veo que discutirlo es la última de tus intenciones pero que no te lleven la contraria porque sabes un montonazo de shooters.

1 respuesta
ArThoiD

#1041 Pues hombre, para empezar tú no viste cómo morí, así que poco se puede discutir más que pensar que soy de los que ve fantasmas, y te aseguro que no es así.

En casi 200 horas he visto 4 o 5 cheas, y 3 de ellos hace 2 días en dos partidas.

1 respuesta
FouxTer

Si tengo que desinstalar el pubg y volver a instalarlo se pierden las monedas bp y el nombre?

1 respuesta
B

#1043 Ojalá.

wiFlY

#1042 no entiendo como estando tan seguro de lo que ves y de lo que hay en el pub porque la experiencia que tu tienes no la alcanza nadie en este foro porque cojones tratas de convencerme a mi que, ni lo he visto ni tengo tanta experiencia como tu (o eso debes pensar cuando hablas como hablas xD)

Y bueno, si tan pelados tienes los huevos en fps no porque te pones así al ver a tu primer cheto. Algo no cuadra.

1 respuesta
ArThoiD

#1045 No pongas palabras en mí que no he dicho...

Y no trato de convencer a nadie, tú puedes pensar lo que te de la gana faltaría más, por eso he dicho que no iba a discutir algo tan estúpido como esto, y aquí lo dejo.

Y no sé de dónde sacas que me esté comparando contigo o algo así, te estás montando una película de aupa.

Pero lo dicho, enough.

fracarro

pa cuando los fps? :D

B

He ganado hoy una en fpp solo 1/97. Ahí lo lleváis zorras. La segunda partida que gano jaja

4 1 respuesta
RaymaN

#1048 las partidas, excepto de lluvia, siempre tienen 95-99 jugadores. Lo digo porque lo mencionas como algo especial xD

1 respuesta
B

#1049 Como ves mi logro tiene todavía más mérito. Ni sé cuánta gente juega normalmente jajaj

4

Usuarios habituales